WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

La torre mamerta de tandil jamas le va a ganar a ferrer, tosnga, federer, nadal, murray, nole etc… podra meter triunfos contra tipsarevic, cilic, fish o algun otro falso top ten pero contra los top ten posta no va a poder jamas… el ya se lo metio en la cabeza… vael no … el perdedor de davin

tambien mira con quien lo comparas… te falto gaudio en la lista de fantasistas de cabotaje… obvio que delperdedor es 100 veces mas…

Segun vos ni volvia al top ten…a Tsonga lo tiene 5-2 en el head to head y este ano le gano dos veces. Encima me nombras Tsonga, nombrame berdych que es mas jugador y tambien esta arriba en el head to head.
A Nadal siempre lo complica, no descartes que le gane en alguna ocasion…Igual le tiras mierda de mas.

Bue en eso tenes razon.

Nole es el que mas lo complica a Del Potro, eso se lo discuto a cualquiera. Todavia no le pudo ganar un partido completo.

Nadal es al que mas le puede hacer partido por el estilo del Español, esa derecha con top le viene al pelo a Juan Martin.

Para mi el ranking de mas complicado a menos para Del Potro va:

Djokovic, Federer, Ferrer, Murray, Nadal.

P/D: Basta de decirle pasabolas a Ferrer. Ferrer es un jugador ofensivo que cuando lo obligan a defender lo hace muy bien.

Nalbandian era mas irregular contra los malos pero a la hora de jugar contra los buenos tenia mas chances de ganar. Coria en cuanto a resultados lo veo muy parecido a Del Potro, le ganaba a los que le tenia que ganar pero cuando jugaba con los buenos el 99% de las veces perdia. No te olvides que Coria estuvo a un punto de ser numero 2 del mundo y numero 1 de la race.

Se lo infravalora demasiado a Ferrer por su juego(que es bastante inteligente y no aburrido como el de Nadal). Es increible que este tipo no tenga un Masters 1000 o un grand slam en su carrera.

todo los grand slam decis lo mismo y ya sabemos como termina la pelicula, me pasa lo mismo con Juan Martin pero bueno…ojala lo ganen el o Ferrer este wimbledon.
La puta madre este ferrer, a los 30 anos recien llego a cuartos de Wimbledon esperaba mas partido que le haga que lastima me dio con bronca estoy.

Ferrer ha crecido en su juego los últimos dos o tres años.

Ah: nació el 02/04/1982 :mrgreen:

Para mi delpo tiene condiciones para pelear cualquier torneo, cualquiera. Excepto a Nadal en polvo puede ganar cualquier partido. Y es cuestion de 2 o 3 meses para que este si o si 7 del mundo, y peleando el 6 con Berdych, que para mi delpo es mas asi que tengo fe para que termina 6º. Lo que si, para mi tiene que asumir mas la responsabilidad de lo que puede dar, ponerse la 10 y dejarse de joder. Basta de lagunas, basta de pensar que el otro tiene la responsabilidad, salir a matar. Porque con su estilo de juego, estando bien, gana tranquilamente. Pero cuando no te sale tenes que cambiar. La grandeza de un jugador tambien esta en eso. Hoy no vi el partido pero Ferrer en pasto, esta bien que tiene una temporada excelente el gallego forro, pero delpo tiene condiciones de sobra para ganarle viejo. Que haga el click y se los salga a comer crudo a todos.

El problema es Davin, yo creo que una vez que se instale 6 lo tiene que mandar a la mierda.

Siento dos cosas:

1. Que hoy delpo debe estar diciendo “bueno, vengo de una lesion, no practique en pasto, defendi los puntos que tenia, ferrer venia muy bien, no esta mal”, cuando deberia decir: “bueno, perdi en pasto con un tipo que tiene 30 y le gusta jugar peloteo largo, tengo que mejorar y ver como mierda ganarle, ir por mas”.

2. Que del potro tiene caracteristicas tecnicas que favorecen los puntos con peloteo desde el fondo, y caracteristicas fisicas que no. Y que no tiene un equilibrio para regular eso, que es siempre lo mismo, cuando sale bien, cuando no a casa.

Ni idea de Davin, no se tanto como para tener una opinion, pero que haga un click mental ya. No se si es culpa de Davin o de quien, pero que se deje de joder. Que asuma que un buen torneo para el es minimo semis. Que 4tos ya le queda chico, que tiene mucho mas. Que le puede ganar a TODOS, A TODOS.

Gano tsonga, una verga

Vi los highlights del partido de delpony, no lo banco a delpony pero como puede ser q ni un puto set lo complico al forro de ferrer… la verdad creo q deberia de cambiar de entrenador, o hacer algo delpony si kiere volver a ser el que fue

yo lo odie siempre hasta que se retiro el mago coria, era un antitenis me acuerdo y como lo putee en ese us open 2003 mamita, ahora me cae bien el yankee jaja

perdio cami giorgi :cry:

bien delpo eh!

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION], como lo ves a murray contra ferrer ahora? deberia ganar murray ya que el pasto es una superficie que le cae muy comoda

Arafue Delpo, ahora a alentar a Murray…

mira la logica para mi es que gana murray, jugaron en polvo de ladrillo en RG hace 2 semanas y ferrer gano de forma ajustadisima… en la peor superficie de murray y en la mejor de ferrer el resultado fue ferrer en 4 sets durisimos. En cemento en gs jugaron en australia 2011 y murray gano en 4 sets. Para mi el favorito es murray y la unica forma de que gane ferrer va a ser que murray juegue igual o peor de horrible como lo hizo los 2 1eros sets con baghdatis. Hoy murray jugo el mejor partido del torneo de los 4 partidos que jugo por lejos, asi que viene muy motivado ademas sabiendo que en semis no va a estar el que siempre lo elimina en los gs que es el gallego asi que tiene una motivacion extra y sabe que jamas va a tener una oportunidad mejor para llegar a la final de wimbledon. Si murray juega bien mañana no hay forma de que no gane el escocés, en canchas rapidas ferrer siempre le juega bien a murray pero no importa que tan bien juegue el gallego, el otro siempre saca adelante el partido

Gana murray en 4 o 5 sets mañana, para mi va a ser un sufrimiento enorme ese partido

Me desperte a ver a Del Potro.

Asco el drive paralelo :evil:

No es del pecho, es del manco cuanto le tocan los pasabolas buenos.

Puro merito de Ferrer y la poca adaptacion a la superficie.

del manco :lol::lol:

Ezequiel, como era eso de que preferias a ferrer para delbo que a roddick???

Me harté de decir el sabado pasado que lo veia muy complicado si le tocaba ferrer, que con roddick iba a hacer muy sencillo , gallego de mierda que arruina todo, desde el sabado que tenia ese presentimiento de que hoy lo hacian cagar al amigo de pajermo :evil:

Hay una marcada diferencia entre lo que es el Ferrer de hoy con el que se encontro en 2008, 2009. Claramente es un anti delpotro el tipo, pensaba que no pero es asi.

yo tambien lo veo ganando a murray en 4 sets, y como decis, nose quien viene por el lado de el para las semifinales, pero al no estar nadal tiene una chance inmejorable de llegar a la final de wimbledon

Ferrer se lo come crudo a Murray