WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

No no tuvo siempre transcendencia, la copa existe desde el 1900. La copa toma trascendencia desde la década del 70 cuando Estados Unidos se empieza a llenar de titulos, este último tiempo perdio tanta trascendencia que se empezaron a otorgar puntos(de ahi el interés de los Federer, Nole, Nadal que la gano en 2004 ). Nalbandian es la cara visible del jugador que no puede aspirar a un Grand Slam y juega esta copa, a Nalbandian lo unico que hay que agradecerle es que no juguemos una clasificación para que entrar al grupo mundial.
Para mi la copa davis tiene un poco mas de valor que una copa Hopman o la Fed cup y menos que un masters 1000.

Nadal y nole la usan de papel higenico esa copa dejame de joder.

para los 2 fue trapolin para ser numero 1…

Murray delputo son de los partidos mas grosos q se puede ver, muy entretenidos son siempre , plagados de winners , una lastima q se enfrenten tan poco , yo creo q si pasa dwlpo va a srr con un desgaste fisico muy grande q le va a pasar factura para el resto del torneo

Nadal la gana en 2004 y hasta el 2008 no fue 1.
NOle la gana en 2010, y hasta julio de 2011 no fue 1.
Esos son re contra cracks, iban a ser unos con Davis o sin davis.
A los único que realmente le sirven son a jugadores como Verdasco…

Ferrer es un cancer, que se retire y se deje de romper las pelotas viejo.

En realidad todo los partido que se enfrentan jugadores de estilos opuestos suelen ser partidazos. Pasa que la diferencia que noto con Murray, es que no es como Nadal, te la devuelve con top, slice, con globo de cualquier forma es un lujo ver los partidos esos. El de Murray vs Cilic va a ser un partidazo.

ah bueno…vos sabes de tenis chabon, no podes negar ciertas cosas…
nole despues de ganar la Davis exploto…no me podes decir q no…

Nadal despues de ser heroe en la davis 2004, gano por 1era vez el roland garros y se instalo como numero 2…

Son cosas q pasaron…el resto son supuestos

Fija que el partido de Delpo no termina mañana.

Ah picaron pero vos pusiste 1…no 2. Si queres te doy la razon, pero no me va a dejar de parecer una copa de mierda.

Tal cual, el.ultimo.murray cilic de australia 2010 fue de los mejores partidos q vi en.mi vida . Gale river piensa como yo en q ferrer es un cancer , no me canso de decir eso , es una poronga ferrer , te jode en cualquier superficie

a lo q iba era q explotaron…a Nole si le sirvio para ser uno, a Nadal como trampolin para pelearle a Roger

July gano la fed cup?

Moya ganador de grand Slam y numero uno del mundo dijo que lo mejor que le toco vivir en su carrera fue ganar la copa Davis.

La copa yo la considero importante pero la sobrevaloramos demasiado xq estuvimos 3 veces al borde y no puede ser q croacia con ljubicic haya ganado y nosotros con el gordo , coria , gaudio , delbo etc etc no podamos

[quote=“callefalsa123, post:603, topic:98937”]

Murray delputo son de los partidos mas grosos q se puede ver, muy entretenidos son siempre , plagados de winners , una lastima q se enfrenten tan poco , yo creo q si pasa dwlpo va a srr con un desgaste fisico muy grande q le va a pasar factura para el resto del torne
[/QUOTE]:lol:

Queres escuchar algo mas loco? Shvedova en 2006 casi hace lo mismo, ganó 23 puntos seguidos pero en el vigésimo cuarto hizo una doble falta, pero eso no es nada, después de ese set perdió el partido 1-6 / 6-0 / 6-0 :lol:

Ah que forro, esta en el articulo :lol:

nono…es bastante pecho parece…en 2012, 0-2 julita…:confused:

igual lo unico q se, es q la amo :stuck_out_tongue:

Ahora entiendo todo…

pecho pecho…

:mrgreen:

Para mi no hay dudas que la copa davis esta por debajo que los GS para los jugadores y que les importa mas el circuito. A la gente si nos importa mas que el circuito porque es lo unico que ganamos “nosotros”. Pero eso no es que sea una copa de mierda, la copa davis tiene algo especial que no tienen las otras. Cuando fui a ver la copa claro a principio de año a la salida un flaco estaba hablando y le decia a otro “este año si llegamos a la final de la copa davis voy si o si, no me importa si es en bariloche o donde sea”. Eso no lo escuchas con otros torneos.