Winning Eleven

Un dia si queres voy a darte clases

No se olviden del Black,juegazo.

No lo jugaste nunca? El X, X-2, y el XII. El último no lo jugué, los otros dos son una gloria, terribles, viciosos a full, y con una música increíble como nos tiene acostumbrado el compositor Nobuo Uematsu :wink: Te lo recomiendo. El mejor Final para mí: El IX sin dudarlo, es el mejor juego de la historia, es una gloria increíble.

Jajajajajaja, Tuliazo, ya extrañaba tus boludeces :lol: Sabés lo que te falta para decirme eso? Te gano tranca.

Terrible, yo no lo puedo pasar, no me sale la parte final llena de tipos… Jaja es increíble lo gráfico del juego!

Tenes la guitarra o jugas con el control? Con la guitarra te mato, no tengo rival

:twisted:NO se olviden del Def Jam Vendetta For NY!!! Juegazo!:twisted:

Yo tengo la PS3 …si alguien del foro tambien la tiene jugamos ONLINE

A los FF de PS2 los jugué a todos, y ninguno me gustó tanto como el VIII de PS.

El 12 es una cagada, lo deje por la mitad, no se por que llegue tan lejos, despues el 10 es la bestia, como todos los anteriores

Juego con el Joystick. La guitarra nunca la usé. Un día te juego, yo juego siempre en Expert :twisted:

Jugaste al IX Tom? Es hermoso… Increíble, el mejor. El X es una masa, yo tengo todas las armas legendarias, cinta, exansión de vitalidad todas las habilidades, magias… Lo que estoy haciendo ahora es subirles la vida. La mayoría tienen 25000. Y les gané a todos los Eones Oscuros, me falta el último que es re groso. El IX es el mejor, es hermoso ese juego. Te dejo esto así lo recordás si lo jugaste:

//youtu.be/YPeeZBhrbBk

//youtu.be/tQtHR_xDmuc&feature=related

Una de las mejores composiciones de Nobuo :wink:

Para mi el mejor es el VI, y despues esta el IX, pero hace mucho que no lo juego, nunca lo pude volver a encontrar o grabar, y cuando me lo compre dos veces no me funciono X(

hoy me compro el resident evil tonce :smiley:

Para mi el VII es mejor que el VIII.
El “paralelismo” de historias entre Laguna y Squall es muy bueno (aparte de la historia en si), aunque creo que la historia del VII simplemente brillante. (Lo re-jugué el año pasado y se me cayeron lágrimas)

A mi con el XII me pasa lo mismo, si bien estoy bastante adelantado, nunca me terminé de enganchar con la historia y lo juego por jugar…