WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

na pero no le des manija al boludo ese sino despues empieza a creersela de nuevo :lol:

pero vos pensas que federer no esta contentisimo de que no este el gallego del otro lado??? El sabe que tanto contra murray o tsonga es favorito para ganar. Tiene tantas cosas en juego, volver al nro 1, empatar a sampras en wimbleodn en torneos ganados, ser el nro 1 con mas semanas en la historia pasandolo a sampras, va a tener 17 grandes. Na este tipo el viernes acordate que va a tratar de jugar el partido de su vida

si federer gana wimbledon queda 1ero con 11.075 y djokovic 2do con 11.000

Por 75 puntos de diferencia seria federer nro 1 :lol::lol:

Tendra que hacer unos buenos juegos olimpicos porque si djokovic llega a instancias finales y federer pierde en las 1eras rondas vuelve a ser 1 nole. Y en toronto y cincinatti federer defiende muy poco y djokovic defiende titulo y final por lo que ahi si que tiene que aprovechar federer

vamos roger solo te pido dos partidos mas genio, para volver a ser lo que siempre fuistes el 1 indiscutido, el mas grande lejos,

De menor a mayor el partido de Murray, terminó sacando excelente y jugando mucho más agresivo.

Si veia 3 drives mas en la red, rompia el televisor.

En el 1er y 2do set a mi me daban ganas de matarlo por lo choto que estaba con la derecha por dios, parecia la de un amateur en los 2 1eros sets, en los otros 2 sets mejoro pero la derecha seguia muy muy mal, como dicen todos, tiene un movimiento muy rígido en la derecha, le cuesta muchisimo acelerar , totalmente diferente es el revés que lo tiene 100 veces mas suelto

Terrible, ademas eran tiros faciles desde el centro de la cancha y los dejaba en la red!! Y no es que tiraba un misil, la pelota iba despacito y pegaba abajo de la faja :mrgreen: Lo mismo con el slice, en los dos primeros sets tiro algunos de reves que la gente murmuraba porque eran altos y faciles de atacar.

Con el reves hizo desastre. Belleza el cruzado.

Mal!, y encima viste como antes de que la pelota saliera de la raqueta ya hacia la rotacion de hombros al pedo??? giraba muy precipitadamente , un desastre, y con los slices tiene que tirarlos mucho mucho mas rasantes a la red porque hubo muchisimos que le caían en la altura ideal a ferrer, eso tiene que cambiar si o si con el grone

Tan dificil es hacer cambiar a un jugador el movimiento en la derecha?? Porque lendl no se plantea cambiarle la derecha a murray con meses de trabajo? O será que cambiarle el estilo de un golpe a un profesional a los 25 años es una locura? Me acuerdo cuando le querian hacer cambiar el saque a coria :lol::lol::lol: el español perlas ese ex de agassi

rosa yo te dije q para mi ganaba murray en 4 sets, le acerte bien

yo tmbien dije que ganaba en 4 o en 5 , estuvo al borde del 5to set. Mejor que lo gano en 4 porque para mi ferrer lo ganaba en un 5to

si un tiebreak cerradisimo jaja zafo murry ahora la tiene dificil con tsonga

Quiero creer que quisiste poner “sumamente difícil”, imposible es que Carlos Berlocq le gane a Nole en pasto, ahora Federer?? Imposible es que de un 100% de posibilidades, Federer no tenga ni el 1%!!!, si bien ya no está en su mejor momento, estamos hablando de un tipo que ganó 6 wimbledon y que tampoco es que tiene 35 años, yo no lo subestimaría a un campeón como Federer o al menos no descartaría de que puede ganar.

me guardo un LTA para vos el viernes :smiley:

se pero a murray le cae de 10 el juego del grone , a diferencia de ferrer tsonga es irregular y cuando no le encuentra la vuelta al partido empieza a tirar y a tirar cualquier cosa, murray en cambio no se va a desesperar nunca en el partido. Es mas regular que tsonga en ese sentido, en pasto jugaron en cuartos de wimbledon 2010 y gano murray en 4 sets, y despues jugaron el año pasado en la final de queens gano murray en 3 sets dejando este lujo

//youtu.be/CXgXhshH_rA

video que hice yo el año pasado, si quieren vean el resumen entero para que se den una idea los puntazos que vamos a ver el viernes

minuto 10:26 esta el golazo de murray

Es dificil saber cuando federer esta contento, viendo la gorda se come.
De los ultimos 7 partidos, seis gano Nole.

:lol::lol::lol::lol: esa debe ser la gorda mas suertuda del mundo. Cuantas chances puede haber de que el mejor o uno de los mejores de la historia en el tenis este casado con un chancho??? :lol::lol::lol:

Uh ese pibe… insoportable. Pero bueno, LTA grande para el

Leí que banca a Nadal… :lol:

GRANDE ANDY MUUUUUUU

nonono no banca a nadal, lo AMA el hdp, es mas varias veces ya dijo que para el al lado de nadal federer es un mediocre, siempre anda diciendo rafa va a arrazar en los torneos´´ rafa es el mejor de la historia´´. Dijo por ej que federer le pareció un maricón y un egoísta :question::question::question: por llorar en esa ceremonia de australia 2009 que perdio con nadal, porque ``le arruinó el momento a nadal´´

Dan ganas de matarlo

ojala venga a turiver, me gusta que se puteen.

que venga, acá todos los fanaticos de federer, ba los que comentan de tenis acá , es fija que el 1er comentario que tira sobre su rafa ya le dan el ban :lol: