Antes que nada creo que la actualidad de RIVER, merece un técnico que tenga cierto márgen de maniobra como para soportar este momento del club. Ahora que venga alguien con estas características con la actual CD y el presidente que tenemos?, es poco probable.
Con respecto a la frustrada vuelta de RAMON, a medida que transcurren las horas empiezo a “enfriarme” y trato de analizar los sucedido, con lo cual me surjen varios interrogantes…Habrá estado tan cerca de volver RD a RIVER?, será cierto que no volvió por una cuestión de $$$?..Los dirigentes de River habrán planteado la oferta no basada exclusivamente en lo económico?..por qué nadie quiere hacerse cargo de la coducción del equipo?..quienes NO son los hinchas verdaderos de RIVER como dijo Passarella?
Como preferencia creo que le debemos una disculpa al TOLO, quien dijo que su única deuda en el fútbol argentino es ser campeón de la Libertadores con RIVER,… o incluso al mismo Astrada (el jugador que más títulos ganó en nuestra historia), un tipo que siente la camiseta y RAMON en su momento lo mandó a jugar a Brasil por 1 año porque no tuvo huevos de decirle que no lo quería…
Hay que volver a la fuente, buscar dentro de nosotros mismos, tipos que entiendan y sientan lo que significa RIVER.
Un abrazo MILLONARIO A TODOS!
Yo quiero ver como juega River estos 3 partidos, porque no descartar la opción de Gordillo y Montenegro, que fueron CAMPEONES de todo con River? Saben bien lo que es la camiseta de River y estuvieron un tiempo largo en River.
Que tristeza que No vuelva a Ramon…
Sigo a pensar por Claudio Borghi. Sino, miramos como se desarolla con Gordillo.
nadie se quiere hacer cargo
Me parece barbaro lo de Ramon, este Gordo inutil lo rajo al otro dia de haber salido campeon y ahora pretendia salvarse con el, Bien Por RAMON.
Ami como DT me gustaria el bichi Borghi, ni Leo ni el Tolo ya tubieron su oportinidad y mejor ni acordarme como terminaron, igualmente le daria una oportunidad al Tapon y ver como nos va en estos 3 pertidos que nos quedan.
toy 100% con vos ahora sos un cuervo mas
Gente!!
Es simple…al tolo lo banco como ídolo al igual que a pasarella, quería que se vaya porque no jugábamos a nada pero a nada pero no le quito su condición de ídolo…que quiero decir…
basta de astrada el tolo passarella etc… nos estamos dando cuenta que por el simple hecho de haber sido ídolos futbolísticos no garantiza nada…
necesitamos a alguien q sepa de futbol loco que quiera jugar a la pelota que sepa parar a los jugadores, hablarles motivarlos no importa de donde venga…
me parece q hoy día el único que podría llegar a ser, dadas las bajas del GRAN RAMÓN (ojalá vuelvas pronto!!) y del cholo es el bichi borghi.
un tipo joven y que por lo que ví tiene ideas claras y le gusta jugar bien a la pelota como el lo hacia cuando jugaba…
basta de improvisados o de gente q aprovecha su condición de ídolo para robar hasta el hartazgo… quiero q el técnico q venga se gane la condición de ídolo… y q todos coriemos su nombre por lo que hace como DT y no por lo q fue como jugador q son cosas totalmente distintas…
mas allá de todo seguiremos desde la brown baja alentando sin parar!!!
SALUDOS A TODOS Y VAMOS EL MILLo
Gente tiene q venir el Loco Angel David Comizo
q importa q no tenga experiencia, lo q importa es q sabe lo q es River q hay q ganar, gustar y golear
lo d la experiencia es relativo ya dirigio Astrada sin experiencia.
y si no es Comizo q sea el Poliya Da Silva o Labruna
yo queria que venga el pelado pero no se pudo:(
astrada tomatela ni te asomes a river
aguilar andate por favor
a gallego lo banco
o que venga borghi
que pasra con bilardo
yo lo re banco
ademas tiene experiencia de sobra
que alguien se aga cargo!!!
aguante river
Muchachos yo creo que deberiamos pensar opciones reales para el nuevo Dt del equipo, que se yo divagamos con Bianchi y nahhh incluso con Ramón a sabiendas que era muy dificil por no decir casi imposible que aceptara, la verdad hasta ahora no se quien es un candidato real, Astrada? El tolo? quien sabe, pero basta ya de ilusiones, en serio.
(como me ilusioné con Ramón, pero en el fondo sabia que no iba a venir)
Salu2
Haber … que se haya caído la vuelta de Ramón es una cag… muy grande, pero ya está es así y no hay vuelta.
Por otro lado, no me gusta el Tolo, a mi entender el tiró el equipo atrás en el bostodromo, cuando nos dejaron afuera de la copa, me parece que fue muy reponsable de esa eliminación, y ganó un campeonato en el cual Ramón le dejo el equipo armado, no pudo hacer más nada, además es discípulo de passarella, todo bien fue un jugadorazo pero no me gusta como DT.
En cuanto a borghi, Simeone, etc etc… mmmm no me suena que puedan sacar el equipo adelante.
Astrada, me gusta y mucho, es cierto al igual que el tolo quedo afuera de la copa contra la bosta y en casa, pero fue por penales, porque el inepto del juez de turno no supo que a schelotto tenia que echarlo despues de tanta protesta, ý después lo echaron porque nos comimos creo que 4 con un equipo de mierda… pero tampoco era el fin del mundo y lo hicieron renunciar.
Por lo tanto a mi me parece que como dicen algunos por ahí, hay que ver que pasa con Gordillo, y si no que vuelva ghiso, que la verdad que la reserva venia barbaro con el y conoce mucho a los pibes…
al menos así lo veo yo !!!
je
nadie nombra al Flaco Menotti? podria ser una buena solucion jeje
Bueno señores, viendo que nadie se quiere hacer cargo…
Yo me candidateo!!!. sisi,
me dejan el equipo como esta, les pregunto a los jugadores de que carajo quiere jugar cada uno y listo, que salga lo que salga, 4 atras y los demas corran…
Na, hablando en serio, no puede ser que estemos en esta situacion!!!, nadie se quiere hacer cargo?, es River la puta madre!, no es Deportivo Maracas peleando el argentino C, dejense de joder, que no haya un tecnico capaz de dirigir a River, que esta pasando?, que bronca que tengo…, ya me calente…
nadie se quiere hacer cargo ahora por q el primer partido q se pierda
el monumental va ser una caldera y nadie quiere cargar con esa mochila!!!
salu2
Que tal Jose Munrinho o Luiz Felipe Scolari?
Nooo compañeros, se tiene q ir AGUILAR antes q venga alguno!
Sapo hijo de puta mirá como deja a la Institución!!!
Lo qiero al Tolo Gallego
Abrazo
Jajjajajajajajajjajajajjjaja sos groso xD
yo tambien ya me calenté! :@
Oooooh, q se vayan todos, q no qde, ni uno solooo (8)
Es verdad! Ya no hay que tirar mas nombres. Creo que no puede salir de esta el gordo puto. No hay que dejarle opciones, tiene que irse o irse.
Saludos!!!
PD: Esto suena medio puntero politico pero nada que ver, realmente ya me harto esta situacion.
A Ramón lo banco a muerte, me parece que tomó la decisión correcta. Realmente no es el momento de volver a river, la crisis institucional y futbolística por la que atraviesa el club tiene un solo responsable: la comisión. Si hay un cambio que tiene que hacer river es ese, esta comisión ya corrió a Ramón sin argumentos aceptables y ahora, después de dos años de desastrosa gestión el barco se hunde y acuden a un ídolo para calmar los ánimos, eso es inaceptable. Primero que se vayan, después hablemos de nuevo técnico, de nada sirve traer al mejor si ya sabemos como se manejan. Aquí no se cayó un ídolo, Ramón Díaz volverá, eso es seguro, pero en mejores circunstacias y para ganarlo todo, no para lidiar con la ineptitud de Aguilar e Israel, esos, esos NO son hinchas de river, son empresarios fríos que por plata son capaces de venderlo todo, no hay sentimiento no hay pasión. Y así se quede el interino o venga Mario Gómez (cualquiera), lo primordial aquí es que Aguilar se vaya por la puerta de atrás, después volveremos a la gloria, Jose María vos odiás a river y river te odia a vos, deberías tener un poco de dignidad y marcharte para que tu paupérrimo trabajo quede de una vez por todas en el olvido.
yo me fijaria en pumpido,o labruna, me gustan los dos… pupido saco campeon de la copa alimpia y omar se muere por diregir river…
Hola bueno una gran desilucion lo de Ramon pero bueno ya volvera
Nose cual es el dt indicado para River pero el que venga tiene que venir A GANAR Y NO A BOLUDEAR Astrada me gusta estuvimos cerca en 2 oportunidades de la final , Gallego tuvo su momento , El cholo me gusta armo un gran equipo en estudiantes y salio campeon.
Bueno gente salu2 y okola que empezemos a ganar cosas porq RIVER ES EL MAS GRANDE Y ESTO YA DE ESTAR 3 AÑOS SIN GANAR NADA NO TIENE EXPLICACION