WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

taaaaantas veces vas a mandar el mensaje

Ya van a salir mas los años proximos , el tema es que el unico referente q tenemos hoy le puedw ganar a cualquiera pero es un tipo q se vive lesionando , y desde q volvio de la lesion , cuan do juega contra los top 4 entra con una mentalidad perdedora impresionante, no hay,dudas q la lesion esa le cago el mejor momento de su vida

Gasquet por perder con FLORIAN MAYER 8|

Me anda para el orto,internet :lol:

Que asco Gasquet,como puede perder con mayer…

arafue ya parece…

Con el estilo de juego que tiene puede ganarle a cualquiera 1 de cada 5 partidos (y cuando no esten jugando muy bien los otros). Le viene como anillo al dedo el juego de Del Potro a los jugadores top. Todo rapido y plano por el centro. Lo unico que tienen que hacer Federer, Djokovic, Nadal, Murray y Ferrer es esperar en el lugar y usar la potencia de juan Martin para acomodar la pelota de lado a lado y hacer mover los 2 metros del argentino.

Del Potro tiene un buen estilo para ganarle a los que le tiene que ganar, pero contra los top 5 ese estilo le juega en contra.

A cuartos murray de nuevo , importante q haya sido rapido el partido xq en cuartos el desgaste va a ser enorme

Pero xque en 2009 le gano a murray nadal y federer varias veces?? Es obvio q la parte mental le juega demasiado en contra hoy

A Murray le ganó una vez en arcilla, muy parejo, cuando el Escoces no daba pie con bola en la superficie. A Nadal le ganó 3 veces seguidas cuando el español venia de una lesión (en el US open tenia desgarrado el abdomen), y a Federer le ganó en 5 en el US open y en 3 en el masters jugando el tenis de su vida y con el Suizo jugando mas o menos (11 doble faltas en el US open).

No le quiero restar merito a las victorias de Juan Martin, pero me parece que el record contra los top 5 habla por si solo. Ganarle 2 de 11 o 12 partidos a alguien no indica que le puedas ganar seguido, es mas, indica lo contrario.

Que fiasco viejo. La verdad que le tenia mas fé a Del Potro. Cero evolución esta mostrando este año, un cambio de coach no le vendría mal.

Cuantas derrotas mas de estas va a necesitar para empezar a darse cuenta que tiene que empezar a cambiar algo?

Que descanse 3 meses seguidos,porque da lastima verlo jugar asi

Hoy te parece que perdio por mentalidad perdedora???

Que juegue torneos dobles por dios, tiene que sentir mas la volea.

dos partidos de dobles en el año, andate a la puta que te pario davin asi le queres entrenar la volea?

como hizo el REY para llegar a la final de este torneo increible!

tuvo culo con el cuadro…por un lado me da bronca que pierda y no le hizo partido por otro, viendo que no jugo dobles en el año, ni hizo gira previa a Wimbledon es un milagro que hizo octavos.

R128 David Sanchez (ESP) 62 W 6-4, 6-3, 4-6, 7-5
R64 Paul-Henri Mathieu (FRA) 75 W 7-6(3), 7-6(7), 6-3
R32 George Bastl (SUI) 145 W 6-2, 6-2, 6-2 Stats
R16 Wayne Arthurs (AUS) 89 W 6-4, 7-6(4), 2-6, 7-6(7)
Q Nicolas Lapentti (ECU) 27 W 6-4, 6-4, 4-6, 4-6, 6-4
S Xavier Malisse (BEL) 35 W 7-6(2), 6-4, 1-6, 2-6, 6-2
F Lleyton Hewitt (AUS) 1 L 1-6, 3-6, 2-6

Va a tener que hacer cambios en su juego Delpo, el tema es que los cambios sean para bien, no para mal como le pasó a Coria.

Otro tema es que el estilo de los golpes de Del Potro no dan mucho lugar a los cambios, esa empuñadura casi continental que tiene en la derecha no le permite jugar con mucho top, ni peinar la pelota para jugar mas abierto y menos central.

Los cambios que creo podria empezar a emplear sin hacer modificaciones muy radicales y peligrosas (como por ej: cambio de empuñadura) es empezar a subir mas a la red como pidió todo el partido Frana hoy, usar mucho, pero MUCHO, mas el reves paralelo. Y de una vez por todas sacarle todo el provecho a su altura a la hora de sacar, usar mas el slice y no jugar tantos planazos que terminan siendo predecibles para su rival a la hora de devolver.

Lo que se le puede exigir porque tiene condiciones es el saque volea…pero la volea DEBE jugar dobles para mejorar. La continental a mi por lo menos me enseñaron a usarla para volear…

Yo no se si saque y volea, pero cuando hace daño con un tiro desde el fondo tiene que subir a cerrar el punto.

A mi voleando no me parece malo Del Potro, el tema es que sube poco.

Hoy no , pero… 5 break points en el 1er game , no quebro y en el acto se desmorono del" potro y ferrer lo paso por arriba. Viste q era mucho mejor roddick para delpo ?? Por algo el sabado dije q lo veia muy mal contra ferrer el lunes . Mañana para mi gana murray en 5 sets

Mira , con lo de federer concuerdo y con lo del gallego tmbien pero en miami nadal era el imbatible y dwl potro le dio vuelta el partido cuando nadal venia de ganarle x paliza en I.W. semanas atras. Y no te creas lo de murray ese año en ladrillo, murray en ese año le hizo partidazo a nadal en las semis de montecarlo, en ese madrid del potro le hizp uh partidazp, y en rg llego a cuartos perdiendo con gonzales, no es q murray no hacia pie en polvo en ese año , era complicado

Muchachos le están poniendo el listón demasiado alto a Delpo y no entiendo por que. El chabón le da para estar cómodo en el top 10 y de vez en cuando meter una gran victoria que le dé un titulo grande. Suficiente.
Para que exigirle mas de lo que puede dar, si no dió ni da motivos para creer que pueda establecerse como un top 5? o se la creyeron que podía ser el nro. 1 del mundo?.

Tanto orto tiene el serbio este? Florian mayer en cuartos de wimbledon,dejate de joder…

A mi tambien hoy voleo bien ademas, pero son cosas que ante un Ferrer, Federer las necesita ejecutar mas.
Dense cuenta una cosa, que tipo de pasabolas le hacen dano y cuales no. UN Ferrer o Murray lo vuelven loco, un Nadal que no tiene tanta variantes cuando te la devuelve el es el jugador que mas comodo le viene de los top 5, y el segundo pecando de ingenuo quizas es Nole.

No se cansaron de tirarle mierda de mas, en el 2008 que entro al top ten de pedo, en el 2009 iba a salir por que no le habia ganado a nadie. En 2011, nunca iba a volver al top ten…
Juan Martin tiene mucho mas techo que los Coria y los Nalbandianes, el que no lo quiera ver los numeros hablan por si solo. Tiene con que para ser top 5, por algo esta 6 en la race y es el top ten mas joven.