Winning Eleven

lo q corria ese… ronaldo, roberto carlos, shevchenko y babangida tenian 19 en correr… no me acuerdo otro

El negro Valeny o Valery no se como se llamaba, que jugaba de stopper derecho en la Master era un crack.

Jajaja me pasó algo raro. Cuando leí tu mensaje te iba a poner que te equivocaste y que quisiste poner 91, pero me acorde que en el Wining de Play 1, lo maximo era 19…jajaja

me compre la play 2 la puta madre q lo pariooooooo

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Felicitaciones,la mia esta en el cajon y encima ando con ganas de comprarme la tres o la xbox 360 :lol:

jajajaj yo vengo atrasado iguall

hasta hoy… sigo viciando a la play 1 :lol:

me queda mucho tiempo por gastarla de uso xD

Comprate o bajate el god of war,tal vez el mejor juego para play 2

Es una consola exelente,es solo que yo la estoy desperdiciando jaja

posta? no sos el unico q me lo dijo

la consola me vino con 10 juegos a eleccion

asique lo elegi para ver como era :stuck_out_tongue:

cuanto te salio? comprale 2 jostick usb y vicia de a 4 al wini

Bajate ya el god of war, el budokai y el pro papa

Metal Gear 3: Snake Eater, Resident Evil 4, Tekken 5.
De los mejorcitos para la PS2

Juegazo lo amo a ese juego :lol:

Nunca me gusto el metal :S

EL RESIDENT COMPRATELO YA, NO SE COMO ME LO OLVIDE! ESTUVO COMO 3 SEMANAS PARA FINALIZARLO, 16 HORAS.

Nunca lo habrás aprendido a jugar :lol:
Le jugué al 1, al 2 y al 3. Los tres, EXCELENTES.

Jaja si, osea estaba en la parte del arbol choto de mierda, y me aburria y la apagaba. Algun dia le tendría q dar más bola.

Esta el Metal Gear Solid 2 para Ps2? nunca lo encontre :confused:

Si,yo lo tengo jeje

Buscate un emulador de PS2 y bajate/comprate el juego.

Onimusha, Resident Evil, Bornout, Flat Out, Silent Hill, God of War, Devil May Cry, Guitar Hero, y el mejor de todos los juegos existentes jamás: Final Fantasy.
Bajanse esos…

Final Fantasy para PS2 bueno no vi…Bah, lo que pasa que yo lo comparo con el VIII y todos quedan hechos una lagrimas al lado de ése. God of War excelente también. Muy cortito, pero bueno.