WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

Bueno, ojala salga campeón Nole o Roger

Pecheo el gallego en el segundo

Metió Del Potro Face en slow motion ja ja ja ja!!!

que facil la tiene murray con tsonga! la final adentro tiene, pero la pierde seguro

quiero 5 sets

dale david la puta madree

Alguien me explica porque si saben que va a llover no ponen el techo de una?

Q partidazo , impresionante , LA PUTA Q TE PARIO FERRER PUTOOOOOO

Sin dudas uno de los mejores partidos del torneo , casi 4 horas a puro tenis x parte de los 2 , cada winner hubo. Y ahora llueve

El gallego arrugo mal en el 2do, sino se le venia la noche a A.M.

Facil?? Eh? Tsonga es durisimo , x algo le gano a federer el año pasado estando 2 0 abajo en sets , lo bueno es lq murray las 2 veces q jugaron en pasto gano murray , pero aun asi si se da ese partido va a ser dificilisimo

Si en dl 5 4 , pero en el tie break del 2do ferrer estaba 5 2 y murray metio 3 4 puntos claves jugandosela , el 3er set fue mas ofensivo murray y cuando tuvo q cerrar el set lo hizp en 0 a diferencia del gallego

A Ferrer le viene bien este parate me parece, vamos a ver que pasa.

3 resultados exactos y el otro pifie bastante.

Vamoooooooos , asi se saca en un tie breaaak , bien puto bieeeeeeen , a la casa ferrer , q partidazo jugaron

Las 2 semis q se vienen el viernes , mejor imposible , para ver si o si las 2

¿Como lo ves a Roger? ¿Final anticipada? :twisted:

ahi si quiero que gane Murray, erra Ferrer o murray el wimbledon.

Yo desde que se sorteó el cuadro que digo que federer sale campeon, y para mi va a ser asi. El viernes va a jugar con un amor propio contra djokovic, el serbio lo viene amargando desde australia 2011 y solo le gano en las semis de RG. Federer se va a jugar la vida el viernes porque sabe que es de las ultimas chances que va a tener una final tan pero tan favorable en la que no este nadal y juegue contra uno que va a jugar su 1era final en wimbledon sea murray o tsonga

Las semis gana federer en 4 sets, y murray gana en 5 para mi contra tsonga

y la final gana federer, pero esta ves murray le saca un set:lol::lol:

Al final no gano comodo ferrer :twisted:

que grande, me sirvió la mufa

Va a ganarle Djokovic a Federer gente,uno de los factores que hicieron que youznhy jugara tan pesimo fue que nacio su hijo anoche(igual perdia,pero no por afano)…La final es Murray-Djokovic,esperemos que el gran escoces juegue como hoy y como en las semis de australia,ojala gane su primer gs

que pones en lpm que yo a vos te habia hecho lo mismo :question: vos de la nada apenas perdia baghdatis me puteabas y me puteabas sin sentido a mi, y despues al final me dijiste que era en joda, y a que te referis con citar comentarios viejos :question:

El gil ese de martina si vos ves los comentarios que pone dia a dia con la soberbia que tiene entenderías, preguntale a [MENTION=11733]lean9067[/MENTION] si me equivoco , preguntale a [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION] si me equivoco y no es el mas gil en ese foro cuando habla de tenis…

Todo bien :lol:,lo puse jodiendo para ver que decia el pibe,ni lo conozco

Federer ya perdio el amor propio, es como cuando Juan Martin lo tiene enfrente se hace caca. A Federer le pasa lo mismo con Nadal y ahora con Djokovic.

Para mi es sumamente imposible que Federer le gane al serbio…