y Claudio Borghi como D.T.???

el partido jugado allá lo jugamos clasificados, con Borghi, a segunda fase… mientras river se quedó con Caracas… :?

Por eso les recomiendo a Borghi !!!
[/QUOTE]
vos sos de Colo colo o river? sin animos de joder, el 2 a 1 fue el primero de la primera ronda.estoy seguro, por eso cuando hablas de "aca"Zy “alla”, me confunde pesnsar si es q vivis en chile a argentin
[/QUOTE]

jajaja…

Soy chileno… vivo en Chile… simpatizante de River… Hincha de Colo Colo…

el recuerdo que tengo de River es de un equipo ganador a nivel mundial…

Imbatible en su cancha… Futbol distinguido…

y Borghi andaría espectacular…

Un plantel de River es inmensamente superior a un plantel chileno

Es por eso que me animo a pensar que seria un gran DT para River

(El Tolo Nooooooo
[/QUOTE]
.

yo apuesto a que se quede en chile a ganar el tetracampeonato y hacerte mas feliz a ti hincha de colo colo…y despues que busque el penta, el hexa , y asi hata los 20, despues que venga.

Pero hablemos de futbol… ni de Chile… ni de donde vivo… ni de Colo colo

Nos convoca en este tema: River, Borghi y futbol

En la votación del Diario El Pais los nominados fueron:

Simeone (Estudiantes, campeón)
Abel Praga (Libertadores con Inter de Porto Alegre)
Alfio Basile (Selección Argentina)
Luis Fernando Suarez (Selección Ecuador)
Claudio Borghi (Colo Colo)

La votación fue entre 200 periodistas de America…

Se agradece tu opinion amigo y el respeto que mostras por nuestro club. El tema es que el futbol Argentino esta cada vez mas competitivo y a la vez mas mezquino, antes un equipo ultra-ofensivo como supo tener River en distintos momentos hacia la diferencia, hoy cualquier equipo se cuelga del travesaño y al minuto 91 te mete un gol de contra. Por esto y por que River hoy por hoy esta obligado YA a enderezar su historia creo que como bien te dijieron por ahi se nesecita un tecnico con variantes, flexible y que se pueda adaptar a lo que se esta proponiendo hoy en las canchas argentina. Igualmente repito es una opcion y mucho mejor a otras que se estan barajando, pero bueno el tiempo dira.
[Saludos]

Agradezco mucho tu argumento.

y el respeto hacia las distintas opiniones…

Saludos TB !

El profe Cordoba andaria mejor q el Bichi

tiene el plus que no va a comprar paraguayos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Lo re banco a Borghi… lo saben. Haste he hecho temas sobre esa posibilidad. Incluso detalle mi sospecha de que él muere por dirigir a River…

Es mi candidato número UNO

Evidentemente quiere dirigir en un futbol mayor.

Que mejor que River.

Mmm… Creo que Borghi es ideal para dirigir a River, pero no ahora.

No desconozco ninguno de los méritos que ha nombrado el amigo Espina, además: tiene a Favor el manejo del grupo, totalmente contrario a Passarella ya q le da mucha confianza a los jugadores y forma grupos muy unidos, y no solo en verso. Es ofensivo, un humor que mantendría entretidos a los hinhcas y a los Periodistas… PERO:

-Primero, me gustaría verlo en un equipo no tan grande de Argentina, el cambio es muy grande para estar recién empezando

  • Es un tanto conflictivo al relacionarse con la dirigencia, y como está River ahora, lo más seguro es que no tenga el conscenso de todos, y ahí aparecerían los dramas.

  • No me ha gustado su manejo en algunas ocasiones en cuanto a refuerzos… no se si es mal ojo, o tiene que ver la dirigencia… Pero en este momento, tendría que reforzar bien a River en algunas posiciones y con la presíon de no equivocarse, además de las trabas que le puede poner la dirigencia…

Salu2.

Si el Cholo no viene, no pasa del Bichi. Antes que el Tolo cualquiera.
A mi no me disgusta.

Cierto que la liga acá no es buena, pero tampoco exageremos…Sánchez acá no era Maradona y allá le ha dado un baile a las defensas rivales. En todo caso no me parece que Borghi sea tan buen técnico ni lo que River necesita.

la verdad q no el futbol chileno no es lo mismo q ela rgentino

No me disgusta el Bichi…

tiene el plus que no va a comprar paraguayos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

Viene bien para cortar con esta situación

tiene el plus que no va a comprar paraguayos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

Viene bien para cortar con esta situación

El Bichi sabe mucho de fútbol y fue un jugadorazo. (la religión lo cagó)

NO me disgusta, con tál de que no venga el Tolo…

BORGHI no existe.
Es un vende humo, como dicen ustedes.

Acá tuvo la suerte de toparse con una generación dorada de Colo-Colo, jugadores que él NO formó.

Además es terco como él sólo. No sabe parar una defensa y sus equipos lo único que saben hacer es atacar. Así, equipos de nivel medio, pero con DT inteligentes le han sabido ganar, como fue Pachuca y Millonarios.

Además es desordenado y no controla a sus jugadores.

Le voy a contar a tu ex DT lo que dijiste de él.

te acordas cuando dijo que quería llegar virgen al matrimonio y lo tildaron de puto…? jajajaj… despues el quilombo por un tipo que se apareció cuando ya era una estrella diciendo que era su padre? la verdad que la tuvo dificil en esos años y quizás por eso no pudo confirmar todo lo que insinuó en Argentinos.