Como anticipe ayer , delpotro ni en pedo termins hoy su partido , creo q ni siquiera va a jugar… Por eso dije q se habian mandado terrible cagada en poner a murray cilic y del potro ferrer en la 1 y no en la central al menoa 1 de esos 2 partidos , perjudicados murray y delpo q si esto siguen asi van a tener q jugar en su dia de descanso para ver si llegan a cuartos y juegan sin descanso…
Si lees lo q acabo de poner vas a saber… Delputo juega en la cancha 1 , pero ests suspendido x lluvia hace 1 hora , y antes de del potro esta murray q recien esta en el 2do set y esta rsperando q pare la lluvia para seguir… Del potro no va a jugar hoy y va a tener q jugar en su dia de descanso… Lo mismo murray , estan diciendo q es muy probable q ya no se juegue hoy… Murray y del potro , y tsonga van a jugar en wl dia de descanso
ves que tenia razon ezequiel?? era al pedo que se alargara lisicki sharapova , si total murray cilic es largo y ni siquiera ese partido termino , igual ta cocinado , murray 7 5 3 1 y triple break point para el escoces , tuvo orto cilic en que se cortara el partido ahi , tiene 1 dia mas para ponerse bien fisicamente el forro
los ingleses ni pusieron todavia los horarios de mañana , pero obviamente con seguridad a las 9 am murray cilic continua y a continuación del potro ferrer ( a menos que quieran que murray siga en la central y del potro arranque a las 9 am en la 1 )
Danny Miche @dannymiche
Mañana a las 8AM Centre Court: Del Potro/Ferrer. Murray/Cilic75 31 en Cancha 1. Tsonga/Fish 64 11 a las 7.30AM en Cancha 2 @TopperArgentina
ahi en twitter vi esa info tambien , raro que murray cilic siga en la 1, debe ser porque esta liquidado ese partido ya. a las 8 estare sufriendo con delputo entonces
preparme?? si ni voy a entrar acá si se da eso , porque gana murray y yo tengo la culpa de todo, gana del potro y todos se van a burlar de mi cuando yo voy a estar feliz tmbien por delbo , tengo la culpa de todo se ve :lol::lol:
jajajaja posta que va a ser asi jajajaj, si hincharas por delpo no pasaria, pero como “vas a hinchar por los dos” te vamos a cagar a puteadas, por mas que no estes, algun dia vas a tener que volver :twisted::twisted: