WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

No, no lo banco nada. Pero quiero que delpo llegue lejos

2 dias seguidos q la tenes adentro , se ve q te encanta tenerla atroden , che tu amor imposible pico esta buscando novia , chances de q no te ilusiones de reemplazar a zaira ???

Mandale un msj al pincha , seguro te da una oportunidad tomasita

Cual flasheas???:twisted:

Pero yo me juego a que pierde murray en el 2do set cuando se sabe que baghdatis es horrible,tanto no me podes reclamar

Elpasabo

Tenes algo conmigo o solo me bardeas para joder ? :lol:

Lean ya me imaginaba q era x eso , ojala q le gane al gallego

hola vengo a bancar a murray y de paso mufarlo…

“Asi te la voy a introducir por las nalgas,pasabolas cagon”

“Why can’t we all just get along?”

Qué hermosa que sos Anita la puta madre.

Si viste de la forma en q dio vuelta el 3er set , y en la forma en q gano el ultimo game del 3er set q le dio el 90 % del partido , no podea decirle pasabolas…

Hay mucho odio x nada al tipo , hace una semana defendia a nalbandian , fue el unico jugsdor q hablo de eso , y sin embargo lo siguen puteando x nada , algunos deben pensar de verdad q nos robo las malvinas , sino no se explica :lol:

Si juega como en las semis de australia,lo banco…pero como juega el 90 % de los partidos,haciendo perder al rival…me da asco

Jajaja igual no lo odio, me divierto nomás.

Y ser pasabolas no esta mal, si el tipo se da cuenta que jugando así le va mejor, que le de para adelante, pero personalmente no me gusta.

Si viste de la forma en q dio vuelta el 3er set , y en la forma en q gano el ultimo game del 3er set q le dio el 90 % del partido , no podea decirle pasabolas…

Hay mucho odio x nada al tipo , hace una semana defendia a nalbandian , fue el unico jugsdor q hablo de eso , y sin embargo lo siguen puteando x nada , algunos deben pensar de verdad q nos robo las malvinas , sino no se explica :lol:

Sisi tomasita a comerla , tu pseudo idolo se cago con troicki jajajajajaja

Banco a Murray pero no quiero que se cruce con del pecho.

rosa te banco! es crack andy MU

En el 3er set no me podes negar lo ofensivo q fue , a partir del 2 4 se la re jugo , y en el 6 5 en el 30 30 y 30 40 lo gano con winners… En semejantes puntos claves

Yo tambien soy ofensivo si mi rival no puede ni meter un saque…

Seguro campeon , siempre hay una excusa para llamarlo cagon, el versadero pasabolas es monaco ja

quedo afuera Nadal??