WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

uff… tambien decian algunos acá que del potro le metia un pijazo a murray en cuartos y ni siquiera llego a esa instancia :lol::lol:, tiene todo para ganar murray, y si ferrer gana, lo va a hacer en 5 sets… si es que llega a ganar el gallego para mi va a ser con el corazon en la boca ganando en un 5to set. Pero meterle la paliza que le dio a delpony hoy jamas. Murray tiene las 1000 y 1 variantes en esta superficie y desde 2008 que llega a los cuartos de final, segun varios periodistas es el 2do mejor jugador en cuanto a movilidad y defensa en esta superficie ( lo ponen como 1ero al que perdio con rosol ). Ademas de que murray tambien viene con un envión importante por haber jugado muy bien hoy con cilic, tiene a toda la gente de su lado, sabe que no esta nadal por lo que tiene una situación inmejorable de llegar a la final por 1era ves.Si ferrer gana mañana va a ser con un murray dejando hasta la ultima gota en el punto final.Lo que si en cuanto a fisico, cualquiera de los 2 que gane va a terminar muy cansado

ferrer es un anti del?

No puede estar tan buena Azarenka

Si como Del Manco puede ser un anti nadal

Menos mal que no lo vi. Sos un fiasco delpo.

LA MEJOR

predicciones en los 4 partidos de mañana para mi:

djokovic a mayer 3 - 0

federer al soldado 3 - 1

Murray a ferrer 3 - 2

Tsonga al aleman 3 - 1

che [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION] vi tu discusion en el otro foro con martinyo, que raro que no aparecio en este foro defendiendo a su novio nadal:lol:

no por favor no lo menciones no vaya a ser que la lacra esa se meta en este foro, acá todos saben de tenis y no hay ningun nabo importante como el boludo ese del otro foro. Igual estaría bueno que entrara, y pusiera lo mismo que puso en el otro foro sobre que federer es un mediocre y demas pelotudeces asi todos los que comentan acá lo caguen puteando como yo :twisted:

como voy a sufrir mañana la puta que te pario , me caga el dia ferrer si gana

encima de no saber nada de tenis debe ser el unico que banca a nadal de LPM, aca ya vi q no lo banca nadie jaja y esta perfecto! yo lo detesto al monito, lindo partidito mañana, estoy seguro que gana murray en 4

Si, para mi todavía no le sabe calcular bien el pique. Y no es joda :lol: Vi muchos drives paralelos que se iban afuera ya sea porque impactaba muy atras o porque ademas de impactar atras lo hacia muy cerca del cuerpo. Para mi Delpo está acostumbrado a pegar legos del cuerpo, y cuando la pelota no va a ese punto, no la soluciona con mano casi nunca.

Comegatos como lo ves en la gira por el pais favorito del mundo?

yo banco a lR+SOSA y al tincho, me gusta las peleas tenisticas.

Que perra que está la uqe le ganó a Sharapova, data?

Ferrer también viene con un envión importante aplastando a delpo, un jugador mucho mejor que Cilic… la gente es relativo, por ahí se hace caca, aunque son re fríos los ingleses, no presionan nada.

Para mi gana Ferrer, cómodo, mañana veremos, lindo partido

Ando medio colgado, pero al margen de este partido, creo que está sacando bien y le está pegando fuerte a la pelota. Logico que si jugas contra el hijo de puta de Ferrer (la concha de tu madre Spaniard) parece que nunca le terminas de pegar fuerte :mrgreen: y que tenes que matarlo a pelotazos. Creo que si saca como lo hizo en la primera semana y le pega como le viene pegando, en la gira yanqui le va a ir bien. Hoy hinchaban los huevos con la volea, para mi es mas grave que el slice de reves le siga flotando tanto, eso lo tiene que corregir, sino deja un flanco facil.

¿Qué chances tiene Murray de meter al fin un GS al quedar Nadal afuera temprano?

Sabine Lisicki, que hoy perdió con Kerber. ¿Y [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION] tanto te gusta Azarenka?

Tanto Lisicki como Kerber, por ejemplo, están mejor. :stuck_out_tongue:

te banco [MENTION=37299]Ascar[/MENTION] kerber esta terribleeeee!! a mi azarenka me parece horrible de cara

es obvio q murray pierde con ferrer

a q hora juega federer???

hay que cojerlas si son feas no importa, tienen plata las perras estas muchachos

//youtu.be/NQEfmohJ17E&feature=player_embedded

Nole a mayer 3-0

Federer - youznhny 3-0

Murray - ferrer 3-1

Kohlschreiber - tsonga 3-1