si
[quote=“Super Peres, post:561, topic:98937”]
s
[/QUOTE]tenia que ser español…
[quote=“maxi452, post:562, topic:98937”]
Tiene mas Grand Slams, que sumando los de Vilas, Del Potro, Gaudio, sabatini. :lol:
Para uds que lo aman
[quote=“Super Peres, post:563, topic:98937”]
[quote=“maxi452, post:562, topic:98937”]
s
[/QUOTE]tenia que ser español…
Tiene mas Grand Slams, que sumando los de Vilas, Del Potro, Gaudio, sabatini. :lol
[/QUOTE] :lol:
una vez escuche que le dijeron tambien pechofrio a federerer…:lol:
[quote=“maxi452, post:565, topic:98937”]
maxi452:
tenia que ser español…
Tiene mas Grand Slams, que sumando los de Vilas, Del Potro, Gaudio, sabatini. :lol
[/QUOTE] :lol:una vez escuche que le dijeron tambien pechofrio a federerer…:lol
yo le digo nazi suizo, por lo perfecto.
Te gusta federer peres?
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/lucaascarp/60/1155_2.png)
Te gusta federer peres? :confused
Que no ande chupandole las nalgas constantemente no significa que no me gusta como juega.
Entonces le decias nazi con cariño? :lol:
Entonces le decias nazi con cariño? :lol
si, ademas de que los suizos fueron los principales colaboradores de los nazis.
Por qué no bancas al ReY? Por fiestero?
callefalsa123:Entonces le decias nazi con cariño? :lol
si, ademas de que los suizos fueron los principales colaboradores de los nazis
Se dice q el viejo de roger era nazi , vos podes confirmarlo ? :lol::lol::lol::lol:
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/lucaascarp/60/1155_2.png)
Por qué no bancas al ReY? Por fiestero
Porque me da asco su cara de puerco, su saque de mierda, que sea K, que sea rata, que sea mal perdedor, que se cojedor travestis, que sea vendehumo, que se crea el rey de la batuta en todo lados que va, que a la hora de demostrar nunca estuvo a la altura y no fue por solo por su falta de profesionalismo sino porque la cabeza nunca le dio para mas. Instalar en los Argentinos a esa copa de mierda davis como un super torneo, cuando es un torneo que tiene poca categoria y solo esta a la altura de un crack que nunca demostro estar a la altura de lo que siempre vendieron de el.
Igual eso son cosas secundarias, me molesta mas los admiradores de el que el en si, inspirado con su reves es una delicia verlo jugar.
LucaasCARP:
Porque me da asco su cara de puerco, su saque de mierda, que sea K, que sea rata, que sea mal perdedor, que se cojedor travestis, que sea vendehumo, que se crea el rey de la batuta en todo lados que va, que a la hora de demostrar nunca estuvo a la altura y no fue por solo por su falta de profesionalismo sino porque la cabeza nunca le dio para mas. Instalar en los Argentinos a esa copa de mierda davis como un super torneo, cuando es un torneo que tiene poca categoria y solo esta a la altura de un crack que nunca demostro estar a la altura de lo que siempre vendieron de el.
Igual eso son cosas secundarias, me molesta mas los admiradores de el que el en si, inspirado con su reves es una delicia verlo jugar
Te acordas cuando no queria pagar un peaje y dijo: no pago , soy nalbandian. ? Jajajaja es un crack
q grande el rey come trapo!
delpecho pierde humillantemente con ferrer
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/rooneyunited/60/3280_2.png)
delpecho pierde humillantemente con ferre
Aguante el rey david eh??? :mrgreen:
LucaasCARP:
Igual eso son cosas secundarias, me molesta mas los admiradores de el que el en si, inspirado con su reves es una delicia verlo jugar
cojedor de travestis, que sea rata :lol::lol::lol::lol:
Mañana en cancha central a partir de las 9 - federer malisse , azarenka ivanovic , djokovic troicki
Cancha 1 a partir de las 9 - sharapiva vs lisicki , murray cilic , delputo ferrer
Raro q murray cilic no vaya en.la central , mucho mejor partido q el de djokovic
Mañana en cancha central a partir de las 9 - federer malisse , azarenka ivanovic , djokovic troicki
Cancha 1 a partir de las 9 - sharapiva vs lisicki , murray cilic , delputo ferrer
Raro q murray cilic no vaya en.la central , mucho mejor partido q el de djokovi
para mi es para q no tenga mucha presion…jugar en la central debe ser pesado!