WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

Ah no,como salvo el 2do bp

Que asco murray,que se vaya con los ball boys,pasapelotas de mierda

Como lo odio a.baghdatis.desde australia 2006

Los 2 break points q salvo murray con 2 winners fuerom geniales , igual esta jugando muy mal

:chupala: , 1ero te parece un crack despues te parece una mierda , cual es? Jajaja , a djokovic lo bancabas antes y ahora lo odias

A comerla…

Queres q gane el mismo forro que lo cago a nalbandian para la final de australia?

al serbio lo odie siempre

murray da asco el infeliz,mira como esta jugando,pasapelotas de mierda que es me da asco que no intente tirar un winner ni en un 40 a 0

Mejor que siga asi,si delpo le gana al gallego a murray se lo coge de dorapa

Del potro se lo coge a murray ? Pfff jajaja, el juego de murray a del potro lo complica.muchisimo , x algo en cemenyo y carpeta del potro nunca le gano , y a murray le va de 10 el juego de drl potro , como sera q le.va de 10 el juego de delpo q murray fue el unico jugador q le gano en la gira de usa de 2009 ,.cuando era el mejor del potro ja

Se esta soltando al fin , se le estan yendo los nervios … Vos pensas q jugaba asi porque si ? Nada q ver estaba muy nervioso… Ahoraes otra cosa ,cagaste chipriota feo

Ahora si es otra cosa , a la casa baghdatis puto

Cuantos winners lleva? 2?

Que asco me da que juegue asi,250 no forzados del infeliz de mierdatis tambien

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora si es otra cosa , a la casa baghdatis puto

Querrey 12 11 en el 5to , cilic habia sacado para partido ja, croata puto , si se suspende x luz lo juegan mañana??? Xq nunca se juega el 1er domingo , y el lunes es solo oxtavoa de final si o ai

No , lleva varios winners , 2 winners clavo en los 2 break point en contra q tuvo

Este culiado se va a hacer mierda con una resbalada mas

Che vos te burlas de todoa no ? …

Me da asco que sea tan cagon,dsp lo puteas en todos los idiomas a nadal y es 200 veces mas ofensivo

Puteas a djokovic , federer ,.murray , el dopado , a nalbandian , a quien bancas al cara de sapo raonic ? :lol: , q puntazo de mierdatis como le decis jajajaja

Banco a los argentinos(al gordo cuando lo putee??)

Si esta tan cagado contra baghdatis,como va a estar en unas semis o en la final? Dejate de joder,este tipo no esta hecho para gs

Para vos siempre es csgon y pensas q la hace pasar solamente , anda a verlo en vivo q es otra cosa seguramente… Ah bue lo bancas al dopado ? Listo me voy … Yo le tengo asco a nadal hace 7 años , me chupa un huevo q sea ofensivo… Q ahora no puedo putear a raonic o la mierda de isner xq sean ofensivos??

Ah a monaco q es ultra ofensivo :lol:

Quien no banca a los argentinos? Vos te pensas q nalbandian es siempre ofensivo ? Q nunca arma los puntos? Vos pensas q con ser ofensivo vas a ganar siempre??

Si murray no esta hecho para los grand slams q queda para nalbandian con ese criterio… Cuantas semis perdio el gordo cuando iba set arriba??? o 2 0 en sets…

Ah, le re cabió el segundo set a Murray, que decias CALLEFALSA?? Por como lo pintabas pense que arrasaba Andy.

Me da asco cuando juegan a hacer perder al otro,que se yo…Lo dije porque me hace calentar en el momento,porque mierda no juega con en las semis del us open?? Jugando asi me da lastima,sinceramente

la calidad de Bagdathis…que jugador.

Cual semi?.la q aplasto al gallego en 2008? Seria de lindo q jugara siempre asi pero bue…

No.importa lucascarp lo gana ahora , para.mi estaba acabado el griego :lol: pero le quebro en un momento inesperado

Que olor a arafue

Lo mismo decias con federer ayer y literalmente te lo cerro :lol: , fuera de joda q esto ea muy parecido a lo de ayer com federer ,murray esta jugando igual de mal que federer ayer , excepto q aca esta baghdatis y no el francea choto ese , va a tener q mejorar mucho si quiere ganar hoy

Ojala pierdas escoses de mierda.

17 chances de break murray :lol:

Posta, Murray se parece mucho a Roger

En que son europeos…

QUE CHUPA PIJA SOS MURRAY

JAJAA, COMO VENDE HUMO PARA LA GENTE :lol::lol:

Igual me gustan esos jugadores que festejan todos los puntos, y los sets más aún, no los apáticos como delpo