Puede ser , pero asi como tiene mas presion en la central , tiene a toda la central apoyandolo y a murray le encanta ser tribunero en.wimbledon jajajaja
Mañana en cancha central a partir de las 9 - federer malisse , azarenka ivanovic , djokovic troicki
Cancha 1 a partir de las 9 - sharapiva vs lisicki , murray cilic , delputo ferrer
Raro q murray cilic no vaya en.la central , mucho mejor partido q el de djokovi
Pero corresponde que vaya el nº1. Con ese sentido para mi es mejor partido delpo ferrer que murray cilic.
dale delpooooo
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/lean9067/60/413_2.png)
callefalsa123:Mañana en cancha central a partir de las 9 - federer malisse , azarenka ivanovic , djokovic troicki
Cancha 1 a partir de las 9 - sharapiva vs lisicki , murray cilic , delputo ferrer
Pero corresponde que vaya el nº1. Con ese sentido para mi es mejor partido delpo ferrer que murray cilic.
dale delpoooo
No no tiene nada q ver , el año pasado x ej nadal fish cuartos de wimbledon , se jugo en la 1 , federer miles de veces siendo el 1 jugaba en la 1 , en los otros gs tmbien pasa lo mismo , es de acuerdo a la calidad del partido en si
callefalsa123:Mañana en cancha central a partir de las 9 - federer malisse , azarenka ivanovic , djokovic troicki
dale delpoooo
No no tiene nada q ver , el año pasado x ej nadal fish cuartos de wimbledon , se jugo en la 1 , federer miles de veces siendo el 1 jugaba en la 1 , en los otros gs tmbien pasa lo mismo , es de acuerdo a la calidad del partido en si
Sharapova es la 1 y va a ser la 2da vez q juega en la cancha 1
Y ? Pasan a la nro 2 en la central , x eso.importa poco q seas el 1 , djokovic jugo varioa partidos en australia y rg en la 2da cancha . Ademas se supone q en la central pones partidos q seguro van a ser largos y tenes q usar el techo cuando no haya luz y demas , y los partidos q van a ser lsrgos son justamente los 2 de la cancha 1 muray cilic y delboludo , el partido de del piero va a empezar recien a la siesta seguramente , el de murray cilic va a durar 2 hs y 30 minimo , y el de delbo minimo 3 hs , seguramente no termine mañana
Y ? Pasan a la nro 2 en la central , x eso.importa poco q seas el 1 , djokovic jugo varioa partidos en australia y rg en la 2da cancha . Ademas se supone q en la central pones partidos q seguro van a ser largos y tenes q usar el techo cuando no haya luz y demas , y los partidos q van a ser lsrgos son justamente los 2 de la cancha 1 muray cilic y delboludo , el partido de del piero va a empezar recien a la siesta seguramente , el de murray cilic va a durar 2 hs y 30 minimo , y el de delbo minimo 3 hs , seguramente no termine mañan
si, puede ser
viste el link que te deje?
callefalsa123:Y ? Pasan a la nro 2 en la central , x eso.importa poco q seas el 1 , djokovic jugo varioa partidos en australia y rg en la 2da cancha . Ademas se supone q en la central pones partidos q seguro van a ser largos y tenes q usar el techo cuando no haya luz y demas , y los partidos q van a ser lsrgos son justamente los 2 de la cancha 1 muray cilic y delboludo , el partido de del piero va a empezar recien a la siesta seguramente , el de murray cilic va a durar 2 hs y 30 minimo , y el de delbo minimo 3 hs , seguramente no termine mañan
si, puede ser
viste el link que te deje
24 puntos ganados seguidos y no perdio ninguno? q locura
que cagada me pierdo el partido del potro vs ferrer manana. Ojala dure 6 horas el de Cilic Murray o se atrase por lluvia.
que cagada me pierdo el partido del potro vs ferrer manana. Ojala dure 6 horas el de Cilic Murray o se atrase por lluvia
tirame un analisis de como se puede dar el partido, pero jugatela, no es momento para tibios
Super Peres:que cagada me pierdo el partido del potro vs ferrer manana. Ojala dure 6 horas el de Cilic Murray o se atrase por lluvia
tirame un analisis de como se puede dar el partido, pero jugatela, no es momento para tibios :
Del Potro dando sartenazos y el otro defendiendo como buen pasabolas que es, gana JMD en 4 sets y no pasando de los 10 aces en el partido.
lean9067:
Super Peres:que cagada me pierdo el partido del potro vs ferrer manana. Ojala dure 6 horas el de Cilic Murray o se atrase por lluvia
tirame un analisis de como se puede dar el partido, pero jugatela, no es momento para tibios :
Del Potro dando sartenazos y el otro defendiendo como buen pasabolas que es, gana JMD en 4 sets y no pasando de los 10 aces en el partido
Que meta final delpoooo
Super Peres:lean9067:
Del Potro dando sartenazos y el otro defendiendo como buen pasabolas que es, gana JMD en 4 sets y no pasando de los 10 aces en el partido
Que meta final delpooo
no para la mano, le toca murray y termina con rotura de ligamento el pobre.
que ganas de ver un Murray vs Del POtro, desde el 2009 que no veo uno
LucaasCARP:
Por qué no bancas al ReY? Por fiestero
Porque me da asco su cara de puerco, su saque de mierda, que sea K, que sea rata, que sea mal perdedor, que se cojedor travestis, que sea vendehumo, que se crea el rey de la batuta en todo lados que va, que a la hora de demostrar nunca estuvo a la altura y no fue por solo por su falta de profesionalismo sino porque la cabeza nunca le dio para mas. Instalar en los Argentinos a esa copa de mierda davis como un super torneo, cuando es un torneo que tiene poca categoria y solo esta a la altura de un crack que nunca demostro estar a la altura de lo que siempre vendieron de el.
Igual eso son cosas secundarias, me molesta mas los admiradores de el que el en si, inspirado con su reves es una delicia verlo jugar
Error, supongo que por la edad. La Davis siempre fue una obsesión del tenis argentino. La importancia que le da el público está lejísimos de surgir con Nalbandián
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/masterrp/60/590_2.png)
Super Peres:LucaasCARP:
Por qué no bancas al ReY? Por fiestero
Porque me da asco su cara de puerco, su saque de mierda, que sea K, que sea rata, que sea mal perdedor, que se cojedor travestis, que sea vendehumo, que se crea el rey de la batuta en todo lados que va, que a la hora de demostrar nunca estuvo a la altura y no fue por solo por su falta de profesionalismo sino porque la cabeza nunca le dio para mas. Instalar en los Argentinos a esa copa de mierda davis como un super torneo, cuando es un torneo que tiene poca categoria y solo esta a la altura de un crack que nunca demostro estar a la altura de lo que siempre vendieron de el.
Igual eso son cosas secundarias, me molesta mas los admiradores de el que el en si, inspirado con su reves es una delicia verlo jugarError, supongo que por la edad. La Davis siempre fue una obsesión del tenis argentino. La importancia que le da el público está lejísimos de surgir con Nalbandiá
Tienen(tenemos, no me incluyo) mentalidad de mediocres y con Davidcito esta última decada se potenció. Antes cuando un argentino llegaba a un final era televisado por tv publica, hoy en dia solo televisan por esta copa de mierda y gracias.
MasterRP:
Super Peres:Porque me da asco su cara de puerco, su saque de mierda, que sea K, que sea rata, que sea mal perdedor, que se cojedor travestis, que sea vendehumo, que se crea el rey de la batuta en todo lados que va, que a la hora de demostrar nunca estuvo a la altura y no fue por solo por su falta de profesionalismo sino porque la cabeza nunca le dio para mas. Instalar en los Argentinos a esa copa de mierda davis como un super torneo, cuando es un torneo que tiene poca categoria y solo esta a la altura de un crack que nunca demostro estar a la altura de lo que siempre vendieron de el.
Igual eso son cosas secundarias, me molesta mas los admiradores de el que el en si, inspirado con su reves es una delicia verlo jugarError, supongo que por la edad. La Davis siempre fue una obsesión del tenis argentino. La importancia que le da el público está lejísimos de surgir con Nalbandiá
Tienen(tenemos, no me incluyo) mentalidad de mediocres y con Davidcito esta última decada se potenció
Nada que ver. Con Vilas existía el mismo entusiasmo por la posibilidad de la Davis, que siempre se vio como un mundial de tenis. Se potencia cada vez que Argentina se acerca a etapas decisivas. Que vos no le des importancia no significa, ni por asomo, que nunca se le haya dado.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/masterrp/60/590_2.png)
Super Peres:MasterRP:
Error, supongo que por la edad. La Davis siempre fue una obsesión del tenis argentino. La importancia que le da el público está lejísimos de surgir con Nalbandiá
Tienen(tenemos, no me incluyo) mentalidad de mediocres y con Davidcito esta última decada se potenció
Nada que ver. Con Vilas existía el mismo entusiasmo por la posibilidad de la Davis, que siempre se vio como un mundial de tenis. Se potencia cada vez que Argentina se acerca a etapas decisivas. Que vos no le des importancia no significa, ni por asomo, que nunca se le haya dado
Pero Vilas la dejaba chiquita en el circuito y se rompia el culo jugando las clasificaciones para entrar al grupo mundial. Vilas le dio entidad al tenis argentino, pareceria que su legado solo quedo para ganar esta copa pedorra, que esta lejos de tener el nivel y competencia que tuvo en la década del del 80, 90. Algunos se olvidan que Vilas tuvo 4 grand slam y se quedan solo con es copa como deuda.
MasterRP:
Super Peres:Tienen(tenemos, no me incluyo) mentalidad de mediocres y con Davidcito esta última decada se potenció
Nada que ver. Con Vilas existía el mismo entusiasmo por la posibilidad de la Davis, que siempre se vio como un mundial de tenis. Se potencia cada vez que Argentina se acerca a etapas decisivas. Que vos no le des importancia no significa, ni por asomo, que nunca se le haya dado
Pero Vilas la dejaba chiquita en el circuito y se rompia el culo jugando las clasificaciones para entrar al grupo mundial. Vilas le dio entidad al tenis argentino, pareceria que su legado solo quedo para ganar esta copa pedorra, que esta lejos de tener el nivel y competencia que tuvo en la década del del 80, 90
Bárbaro. Que Vilas haya sido enorme en ambos frentes, no quita que la copa siempre tuvo trascendencia. Nunca fue una “copa pedorra”.
Juega mañana Del Potro? Yo escuché que era el martes. A que hora juega?
vos queres imponer q la davis no le importa a nadie , porque tu MARTINCITO, la dejo la lado, en un momento clave…
preguntale a Nole, o a Nadal si no es importante…los partidos mas emotivos se dan en la davis… dejan TODO
Todos los octavos se juegan mañana. Del Potro juega a último turno…