¿Y Ahora quien se hace cargo?

El 1º en mi lista es Gallego, sabemos como trabaja, quiere mucho a River, nos sacó campeones (invictos) y después siguió demostrando su capacidad sacando campeones a otrs equipos (Independiente, Newell´s, Toluca) algo que no es fácil lograr para un técnico, el tipo demuestra que tiene con que. Y en la primera época que dirigía el Kaiser el que movia las fichas era él. Simeone? simpático. Borghi? Que se quede donde está.

Che y el BAMBINO VEIRA.
Campeon Metropolitano 5 fechas antes que termine el campeonato.
Campeon de la libertadores (acuerdense que sacamos a la mierda en la primer ronda).
Campeon del Mundo.
Campeon Iteramericano.
Se fue por un quilombo con el presidente,pero bueno loco gano todo como no vamos a darle una oportunidad,y de ultima por lo menos nos cagamos de risa un anio hasta que le termine el contrato a Ramon en el cuerverio y tambien termine la gran presidencia de Aguilar el cual se ira con los logros de dos derrotas historicas con San Lorenzo la de Lavezzi y el pelado,por que en la cancha eso no conocen lo que es ganarle al mas grande.

Me gustaría volver a ver de vuelta al Bambino como DT de River. Estaría bueno darle la oportunidad de un retorno, de todas maneras, habría que ver si acepta la oferta. Asumir River en este momento no es para cualquiera.

Tomas sabes que pasa,vistes los candidatos?
Me hacen acordar a Pellegrini,Babington.
Veira conoce River.Si hay otro para ese puesto no lo veo.La verdad no me gustaria ver que elijan a otro que tambien haga negocios con los directivos y despues tengamos que ver que se ponen la camiseta de River jugadores que hace 20 anios no jugaban ni en la reserva el listado es largo no vamos a dar nombres de ultima no es culpa de ellos si los contratan los directivos por eso tenemos que estar mas preocupados a quien vamos a elegir a fin del 2008 como presidente.El tecnico para este momento no tengo dudas que es el Bambino,hay que tener espalda para bancarse si no salen bien las cosas al principio,pensas que esta espalda la tienen Borghi,Simeone los candidatos.

yo antes q borghi lo prefiero más al bambino…

salu2

la verdad que el bambino podria hacerse cargo pero nadie se pregunto que se hara cargo con esta CD???

saludos rikilin

el tecnico tiene que ser de river que no nos pase como cuando vino babing… muy amargo y que el presidente se valla ya que demostro no estar a la altura del mas poderoso

Borghi va a venir a River

Borghi no me convence… pero no importa quien venga, mientras quiera a River y trate de promover gente de las inferiores.
Lo unico que me importa es que se vayan los dirigentes que metieron a River en este pozo y que juegan con el sentimiento de la gente que hace hasta lo imposible para estar cada domingo en la tribuna.

Hay que esperar! El tema es que el Bambino hasta ahora no suena fuerte en River, ni rumores hubo. Solamente se lo nombró como uno de los 20 técnicos que se nombraron, pero nada más. El próximo técnico debe ser motivador y debe tener experiencia para poder soportar la situación que vive River actualmente.

tmb me gustaria la posibilidad de ver a pekerman como dt de river, pero lo veo dificil.

maruchita de q parte de ituzaingo sos?

salu2

Yo no lo puedo creer loco pero por una parte esta bien que ramon dijo que no y lo felicito asi el mamerto de aguilar se va de una vez por todas y no sigue haciendo mas cagadas.

Hace meses que estoy inscripto y no me anime a hablar hasta que perdi la inscripcion. Cuando se fue el Kaiser yo ya estaba al borde de la indignacion fisica, QUERIA MATAR A A(GUILAR)LGUIEN! Ahora que estoy mas tranqui me reinscribi!

Y saben que, ni Borghi, ni Veira, COMIZZO! Si señores, si el gordo del presidente no lo quiere debe ser bueno para nosotros, es de raza (y si es nuevito va a salir mas barato :smiley:

Que piensan los choborra, sale?

Uno de los candidatos de los que se hablaba era de Pekerman, sin embargo…

En River lo consideran como una alternativa para reemplazar a Passarella tras la eliminación de su equipo en el torneo azteca. Sin embargo, en Toluca ya piensan en cómo reforzarle el plantel para la próxima temporada.

Pareciera que los candidatos a suceder a Daniel Passarella se alejan de Núñez en función del interés de los directivos millonarios. El nombre de José Pekerman cobró fuerza durante el fin de semana ante la posible eliminación de su equipo, Toluca, del torneo mexicano, aunque con la derrota ya consumada todo parece indicar que el entrenador no dejará su cargo.

El equipo de José había caído entresemana frente a la UNAM por 2 a 0 en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura, rifando así gran parte de su suerte en la serie. Por eso por los pasillos del Monumental surgió el viernes la figura del ex técnico de la Selección como posible sucesor del Káiser. Una idea para nada ilógica si se tiene en cuenta la trayectoria del entrenador.

Varias veces campeón al frente de las selecciones juveniles, un papel dentro de todo aceptable en el mundial de Alemania 2006, y el haber alcanzado las semis del campeonato mexicano en su estreno en tierra azteca son pergaminos irrefutables a la hora de medir su capacidad técnica. Además, Pekerman se demostró capaz en México de conformar un plantel con pocos recursos y cuenta con una condición de extrema importancia en River como lo es su inmejorable experiencia con chicos de inferiores.

Aunque un atractivo no menos importante de Pekerman se desprende desde su perfil bajo y el buen manejo que suele tener de los grupos. No por nada desde AFA le imploraron que continuara como técnico del seleccionado mayor tras la caía en cuartos de final en Alemania. Y es por eso mismo que, a pesar de haber quedado finalmente eliminado este domingo del torneo mexicano, los dirigentes de los Pumas de la UNAM intentarían retenerlo una temporada más.

El Olé sacó una nota sobre la posibilidad de Cagna para ser DT de River aunque la descarta porque dice que él y su cuerpo técnico ya se comprometieron con Tigre.

Una Cagnita al aire

Pasaron dos semanas, y aún es una incertidumbre quién será el prox. DT.

La verdad que el Bambino! de Tecnico??? :confused:
esta mas para la TV que para dirigir!! ahora!!! :smiley:

<object width=“425” height=“373”><param name=“movie” value=“El bambino Veira en Hay Equipo Parte 2 - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“El bambino Veira en Hay Equipo Parte 2 - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“373”></embed></object>

mmmmm cagna en mi opinion mejor que no venga nunca me gusto siempre fue bota ese no se es mi opinion

saludos rikilin