la concha de tu madre baghdatis
Seeeeeeeee
Q paso con el.olor srafue ? Se lo llevo el viento?
Asi se cierra un set viejo bien, q winner
milagro de la naturaleza quebro Murray
Todavia le tengo fe a mierdatis :lol::lol:
Ahi esta jugando como hombre el hijo de puta,buen punto
No te define una como la gente en la red bagdhatis
en el primer set un lujo fue verlo volear
Lean puto quedate tranquilo q murray no es como david , no pierde com baghdatis en un gs… Mas estando set arriba o 2 seta arriba
Pd lo bancas al griego choto ese?..
SI le vas a tirar mierda al rey puerco te banco.
Q amargo q es lendl x dios
:lol: ya es el colmo q el q tiene de idolo al gordo banque a mierdatis jajaja
@Super Peres vos te encanta Raonic no? Te gusta un rustico, y no bancas al REY que es pura magia, y tenis champagne?
Creo que está claro que nadie de los que está hinchando por Baghdatis es porque quiere que gane él, sino porque quiere que pierda Murray.
Deja de festejarle los slices la concha de tu vieja Clerc,como podes bancar al Gilles Simon del cesped :lol:
Anda a cagar Bagdatis.
Que asco baghdatis,parece que murray le tira la pelota y esta aprendiendo a volear,chipre pelotudo
se fue del partido Bagdhatis
se fue del partido Bagdhati
Me contas quien mierda es el de tu avatar?
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/tomy_mza/60/2871_2.png)
Super Peres:se fue del partido Bagdhati
Me contas quien mierda es el de tu avatar
el gonza, el pedorrista oficial de la pagina millonaria.
Murry
das asco mierdatis,igual rosa pelotudo ni te ilusiones,ahora se lo recontraremilcojen a tu esposa
Che tomasita suller trola , q te la agarrras conmigo cari verga ? A comerla gil , sos de mufa ayer con benetau hoy con chipre jajaja ,.puta
A chuparla
Manga de gay , tu novia era la raulito :lol:
Che tomasita suller trola , q te la agarrras conmigo cari verga ? A comerla gil , sos de mufa ayer con benetau hoy con chipre jajaja ,.puta
A chuparla
Manga de gay , tu novia era la raulito :lol
Jajajaj,que orto tiene tu macho,cilic que se jugo 200 horas con el yankee…Espero que ahora que tiene un rival mas dificil no tenga tanto miedo:lol: