WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

no llego a verlo, tengo laboratorio en un rato

lisicki le gano a sharapova, como la ven a la alemana? para mi esta para grandes cosas en este wimbledon

DAle roger no te comliques

Ya le quebraron a A.M.

dale federer viejo q manera de complicarse con este malisse!!

Che mas q embolarse con federer tienen q darle las gracias a malisse x ser tsn boludo , federer en el 1er set no se podia mover , sacaba a lo coria masomenos , sacaba para set malisse y federer en una pierna le gano el set porque el otro dio asco , hoy federee estuvo al borde de retirarse si perdia el 1er set , ah bue loa putos de espn + cortaron el partido de murray cilic para sportscenter??? Encima dicen q no saben si van a pasar delputo ferrer , que nabos q son x favor

Adentro Roger! que crack

33 cuartos de GS consecutivos, por eso es el mas grande, por semejante vigencia.

Grande Roger! siga humillando maestro!

Por que? Que dijeron? Xq cambiaron asi abruptamente? Cuando se presentaron Szafran y Pena dijeron “a disfrutar de todo este tenis”, que hdp’s :lol:

yo ni me molestaria viendo a delpony, antes que eso prefiero mirar un partido de golf

Ni firmo autografos del embole q tiene federer , suerte de q le toco uh muerto , si le tocaba alguien complicado no habia forma de q lo ganara , a ver si se recupera el miercoles

Link para Mury-Chilich?

Te juro q no tengo idea , de la nada dijeron q lamentan cortar el partido de murray xq daban sportscenter ??? y obviamente los nabos de espn van a dar ahora el partido de minas de la central en ves de murray cilic q es un partidazo , me re cago en espn viejo

q buena q esta kerber por dios no la tenia registrada, como le entro!!

Murray vs Cilic (No. 1 Court) Live Stream Online

Inexplicable lo que esta haciendo ESPN

A ver que onda en espnplay

Ahi enganche en espnplay, pero alta paja verlo de ahi

Bien murray 7 5 , a ver si lo gana en sets corridos , el cuarto de final q tiehe federer debe ser el mas facil q se vio en años

no mufes

murray si le gana a cilic es uno de los finalistas de wimbledon 2012

Es la 5ta ves q paran ys , para q verga tienen techo?? Ingleses tetas, recien se avivaron jajajajaja

Que lluvia de reeeeee mierda!