y Claudio Borghi como D.T.???

te respeto leo amigo . pero porque dices que no , hay te muestran los numeros y son todos muy buenos tanto como en titulos y mas encima vendio jugadores por buenas cifras. pero te respeto la posicion , solo me gustaria que me digieras porque no lo quieres . cuidate , un abraz
[/QUOTE]

No te digo

:twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: todo bien amigo , solo que para decir si o no hay que tener alguna base
no se pienso yo , pero bueno si decides asi , no problem , chauuuuuuuuuuuuuu
[/QUOTE]

Es que la verdad que la liga chilena es malísima, cualquier jugador mediocre y peores que van desde acá (incluso desde el Nacional B) son figuras y goleadores allá. Y acá no tienen nivel para jugar en primera, ni me quiero imaginar si llega a ir uno bueno de acá, es Maradona en Chile.
Por otro lado, River hace 10 años que es un desastre en defensa y por lo que veo con Borghi sería algo similar y si queremos ganar algo primero hay que ordenarse atras. Porque mal que mal River siempre va al frente y hace goles.
Además lo quiero a Simeone en el banco, después te digo mas.

Ah me olvidaba, con este equipo le ganamos 2 veces este año!!! eso si que es grave

es asi , asi te ’ duela ’ un cachito reconocerlo es asi , pero no quiero entra en discusiones de ninguna indole solo estamos opinando y te digo que es asi , DROGBA ? el negro del chelsea vende mas humo que nadie
[/QUOTE]

A ver si entiendo bien.

Vos estas comparando a DROGBA con SUAZO?

Avisame asi hago un post con 1200 ":lol: "

Mai gad…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tampoco amigo , jajaja hasta ya tampoco , solo lo que trato de decirte que drogba ,no me parece un delantero muy seguidor de goles. no mas 8)
chau un abrazo

Es meramente estadistico, está claro…

Pero fue premiado en Suiza a fines del año pasado…

Promedio Goles Nacionales e Internacionales

Suazo el año pasado anotó 18 en apertura, 15 en Clausura 3 en la Libertadores 10 en la Sudamericana 4 en la selección…

y el promedio de Suazo 100% en la relación al esquema de Borghi…

no creo que sea asi amigo , es un DT OFENSIVO , no como los tipos inventados como fracasarella . seria un buena opcion , pero ESPERO que despues no nos duela traer a el cholo ( que lo banco ) pero no me gusta para nad
[/QUOTE]

Si, te explico, a veces siendo ofensivo se pierden cosas importantes, tambien hay que ser inteligentes para plantear situaciones.

Justamente. Hablemos en serio, de premios y reconocimientos en serio… A eso me refería yo. Ya se que lo nombraron efectivamente “Goleador del mundo” (?) pero… Es Suazo. Y es el premio a “goleador del mundo”.

Borghi gana un partido 2 - 0

y a 20 minutos del final saca a un volante de corte e incluye otro delantero…

y Borghi te gana el partido 3 - 0

En Chile. En Argentina termina 2-2

Borghi hace eso en Argentina y empata 2 a 2, y Borghi se va en helicoptero a su casa.

El tema es Borghi y el Titulo de Mejor D.T. de America se lo entregaron en votación realizada por el diario el Pais… votación en la que le ganó al borracho Basile… jajaja

Borghi hace eso en Argentina y empata 2 a 2, y Borghi se va en helicoptero a su casa
[/QUOTE]
Claro, ahi esta otro punto importante. En otras ligas, donde la presion es menor, se trabaja mas tranquilo. Aca se exigen resultados inmediatos, aunque sea demasiado.

no era el dt de colocolo? no lo vi tan ofensivo… les ganamos 2-1 en su propia cancha y 1 a 0 aca con mitad de suplentes… en el primer partido ni nos atacaron emcima q jugamos con un hombre menos por la expulsion de sambueza( bueno, anuque no sea un hombre)… no me va…

Borghi hace eso en Argentina y empata 2 a 2, y Borghi se va en helicoptero a su casa
[/QUOTE]

Con el plantel de River !!!

Borghi “roba”…

ejemplo… Lanus…

no es 3-0 … es 4-0 ó 4-1

Se mal acostumbraron parece…

Borghi hace eso en Argentina y empata 2 a 2, y Borghi se va en helicoptero a su casa
[/QUOTE]
[b]
Con el plantel de River !!!

Borghi “roba”…[/b]
ejemplo… Lanus…

no es 3-0 … es 4-0 ó 4-1

Se mal acostumbraron parece…
[/QUOTE]

Passarella también robó con este equipo

el partido jugado allá lo jugamos clasificados, con Borghi, a segunda fase… mientras river se quedó con Caracas… :?

Por eso les recomiendo a Borghi !!!

Borghi hace eso en Argentina y empata 2 a 2, y Borghi se va en helicoptero a su casa
[/QUOTE]

Con el plantel de River !!!

a ejemplo… Lanus…

no es 3-0 … es 4-0 ó 4-1

Se mal acostumbraron parece…
[/QUOTE]No se, ya estariano entrando en el terreno de las hipotesis, que es farragoso si los hay, me parece que Borghi encontro en Chile y en Colo-Colo mas precisamente su lugar en el mundo. Cierto es que habria que verlo en otra liga, pero River no esta en situacion de correr riesgos, que existiran seguramente con otro tecnico, pero de movida mejor empezar sin especulaciones, dudas, e intrigas.

Hay algo que no me gusta de Borghi, su constante cara de culo.

Borghi hace eso en Argentina y empata 2 a 2, y Borghi se va en helicoptero a su casa
[/QUOTE]
[b]
Con el plantel de River !!!

Borghi “roba”…[/b]
ejemplo… Lanus…

no es 3-0 … es 4-0 ó 4-1

Se mal acostumbraron parece…
[/QUOTE]

Passarella también robó con este equip
[/QUOTE]

jajajajaja en sentido figurado… jajaja

Cara de culo!!!

Se nota que no lo conoce, amigo…

Es un tipo mediaticamente notable… con un humor irónico a flor de labios…

Acá es un todo un personaje

el partido jugado allá lo jugamos clasificados, con Borghi, a segunda fase… mientras river se quedó con Caracas… :?

Por eso les recomiendo a Borghi !!!
[/QUOTE]
vos sos de Colo colo o river? sin animos de joder, el 2 a 1 fue el primero de la primera ronda.estoy seguro, por eso cuando hablas de "aca"Zy “alla”, me confunde pesnsar si es q vivis en chile a argentina

el partido jugado allá lo jugamos clasificados, con Borghi, a segunda fase… mientras river se quedó con Caracas… :?

Por eso les recomiendo a Borghi !!!
[/QUOTE]
vos sos de Colo colo o river? sin animos de joder, el 2 a 1 fue el primero de la primera ronda.estoy seguro, por eso cuando hablas de "aca"Zy “alla”, me confunde pesnsar si es q vivis en chile a argentin
[/QUOTE]

jajaja…

Soy chileno… vivo en Chile… simpatizante de River… Hincha de Colo Colo…

el recuerdo que tengo de River es de un equipo ganador a nivel mundial…

Imbatible en su cancha… Futbol distinguido…

y Borghi andaría espectacular…

Un plantel de River es inmensamente superior a un plantel chileno

Es por eso que me animo a pensar que seria un gran DT para River

(El Tolo Nooooooo )