WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

como va el partido [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]? vi un poquito cuando quebro murry en el 3-5 que par de reves espectaculares que tiro

Si federer esta iluminado como los viejos tiempos, y encima en la superficie que mejor juega, yo creo que es al reves, con rogerio iluminado no tiene manera de ganarle nole, lo superamente apliamente en tecnica

Q se haga dar , vamos todos con federer , ojala q sea federer ferrer la final y federer se lo coja de parado al gallego de mierda , ea un cancer

El gallego no tiene chances de ser campeon,aunque gane ahora y las semi,y a pesar de que no esta su novio con el que se baja los pantalones,no creo que les haga fuerza a Djokovic o RF

Que jugadorazo es Ferrer viejo

Yo antes lo tenia simplemente como un tipo con estado fisico, pero me equivoque

yo hincho por Ferru

Un pelotudo barbaro , le regala el partido a la pared , hoy no pierde x pecho el partido , lo pierde x BOLUDO!!!

Ferrer con esta victoria llega a la unica semifinal de gs q le faltaba

A ver si sirve de algo la mufa q puse recien :lol:

en una final contra federer ??? te hacia mas lirico :smiley:

No quiero que haga mas historia rogelio.

Ferrer jugando el mejor tenis de su vida etc etc , pero,q mal q esta jugando murray , como contra bsghdatis masomenos

daviiiiiiiiiiiiiid

yo en contraste, quiero q rompa los pocos records q le quedan … una semana mas como Nº1 por ejemplo …

Ferrer jugando el mejor tenis de su vida etc etc , pero,q mal q esta jugando murray , como contra bsghdatis masomenos

Nefasto nefasto

Mejor punto del doparti

que tie break :expressionless:

Qué buen punto! Set Murray.

dale ferrer la puta madreeee, no podes pechear asi con MURRAY !!!

Vamoooooooos , a ver si te despertas putooooo

asi tenes que sacar del potro la concha de tu madre, 2 metros medis

Si señooooooor , 1 mas murray dale

me da lo mismo quien gane, los dos se merecen un grand slam.

Tremen2 parti2