y Claudio Borghi como D.T.???

CONCUERDO CONTIGO… SE TRATA DE RIVER… PERO SI LOS ARGENTINOS NOS MOLESTAN A LOS CHILENOS, NO TENEMOS NADA MAS QUE RESPONDER…
[/QUOTE]
No son “los argentinos”: son unos tipos que nacieron en la argentina y eso les sirve para tomar posición.
No creo que vos tampoco seas “los chilenos”. Si decís algo que me parece piola o estúpido, no por eso voy a decir que “los chilenos” son piolas o estúpidos.
Y perdón… me fui al carajo con el post
Saludos, y aguante river

CONCUERDO CONTIGO… SE TRATA DE RIVER… PERO SI LOS ARGENTINOS NOS MOLESTAN A LOS CHILENOS, NO TENEMOS NADA MAS QUE RESPONDER…
[/QUOTE]
No son “los argentinos”: son unos tipos que nacieron en la argentina y eso les sirve para tomar posición.
No creo que vos tampoco seas “los chilenos”. Si decís algo que me parece piola o estúpido, no por eso voy a decir que “los chilenos” son piolas o estúpidos.
Y perdón… me fui al carajo con el post
Saludos, y aguante rive
[/QUOTE]

no entiendo lo de son unos tipos que nacieron en la argentina y eso les sirve para tomar posición. estas dando a entender que son superiores a los demas ? entonces yo tambien puedo decir muchas cosas , naci en venezuela , dinero por todo lado , tengo una buena pocision economia alla , no por eso soy superior a uno ni a otro , si fue lo que quisiste decir .
chau
claro aguante river
pero ABAJO los nacionalistas-racistas

Cualquier D.T. que venga va a ser mejor o menos peor que Pa$$arella así que luego de soportar 2 años de la mierda de técnico que tuvimos cualquiera me viene bien, tampoco la pavada como el borracho del Tolo, Astrada, Pumpido y La Volpe.

Mi Preferido es Ramon, pero pienso que a Claudio Borghi es la Buena Solucion que puede hacerse el mas facilmente…

mi preferido tambien ramon , pero hay quienes no entienden que borghi serviria mucho para River. hasle entender eso a muchos

bielsa a diferencia de borghi no come vidrio.despues de la boludez del mundial en la que tenia un equipo armado con extremos y un delantero con el objeto de tirarle centros a inglaterra y a suecia :lol: :lol: :lol: :lol: cambio en la eliminatoria para alemania y en las olimpiadas.lo de borghi es predecible:defensa floja poca contencion y muchos jugadores ofensivos a los cuales es facil marcar porque estan estaticos.sistema estilo basile.hasta el muerto de pasarella le dio una paliza tactica a borghi en chile y con un jugadore menos.respecto de convencer al jugador,los jugadores de rive tendrian que cerrar el orto y dedicarse a representar con mas dignidad nuestra camiseta,porque salvo cinco seis el resto ni pueden abrir el pico para retrucarle nada a nadie.que me vienen con que hay que convencer al jugador !!!puedo entender que francescoli,salas,o palermo en la mierda tengan que ser con vencidos por el dt,pero que carajo puede hablar lusenhoff,vilagra ,ruben y otros muertos!!! :evil: :evil:

Seguro que viene el bichi

bielsa a diferencia de borghi no come vidrio.despues de la boludez del mundial en la que tenia un equipo armado con extremos y un delantero con el objeto de tirarle centros a inglaterra y a suecia :lol: :lol: :lol: :lol: cambio en la eliminatoria para alemania y en las olimpiadas.lo de borghi es predecible:defensa floja poca contencion y muchos jugadores ofensivos a los cuales es facil marcar porque estan estaticos.sistema estilo basile.hasta el muerto de pasarella le dio una paliza tactica a borghi en chile y con un jugadore menos.respecto de convencer al jugador,los jugadores de rive tendrian que cerrar el orto y dedicarse a representar con mas dignidad nuestra camiseta,porque salvo cinco seis el resto ni pueden abrir el pico para retrucarle nada a nadie.que me vienen con que hay que convencer al jugador !!!puedo entender que francescoli,salas,o palermo en la mierda tengan que ser con vencidos por el dt,pero que carajo puede hablar lusenhoff,vilagra ,ruben y otros muertos!!! :evil: :evil
[/QUOTE]

en el partido de ayer bielsa demostro que aprendio poco y nada. excesivamente testarudo y caprichoso. lo que si comparto es que river necesita alguien que traiga equilibrio, que potencie tactica y estrategicamente al equipo. no puede ser que desde hace años cada centro es medio gol, a river tiene que venir alguien experimentado y a trabajar de verdad.

Para mi ahora pica en punta el bichi…

es asi , asi te ’ duela ’ un cachito reconocerlo es asi , pero no quiero entra en discusiones de ninguna indole solo estamos opinando y te digo que es asi , DROGBA ? el negro del chelsea vende mas humo que nadie
[/QUOTE]

:shock:

Listo, gente, cerremos todo y miremos squash a partir de ahora…

jajajaja…

No me va a salir pq es chileno… no pueden… jajaj
[/QUOTE]

van y van y van y van y van y van a seguir con la gilada de las nacionalidades . bueno cada quien tiene sus puntos de vista 8) :lol: borghi seria un buen d.t para river, mas lo que ustedes dicen NO me convencen para nada. pero bueno respeto las decisiones de cada persona
cha
[/QUOTE]

Todo bien chilote. Pero el bichi fue campeon en una liga tan pedorra como la chilena. Hay que reconocer eso cueste lo que cueste.

Pudo desarrollar ese juego en una liga taaaaan pobre.

Acá nosé si le sera tan facil.

vamo borghi vamo… pone 3 delantero que ganamo… vamo a llenar de copas las vitrinas… las copas que no quizo darnos Diaz …Ramon Diaz

Para nada, que se quede en chile borghi. Y si saltan con que en Colo Colo le fue bien, hasta yo dirijo un equipo en chile y me puede ir bien, creo que la B Nacional es mas competitiva que esa liga de mierda.

es que amigo que sentirias tu , si se meten con el pais de tu papa ?. osea la argentina nose de donde sea tu papa ? que sentirias ?? . da rabia no . . que empiezen con las puteadas hacia chile cuando salas , pellegrini , sanchez, villanueva son chileno
[/QUOTE]

Y vos que te haces el ofendido si cuando te vino la menstruacion agarraste y puteaste a todos los del foro poniendo ARGENTINOS DE MIERDA Y DEMAS COSAS?

el tema es que las otras opciones son de terror, al lado de lo que se menciona es dificil no preferir a borghi, yo creo que seria lo mas sensato…

Con el NO de Ramón, y la complejidad para que venga simeone, la opción que más me gusta es Borghi.

Closs está con Borghi.

Closs: “Ojalá te pueda disfrutar algún equipo de la Argentina”.

Borghi: “Estoy muy halagado con que mi nombre esté sonando, aunque no te puedo confirmar nada, me guío por lo que dice la prensa”.

Closs: “Si mañana te va a buscar River, ¿tenés facilidades para desvincularte?”

Borghi: “Tengo un contrato mes a mes. Yo pagando una pequeña multa me puedo ir. Los dos estamos en libertades de elegir lo que más nos convenga”.

Closs: “¿Das por cumplido tu ciclo en Colo Colo?”

Borghi: “Hemos conseguido cosas muy importante como un tricampeonato y estamos a los pies del cuarto. No diría que mi ciclo está cumplido, pero ante ofertas importantes de clubes como el que está sonando uno no puede decir que no. Si llega a haber una oferta se va a hablar”.

Closs: “¿Estarías encantado de venir a la Argentina?”

Borghi: “Yo no trabajo por plata, tampoco trabajo gratis, pero si fuera por lo económico, ya estaría en México, pero es un fútbol muy lejano al de la Argentina. Hoy tengo desafíos más importantes que ganar dinero. Yo miro con mucha admiración el fútbol argentino, y es de los mercados más importantes. Si aparece alguna oferta, si se confirma, lo vamos a hablar, y si no se confirma, sería una pena, pero igual estaría orgulloso de que se me nombre”.

Closs: “Intuyo que en poco tiempo estarás en la Argentina”.

Ojala se de. Es de mi agrado

Ojala se de. Es de mi agrad
[/QUOTE]

El mío también, dentro de los que quedan. Parece buen tipo, conoce River y está por ganar un tetracampeonato en Colo Colo jugando muy bien (aparte lo puede hacer explotar a Alexis Sánchez).

Tiene bastantes a favor para venir, aparte me parece humilde y se la va a rebuscar con los pibes, no creo que quiera hacer grandes compras.