pero vayanse a cagar , cuantos acá se ponen contentos cuando federer le gana a del potro?? cuando termina el partido todos diciendo : roger crack te amo bla bla , gane quien gane para mi va a ser bueno porque 1 es argentino y el otro es murray que queres que diga, si x ej el miercoles murray le gana a del potro y yo digo que estoy embolado porque gano el tipo seria un panqueque total, que gane cualquiera de los 2 si es que se enfrentan y ojala que uno de los 2 gane wimbledon sea delbo o murray
No compares a Murray con el maestro por favor… Igual el ultimo delpo-malvinas fue hace 3 años. Si se enfrentan quizas cuando sea el partido en vivo te den ganas que gane uno a que gane otro. Lo que si, si no apareces sos un cagon jaja
yo aparezco cuando quiero o no , uds van a ser unos nabos barbaros si me empiezan a bardear como si yo fuera el que decidiera quien gana o quien pierda… que tiene que ver ?? sea federer sampras o mcenroe uds serian iguales de ``basura´´ que yo cuando festejan un triunfo de cualquier extranjero sobre un argentino…
como que jueguen por ej mcenroe clerc y [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] este contento porque gano mcenroe y todos acá lo insultemos por eso… cada uno tiene de idolo a quien quiere y no tiene nada malo que a nivel atp cada uno este contento de igual forma si el argentino que jugo perdio con tu idolo… es asi , si es copa davis ahi es distinto, pero esto es atp
Una cosa es FESTEJAR que murray o federer o quien sea le ganen a del potro o a nalbandian , pero otra cosa totalmente distinta es estar contento gane quien gane me explico?? si del potro pierde yo no voy a decir : murray me re cago en vos… voy a estar decepcionado con del potro pero a la ves ilusionado con murray , que quieren que les diga. Me pasaba lo mismo con roddick nalbandian, aunque en las semis del us open 2003 me embole muchisimo porque queria que si o si nalbandian ganara el us open , en la final tenia a ferrero que se lo iba a comer vivo y fue una decepcion gigante que no ganara ese torneo el dogor
Que golazo seria que mañana llueva todo el dia y Delpo gane bajo el techito mientras Mury tenga que esperar todo el día, como dice rosa, emboladisimo.
Seria un terrible LTA para los organizadores de Wimbledon y se lo merecerian por programar a Delpo despues de Murray sabiendo que lo mas posible era que el partido del argentino no terminara hoy.
yo a lo que voy es que no entiendo como los 2 partidos que todos sabemos que iban a ser largos como murray cilic y del potro ferrer vayan en la 1 y en la central djokovic juegue media hora con el mediocre troicki, alguien que me explique como djokovic troicki puede ser mas atractivo que un murray cilic y del potro ferrer??
Mis ‘‘ídolos’’ siempre fueron Djokovic y Roddick. Pero cada vez que se enfrentaron a Del Potro los he puteado a morir. En mi caso particular priorizo el argentino por sobre el ídolo. Pero cada uno lo vive a su manera, si todos tuviéramos las mismas actitudes o sentimientos el Mundo sería aburrido.
Me acuerdo que en la final de Wimbledon 09 se enfrentaron Federer y Roddick y me daba igual quien gane (Uno porque igualaba a Sampras en cantidad de GS y otro porque era mi ídolo) y a medida que se fue dando el partido me fuí inclinando por Roddick, a veces no se controlan las emociones.
Si Del Potro pasa ésta ronda le tengo toda la fé para llegar a la final.
Yo lo odio a Roddick, es el jugador que mas quiero que pierda, juegue con quien juegue, (Asi sea con Nadal :oops:). Como les puede gustar el yankee pedante este, anti-tenis de mierda que con lo que sacaba ganó un grand slam apenas? (Y porque lo cagaron al gordo en 2003).
:lol: Es verdad. Igual, tiene que mantener una regularidad, este año contra los top5 no ha podido ganar, me parece que ese maleficio se puede romper en el UsOpen.