Winning Eleven

yo sigo viciando como un hdp jajaja

ni en pedo la vendo

Lo que era esee juego , dios mio… como me encantaba… en la liga master me compraba a Roberto Carlos y lo ponia de delantero xD , siempre ganaba 9a0… era imparable roberto…

yo la master la juego con un amigo en el mismo equipo… y no compramos a ninguno… osea jugamos con los burros q vienen :stuck_out_tongue:

Seeeh, pero con mis amigos pusimos la regla de que no se podían usar las paredes. Demasiado fácil sino.

-------------ivanov------------

valeny---------stremer--------jaric

------------dodo----iouga---------

burchet------------------------ximelez

--------------minanda-----------------

---------ordaz-------------castolo

Ivanov

Valey - Stromer - Vorlander

Espinas - Cellini - Ximenez - Huygens

Miranda

Castoro - Njord

Creo que el mío era así…

pero ese es de play uno… jajaja me acuerdo de vorlander 1,90 crack
njord ahora es njorgo y aparece como novato… cellini…jugadorazo, pero no aparece mas…

yo tenia uno que aparecian mukeño y eber ludueña

castolo crack!! era el unico q no cambiaba…te encariñabas jaja


seeeeeeeee la gasta el ekipo completo!! Rosicky, Koller, Baros, Nevded… tremendo !!


uyyyyyy chabooooooooooon… me trajeron a la mente viejos recuerdo… Huygens, Cellini, Castoro… que cariño te agarraba despues a la hora de cambiarlos… jajajaj que buenoo ! :smiley:

Jajajaj ese equipo de la liga master la rompe…Castolo era buenisimo pero se cansaba enseguida el puto.

Despues habia una que se llamaba buchet o algo asi, que esta en el banco que tenia 90 en rapidez, era lo unico para lo que servia, lo ponia a los 70 del segundo tiempo

siiiiiii butch corria rapido per se cansaba de toque… en mi equipo era titular

Totalmente, a los últimos que cambiaba era al negro Valey y a Castoro.

PD: yo también tenía esa versión pirata en la que estaban Mukenio y Eber Ludueña!

Valey la rompia

sisi el negro valeny un crack

Jaja, yo también tenía el que estaba Mukeño :lol:

Cellini crack, 5 con calidad y botines blancos.

sin duda eso le daba mas clase…:lol:

si con mis amigos tmb jajaj

ni se pueden hacer goles de rebote… esos que le pegas al arco desde el corner y dan rebote al medio :xd:

me acuerdo de esos jugadores

pero ahora hay un juego q tiene otros nombres… son todos como Marcelo,Martin,Ramon etc etc

Jajaj me acuerdo que en el wining tenia un equipazo…en la liga master, ya estaba re avanzado y el unico jugador que seguia era Castolo, un crack…

yo por lo general no compro a nadie en la amster

pq sino ganas 9-0 todos los partidos jaja… es re facil

Uno de los equipos con los que jugaba siempre era Nigeria:

Shorunmu

Yobo - West - C.Kanu

Babangida - Oliseh - Finidi - Babayaro

Okocha

Aghahowa - N.Kanu