En este subforo se puede hablar desde la concha de Sharapova hasta la copa davis. INCREIBLE.
PD: que bagallero sos turco.
no la vi mas en un partido a azarenka…¿que onda? yo me anotaba para alcanzarle la toalla pero no esta mas…¿que paso?
Usaron el dia libre de Wimbly para pelearse por la Davis?
Horarios de mañana?
Lo único que le digo al cagón de [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; es que si me va a nombrar o acusar de algo que tenga los huevos de mencionarme, sino que cierre el pico.
Saludos…
esta baqueteada Sere, sos aventurero eh.
Yo a ese culo me lo garcho eh… aparte me gustan las morenas carnosas.
Ojalá arranque tipo 2 como mucho el de Del Potro…
Esta hecho verga federer no se puese mover para nada bien , casi q ni se esfuerza pars sacar y correr , no creo w aguante ni en pedo 2 sets mas
Se la esta re jugando y ests tirando winners desde la 1era devolucion , esta cagado de la ingle seg un dicen
Ah bue lo de malisse , es el mayor boludo del tenis lejos , sacaba para set 6 5 con federer lesionado y el boludo en vez de jugarsela le tiraba todas al la do de federer como haciendole un favor jajajajaja , federer lesionado gana 7 6 el 1er set , y en el set point malisse se resbalo y se cago la rodilla :lol::lol: y ahora el q esta mas cagado es el belga pecho
Se largo la lluvia
Murray pecho frío, cagón.
Tan al pedo estas q entras para decir eso ? :lol:
Cagón cagón, jugá al ataque. Sos pecho frío, muerto.
Se , tas al pedo y de tenis sabes poco x lo que no te queda otra q decir boludeces . A comerla
:lol::lol:
Cumplí mi cometido.
No hay forma que la torre tonta de tandil le gane al insufrible ferrer
joderme sin motivo alguno?
Federer quebro 2 1 en el 2do set , lo de malisse es increible , federer lesionado y le esta regalando el partido literalmente , y se esta x largar la lluvia de nuevo y no usan el techo los boludos
Despues de la que te mandaste con Casla…estoy segurisimo que gana del po.
No! La neutralizaste golda meier…
Genio Federer.
Sharatrola, alarga el partido la concha de tu madre.
Pero si conviene q termine ys , xq murray cilic no va a terminar antes de las 2 , y delpo va a tener muy pocas horas de luz y va a terminar jugando mañana