WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

Dibuje Roger, Dibuje!!!

Si saben que va a llover, ¿por que no ponen el techo de entrada y dejan de joder?

Como anticipe ayer , delpotro ni en pedo termins hoy su partido , creo q ni siquiera va a jugar… Por eso dije q se habian mandado terrible cagada en poner a murray cilic y del potro ferrer en la 1 y no en la central al menoa 1 de esos 2 partidos , perjudicados murray y delpo q si esto siguen asi van a tener q jugar en su dia de descanso para ver si llegan a cuartos y juegan sin descanso…

A que hora juega Delpo? Juega al termino de Djokovic- Troicky?

Si lees lo q acabo de poner vas a saber… Delputo juega en la cancha 1 , pero ests suspendido x lluvia hace 1 hora , y antes de del potro esta murray q recien esta en el 2do set y esta rsperando q pare la lluvia para seguir… Del potro no va a jugar hoy y va a tener q jugar en su dia de descanso… Lo mismo murray , estan diciendo q es muy probable q ya no se juegue hoy… Murray y del potro , y tsonga van a jugar en wl dia de descanso

Un mamarrachooo

Que paliza se comio Ivanovic con Azarenka

Me parece que se viene vikacampeooon…

recien llegue, vi que pasaban ciclismo me puso para el culo pense que se habia comido una paliza:|

lo bueno es que le tenias fe a delpo jajaj

le tengo fe, pero me ponen muy nervioso sus partidos. Creo que si se da un Murray vs DEl Potro me infarto.

mañana te levantas? si tenemos suerte (mucha) tenemos un delpo-cilic

Muerte al que dijo que hoy iban todos los partidos :twisted:

ves que tenia razon ezequiel?? era al pedo que se alargara lisicki sharapova , si total murray cilic es largo y ni siquiera ese partido termino , igual ta cocinado , murray 7 5 3 1 y triple break point para el escoces , tuvo orto cilic en que se cortara el partido ahi , tiene 1 dia mas para ponerse bien fisicamente el forro

los ingleses ni pusieron todavia los horarios de mañana , pero obviamente con seguridad a las 9 am murray cilic continua y a continuación del potro ferrer ( a menos que quieran que murray siga en la central y del potro arranque a las 9 am en la 1 )

Preparate para recibir catarata de puteadas si juegan delpo-murray :mrgreen:

Del potro 8 am Argentina en la central

8 am en la central?? donde viste eso? si en la pag oficial de wimbledon no dice nada

Danny Miche ‏@dannymiche
Mañana a las 8AM Centre Court: Del Potro/Ferrer. Murray/Cilic75 31 en Cancha 1. Tsonga/Fish 64 11 a las 7.30AM en Cancha 2 @TopperArgentina

ahi en twitter vi esa info tambien , raro que murray cilic siga en la 1, debe ser porque esta liquidado ese partido ya. a las 8 estare sufriendo con delputo entonces

y si gana delpo, y gana murray… PREPARATE

preparme?? si ni voy a entrar acá si se da eso , porque gana murray y yo tengo la culpa de todo, gana del potro y todos se van a burlar de mi cuando yo voy a estar feliz tmbien por delbo , tengo la culpa de todo se ve :lol::lol:

jajajaja posta que va a ser asi jajajaj, si hincharas por delpo no pasaria, pero como “vas a hinchar por los dos” te vamos a cagar a puteadas, por mas que no estes, algun dia vas a tener que volver :twisted::twisted: