y Claudio Borghi como D.T.???

te acordas cuando dijo que quería llegar virgen al matrimonio y lo tildaron de puto…? jajajaj… despues el quilombo por un tipo que se apareció cuando ya era una estrella diciendo que era su padre? la verdad que la tuvo dificil en esos años y quizás por eso no pudo confirmar todo lo que insinuó en Argentinos
[/QUOTE]Si, me acuerdo. Era un jugadorazo. Creo que estuvo con Susana Romero pero ella lo dejó porque justamente no se la garchaba por el tema de la religión…

Borghi, antes de llegar a Colo Colo, dirigió a Audax Italiano he hizo que su cuadro fuera reconocido por su buen fútbol…

Fué Borghi quien tomo a jugadores como Valdivia y Fernandez para hacerlos jugar juntos… cuando la lógica de entrenadores ratones decian que debía jugar sólo 1 de ellos…

Fue Borghi quien tomo a Gonzalo Fierro, quien hizo todas las inferiores como delantero (goleador), para ponerlo como carrilero-puntero, ahora titular de la selección de Bielsa…

Fué Borghi quien hizo debutar a un joven Arturo Vidal de 18 años, el cual ha sido el mayor precio pagado por un jugador desde Chile hacia el extranjero… siendo defensa…

Fué Borghi quien hizo de Colo Colo un equipo ofensivo y ganador… he hizo que Colo Colo volviera al concierto internacional como protagonista…

Fué Borghi que con su manejo de grupo, su respeto hacia el jugador, hacia el grupo, no se vea envuelto en problemas en la interna del plantel…

Sus constantes afanes ofensivo ahora los matiza con tiempos… pausas… defiende también… cierra partidos… ha aprendido lecciones también… no es “ciego”…

No comparto eso de “desordenado”… tiene un carácter fuerte… es frontal… defiende los intereses de su grupo… y por lo mismo ha tenido problemas con la dirigencia…

Ha sacado a su equipo Tricampeón… con muchos records…

Yo no tengo mala memoria… se merece todo mi respeto

Por lo mismo creo que esta seria una gran oportunidad para él.

Estaria bueno que venga.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Che, pero al mejor Colo Colo de Borghi, le ganó el peor River de Passarella, ida y vuelta, en la última Libertadores…

Sin el Mati Fernandez, ganador del premio “Asistidor del mundo”. No es lo mismo sin el MatiGol.

Huevón
Weón
Wn

Sin el Mati Fernandez, ganador del premio “Asistidor del mundo”. No es lo mismo sin el MatiGol.

Huevón
Weón
W
[/QUOTE]

Sí, pero había llegado como brillante reemplazo, la estrella Giovanni “vos de flauta” Hernández.

En diálogo con el programa Estudio Fútbol (TyC) el Bichi se restó méritos al afirmar que “creo que hay gente que tiene mucho más apoyo, como el Pelao Díaz y otros históricos del club”.

Además, señaló que “cuando uno habla del fútbol argentino son palabras mayores porque nos estamos refiriendo al mejor del mundo”.

“El interés siempre está, pero tiene que ser mutuo, no me gusta postularme. Hay que ver lo que quiere el club y lo que uno realmente puede ofrecer", lanzó luego. Borghi ratificó que “hay algunas posibilidades en el fútbol mexicano, pero nada concreto”.

Fuente: www.terra.cl

Sin el Mati Fernandez, ganador del premio “Asistidor del mundo”. No es lo mismo sin el MatiGol.

Huevón
Weón
W
[/QUOTE]

Sí, pero había llegado como brillante reemplazo, la estrella Giovanni “vos de flauta” Hernández
[/QUOTE]

giovanni empezo mal en colo colo , pero se ha ido acoplando al equipo . y anda muy bien ahora, cosa que en newwell’s ( lo hundieron )

Sin el Mati Fernandez, ganador del premio “Asistidor del mundo”. No es lo mismo sin el MatiGol.

Huevón
Weón
W
[/QUOTE]

Sí, pero había llegado como brillante reemplazo, la estrella Giovanni “vos de flauta” Hernández
[/QUOTE]

giovanni empezo mal en colo colo , pero se ha ido acoplando al equipo . y anda muy bien ahora, cosa que en newwell’s ( lo hundieron
[/QUOTE]

GH estaba en COLON!!! y es de lo mas cobarde que hay para jugar futbol. por algo en ningun equipo de colombia brillo y tampoco (y eso q en la seleccion brilla cualquiera jeje)

Me gusta el juego ofensivo de Borghi y me parece que el va a poder exprimir bien a Alexis Sanchez porque lo conoce, pero me da miedo su defensa de 3 hombres (la mayoria fracasa en el futbol argentino)

Le voy a contar a tu ex DT lo que dijiste de él
[/QUOTE]

JJAJAJAJAJJAJAJJAJAA… EH! ALEXIS… ERES UN MAL AGRADECIDO…

borghi,otro tecnico inocente que se la manda de capo en una liga miserable como la de chile donde hay equipos tan horribles que ni tribunas tienen :lol: :lol: :lol: despues se la pasa dando conferencias de prensa como si fuera que gano todo y la verdad que no obtuvo nada.es otro amargo linea menotti ,carrasco,cappa y valdano :puro bla bla…!!!

Esto postie el jueves 16 de Agosto del corriente… ya sospechando la posibilidad… Hay un par de conjeturas que hice en aquel momento. Para mi es el ideal hoy por hoy…


Hace meses que veo a Claudio Borghi como un posible tecnico de la banda. Por lo exquisito que fue como jugador, me atrae como técnico.
Cuando el Colo colo vino a jugar al Monumental por la Libertadores, le preguntaron a que jugador le gustaría dirigir y respondio “a Ariel Ortega”… el periodista (creo que fue el cinico que Closs) le respondio “pero Ortega no esta jugando” (pasaba por una de sus recaidas)… Borghi insistió… “Pero yo quiero dirigir a Ariel Ortega”… me pareció un guiño, teniendo en cuenta que Pa$$arella ya caminaba por la cuerda floja.
Meses más tarde, en una entrevista a Ole, remarcó que MUERE por dirigir en Argentina…
Por otro lado, cuando Costa renuncia a la Seleccion Chilena, el nombre que sono fue el de Borghi, sin embargo el tecnico es Bielsa… Borghi sigue en el Colo Colo, que, dicho sea de paso, quedo desmantelado y probablemente no pueda repetir la anterior campaña. Pregunto ¿No estara “haciendo tiempo” Claudio Borghi para dirigir a La Banda?
Ultima pista: llega Alexis Sanchez… viene del Colo Colo… el representante? El mismo que tiene Claudio Borghi…

En fin… ¿Como lo ven?
Por mi parte le tengo fé, incluso hace mucho que vengo diciendo que me gustaría verlo como DT del Millo… pero bueno…tal vez estas sean meras especulaciones…
Ustedes que opinan?


http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2509

Si Jonhy es el fundamentalista de Carrasco… yo voy a ser el fundamentalista de Borghi :smiley:

Quiero en el banco de River a un tipo con ganas de dirigirlo, con un proyecto y una idea de juego clara. ¿Porque no?

Son una plaga estos chilenos :cry:

Comparto el sentimiento.

Yo sigo dividiendo mi lista en dos partes, con los mismos personajes.

De acuerdo a sus posibilidades:

  • Simeone
  • Borghi
  • Ramón Díaz

De acuerdo a mi gusto personal:

  • Ramón Díaz
  • Simeone
  • Borghi

¿Y los argentinos no hacemos lo mismo? ¿y los brasileños? ¿y los holandeses? ¿y los bosquimanos del Kalahari? ¿y las personas?
Por favor, denle una oportunidad a las neuronas

no me convence