Facil?? Eh? Tsonga es durisimo , x algo le gano a federer el año pasado estando 2 0 abajo en sets , lo bueno es lq murray las 2 veces q jugaron en pasto gano murray , pero aun asi si se da ese partido va a ser dificilisimo
Si en dl 5 4 , pero en el tie break del 2do ferrer estaba 5 2 y murray metio 3 4 puntos claves jugandosela , el 3er set fue mas ofensivo murray y cuando tuvo q cerrar el set lo hizp en 0 a diferencia del gallego
Yo desde que se sorteó el cuadro que digo que federer sale campeon, y para mi va a ser asi. El viernes va a jugar con un amor propio contra djokovic, el serbio lo viene amargando desde australia 2011 y solo le gano en las semis de RG. Federer se va a jugar la vida el viernes porque sabe que es de las ultimas chances que va a tener una final tan pero tan favorable en la que no este nadal y juegue contra uno que va a jugar su 1era final en wimbledon sea murray o tsonga
Las semis gana federer en 4 sets, y murray gana en 5 para mi contra tsonga
y la final gana federer, pero esta ves murray le saca un set:lol::lol:
Va a ganarle Djokovic a Federer gente,uno de los factores que hicieron que youznhy jugara tan pesimo fue que nacio su hijo anoche(igual perdia,pero no por afano)…La final es Murray-Djokovic,esperemos que el gran escoces juegue como hoy y como en las semis de australia,ojala gane su primer gs
que pones en lpm que yo a vos te habia hecho lo mismo vos de la nada apenas perdia baghdatis me puteabas y me puteabas sin sentido a mi, y despues al final me dijiste que era en joda, y a que te referis con citar comentarios viejos
El gil ese de martina si vos ves los comentarios que pone dia a dia con la soberbia que tiene entenderías, preguntale a [MENTION=11733]lean9067[/MENTION] si me equivoco , preguntale a [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION] si me equivoco y no es el mas gil en ese foro cuando habla de tenis…
Federer ya perdio el amor propio, es como cuando Juan Martin lo tiene enfrente se hace caca. A Federer le pasa lo mismo con Nadal y ahora con Djokovic.