Es un idiota jajaja. Entiendo tu idolatría hacia el español, pero de ahí defenestrar a Federer, que es un SEÑOR tenista hay un cierto abismo jaja. Es como odiar a Messi, ¿cómo hacés? Si son tipos recontra profesionales, nada de arrogancia. La personalidad de Nadal me hace acordar a CR7.
Todo bien con Tsonga, gran jugador, mucha potencia, pero no es el más talentoso ni a palos para mi. Aunque es verdad que cuando está derecho se torna imparable para cualquiera, lástima que el cerebro se le cae por las orejas.
Murray tampoco me parece el jugador más talentoso del circuito, aunque si es de los que más talento tiene y admiro mucho su juego, pero en muchos partidos tiene demasiadas dificutades para pegar la derecha. Si me parece muy inteligente, probablemente el jugador más táctico.
Pase lo que pase con murray mañana yo estoy satisfecho con lo que hizo en wimbledon. Porque cuando hace unas semanas se habia anunciado el cuadro pense que no pasaba de octavos. El cuadro mas dificil que le pudo haber tocado a un top 4 : 1R davydenko que por mas que esta acabado siempre tiene con que complicar a cualquiera sino preguntenle a federer en rotterdam 2012 - 2R contra un karlovic que donde mas mas te puede complicar es justamente en pasto, y que los partidos contra ese tipo se definen por 2 puntos en los tie breaks - 3R contra baghdatis que es talentoso en extremo y siempre le hace la vida imposible a los mejores del mundo en estos torneos - 4R RAONIC que era el jugador del momento en la atp, que muchos [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] por ej pensaban que llegaba muy lejos este año, por suerte le toco cilic - Q.F. el mejor ferrer de todos, un tipo que en este wimbledon se vio que ya no hay superficie en la que no rinda y en la que no sea un peligro, EL partido que tenía que ganar murray era contra ferrer, jugo bárbaro en los momentos claves y lo sacó adelante. Me dejo una satisfacción grande verlo jugar con tanto coraje en los 2 tie breaks que gano y en la forma en que cerro el 3er set en 0 con su saque
Obvio que voy a estar a full mañana para que si o si le gane a tsonga pero si pierde no importa, hizo un muy buen torneo para mi y llegó mas lejos de lo que pensaba con ese cuadro tan dificil. La final sea murray djokovic - murray federer - djokovic tsonga o federer tsonga van a ser PARTIDAZOS cualquiera de las 4 finales posibles
p.d. me parece una forra tanto sharapova como azarenka por los gritos al pedo que dan, pero lo de azarenka es un desastre porque parece que le estan acabando en cada grito que pega, y frana lo dijo muy clarito, lo hace para molestar, porque cuando la mina de enfrente le saca y da en la red la pelota y es 1er saque de nuevo , azarenka la devuelve pero sin hacer ningun quejido, y despues en un punto real, tira un slice totalmente suave y tira ese gritito/aullido de mierda, yo si fuera la contraria juro que me paro en medio de un punto me acerco a la red y le digo ``che deja de romper las bolas con esos gritos´´ y si lo sigue haciendo al punto siguiente abandono :lol:
Por suerte estan por poner una regla en la wta con eso
A veces me resulta pesado para ver un partido de mujeres,el otro dia el de Kerber Lisicki lo vi casi entero porque ni gritaban(Y porque estan buenisimas :twisted:) 3-2 gana la negra,esta intratable con el saque y ventaja azarenka