todo bien, yo dirijo River Plate…
soy el mencho, el mencho de la gente…
todo bien, yo dirijo River Plate…
soy el mencho, el mencho de la gente…
Lo mejor que pudo haber echo Ramon es haber rechazado la oferta, yo lo banco a muerte, pero asi le salvaria el pellejo a Aguilar que hizo de river tanto en lo social como en lo deportivo un desastre, la verdad no se quien lo voto, pero lo mejor que le puede pasar a River es que se vaya esa mafia.
El tecnico de river ya que no va hacer Ramón (pelado), sigue siendo importante y muy grande en river que hasta que no se vaya aguilar el no va a venir aca por sus palabras no se si los hincha de river se acuerda que dijo si no recuerdan les dijo “yo hasta que este al mando Ramón no va a venir a river” y despues lo tuvo que ir a buscar donde siempre la gente lo va a pedir no le tienen que echar la culpa a Ramón sino aguilar que hizo mal las cosas antes…
Espero que venga alguien que le haga bien a la institucion y no lo cague.
River necesita volver a la hirtoria ganadora y desmostrales a los boteros pricipalmente que river tiene huevos suficientes para ser campeon, como su hincha que alienta siempre…
bueno les mando un abrazo y aguante river
mauricio jeanne
Desde chile, borghi es la mejor opcion, despues de Ramon, la etica y la moral nose transan.
Al hincha que escribio mas abajo que dice colo colo son unos muertos a ese hincha me lo paso por el culo, ya que no tiene idea de lo que esta hablando y tampoco voy a entrar en un lenguaje vulgar como ese picante.
Bueno el costo de no tener a Ramon en la banca de River es un costo que tienen que asumir todos, desde los hinchas hasta los dirigentes. Por que en River no saben cuidar a aquellos que han hecho importante a la institucion, es mas le gritan insultos cuando las cosas no se presentan como el hincha quiere, cuando el hincha es un elemento mas de lo que significa el futboll…
Ya eso no mas
Creo que Ramon estuvo bien en quedarse con los cuervos, me parece que el que estuvo mal es AGUILAR ¿¿ por que no lo fue a buscar antes de ir a buscar a PASSARELLA o no lo retuvo cuando se tuvo que ir ?Ahora hay que ir a buscar a un tecnico que sea ganador o que tenga mentalidad ganadora, por que tenemos que ganar la COPA cueste lo que cueste, que el campeonato ganen los equipos chicos, nosostros necesitamos algo internacional, por la gente que esta en las buenas y malas y que hace grande a estos colores, pasan los jugadores y los tecnicos PERO LOS QUE SIEMPRE ESTAMOS PARA ALENTAR SOMOS LOS VERDADEROS HINCHAS.
BUENO UN ABRAZO Y ESTA BUENISMO EL FORO Y SALUDOS A TODOS LO HINCHAS DE RIVER Y QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA.
LOCURA DE MI CORAZON,
TE SIGO A DONDE VAS
Y CADA VEZ TE QUIERO MAS,
LOS TECNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARAN
LA BANDA QUEDARA, Y SIEMPRE TE VAMO’ALENTAR
VAMOS MILLONARIO YO TE SIGO ADONDE VAS
VAMOS A DAR LA VUELTA EN EL MONUMENTAAAAAL
Mientras no pueda venir Ramon, Aguante el tapon Gordillo ( si lo apoyamos todos sera el nuevo Ramon carajo…)
Noooooo! Por favor!!!
Antes que Menotti que venga Bilardo!!! Con el Dr Belluschi no pateaba ese penal…
Che la idea de que pekerman sea el nuevo dt de river les parece una idea descabellada…??? Pregunto no se la opinion de todos Uds…
yo le hago el aguante
en realidad aunque nadie lo vea nadie quiere asumir como tecnico de river por que sera???
jajaja ya sabemos todo por que es es por que esta el gordo puto de aguilar
para tecnico de river seria magnifico que enrara gordillo la verdad denle una oportunidad
saludos rikilin
Opino lo mismo. Para nada el flaco, ya vimos lo que hizo en otros clubes.
Saludos!!!
PD: Che nahuel, “penal bien pateado es gol” jajaja
Ramon no va a venir, no lo culpo, las cosas no estan para nada bien, el gordo de aguilar es una lacra que se tiene que ir, en un principio me calente mucho cuando Ramon dijo que se queda en San Lorenzo, pero como lei en muchos mensajes, no es el momento ni el tiempo, pero claro no es justo para los hinchas que nos hayamos ilusionado con la vuelta de el al club, y como el dice que es un hombre de palabra espero que se haya quedado en San Lorenzo porque no se lleva con Aguilar y no por la guita, porque no hay plata que se compare con dirigir y estar en River y el lo sabe muy bien, se que muchos me van a decir que esto es un negocio y todo eso, pero si hay que reconocer que hay alguien que tiene palabra y es de River hasta las bolas, ese es Passarella, bueno muchachos espero que alguien ponga las bolas arriba de la mesa y se haga cargo del equipo, y como hincha de River lo voy a seguir hasta la muerte, no me importa quien diriga, yo soy de River y nada mas importa nos vemos y muy bueno el foro, un saludos a todos:-D
Aclaro que a Ramón lo adoro y lo voy a bancar siempre, pero que es esto? “me quedo porque tengo palabra”, si fuera así lo decís al toque y no te reunís con otro club o dejas suspenso, si es por la palabra decís no de entrada y se acabo , que tenes que dudar?
Yo siento que me forrearon como hincha y Ramon tiene culpa en esto. y si fue para cagar a aguilar, no podes dejar que tu odio contra uno sea mas fuerte que el amor por millones, dejemonos de joder, la verdad es que nos recago el pelado en esta. Y si sos realmente de un equipo nada te impide venir a a tu club.
Pero como dije siempre lo voy a bancar y ojala vuelva lo antes posible.
Es lo mismo, venga quien venga, puedo ir yo si quieren. Mientras siga Aguilar, todo va a seguir igual, es una filosofìa de la desgracia aguilar. Menos mal ramon no vino, que capaz lo arruinaba a el tambien. Las compras y ventas que hace de jugadores es lamentable, malisimos negocios (o buenisimos para ellos)
Y si le damos una oportunidad al Enzo?? Total… a esta altura…
Que lastima que vitrola esta en instituto…, yo lo llamaria…
Instituto…Atletico CENTRAL CORDOBA… perdon…
ramon yo te banco a muerte, con tal de hundirlo a aguilar hace lo qe qieras… lo boludeooo muchacvhos… no imorta qien venga, va a segir todo =. hay qe hace qilombo i echar a agilar o amr¡enazarlo qe se yoo…
Como siempre muchachos,la gente se hace cargo.
Ramon no se juega con los sentimientos y la ilusion del hincha.
Aguilar por favor andate ya! Esto no es una cuestion de tecnicos.
Es un problema institucional,como puede que un tipo identificado con el club diga NO.Muchachos abramos los ojos.
Che aca hay algun despistado?, q es esa locura de gallego??!?!?!. Parece q algunos se olvidan de como salia a jugar partidos trascendentales (osea, no contra belgrano) todos atras linea de 5, yo jamas me lo voy a olvidar, lo vi en la tercera bandeja del bostodromo el dia q perdimos 0-3, no se olviden, gallego ni en pedo! (y por el partido de libertadores yo no estuve en la cancha pero tambien puso linea de 5, lombardi de “8”, acuerdense). Gallego esta para el cabotaje nomas, para salir campeon con newells con 36 puntos
GALLEGO NOO!
saludos
hoy por hoy lo unico potable es borghi… el tema es saber si los genios de los jugadores se van a bancar que un “chileno” les venga a decir q hacer… todos sabemos q tenemos un plantel de jugadores q se creen mas de lo que son; tendria q venir un tipo que les lave bien la cabeza porque por tener la camiseta de river no van a jugar lindo.