na pero no le des manija al boludo ese sino despues empieza a creersela de nuevo :lol:
pero vos pensas que federer no esta contentisimo de que no este el gallego del otro lado??? El sabe que tanto contra murray o tsonga es favorito para ganar. Tiene tantas cosas en juego, volver al nro 1, empatar a sampras en wimbleodn en torneos ganados, ser el nro 1 con mas semanas en la historia pasandolo a sampras, va a tener 17 grandes. Na este tipo el viernes acordate que va a tratar de jugar el partido de su vida
si federer gana wimbledon queda 1ero con 11.075 y djokovic 2do con 11.000
Por 75 puntos de diferencia seria federer nro 1 :lol::lol:
Tendra que hacer unos buenos juegos olimpicos porque si djokovic llega a instancias finales y federer pierde en las 1eras rondas vuelve a ser 1 nole. Y en toronto y cincinatti federer defiende muy poco y djokovic defiende titulo y final por lo que ahi si que tiene que aprovechar federer
En el 1er y 2do set a mi me daban ganas de matarlo por lo choto que estaba con la derecha por dios, parecia la de un amateur en los 2 1eros sets, en los otros 2 sets mejoro pero la derecha seguia muy muy mal, como dicen todos, tiene un movimiento muy rígido en la derecha, le cuesta muchisimo acelerar , totalmente diferente es el revés que lo tiene 100 veces mas suelto
Terrible, ademas eran tiros faciles desde el centro de la cancha y los dejaba en la red!! Y no es que tiraba un misil, la pelota iba despacito y pegaba abajo de la faja :mrgreen: Lo mismo con el slice, en los dos primeros sets tiro algunos de reves que la gente murmuraba porque eran altos y faciles de atacar.
Mal!, y encima viste como antes de que la pelota saliera de la raqueta ya hacia la rotacion de hombros al pedo??? giraba muy precipitadamente , un desastre, y con los slices tiene que tirarlos mucho mucho mas rasantes a la red porque hubo muchisimos que le caían en la altura ideal a ferrer, eso tiene que cambiar si o si con el grone
Tan dificil es hacer cambiar a un jugador el movimiento en la derecha?? Porque lendl no se plantea cambiarle la derecha a murray con meses de trabajo? O será que cambiarle el estilo de un golpe a un profesional a los 25 años es una locura? Me acuerdo cuando le querian hacer cambiar el saque a coria :lol::lol::lol: el español perlas ese ex de agassi
Quiero creer que quisiste poner “sumamente difícil”, imposible es que Carlos Berlocq le gane a Nole en pasto, ahora Federer?? Imposible es que de un 100% de posibilidades, Federer no tenga ni el 1%!!!, si bien ya no está en su mejor momento, estamos hablando de un tipo que ganó 6 wimbledon y que tampoco es que tiene 35 años, yo no lo subestimaría a un campeón como Federer o al menos no descartaría de que puede ganar.
se pero a murray le cae de 10 el juego del grone , a diferencia de ferrer tsonga es irregular y cuando no le encuentra la vuelta al partido empieza a tirar y a tirar cualquier cosa, murray en cambio no se va a desesperar nunca en el partido. Es mas regular que tsonga en ese sentido, en pasto jugaron en cuartos de wimbledon 2010 y gano murray en 4 sets, y despues jugaron el año pasado en la final de queens gano murray en 3 sets dejando este lujo
:lol::lol::lol::lol: esa debe ser la gorda mas suertuda del mundo. Cuantas chances puede haber de que el mejor o uno de los mejores de la historia en el tenis este casado con un chancho??? :lol::lol::lol:
nonono no banca a nadal, lo AMA el hdp, es mas varias veces ya dijo que para el al lado de nadal federer es un mediocre, siempre anda diciendo rafa va a arrazar en los torneos´´ rafa es el mejor de la historia´´. Dijo por ej que federer le pareció un maricón y un egoísta por llorar en esa ceremonia de australia 2009 que perdio con nadal, porque ``le arruinó el momento a nadal´´
que venga, acá todos los fanaticos de federer, ba los que comentan de tenis acá , es fija que el 1er comentario que tira sobre su rafa ya le dan el ban :lol: