Del potro se lo coge a murray ? Pfff jajaja, el juego de murray a del potro lo complica.muchisimo , x algo en cemenyo y carpeta del potro nunca le gano , y a murray le va de 10 el juego de drl potro , como sera q le.va de 10 el juego de delpo q murray fue el unico jugador q le gano en la gira de usa de 2009 ,.cuando era el mejor del potro ja
Se esta soltando al fin , se le estan yendo los nervios … Vos pensas q jugaba asi porque si ? Nada q ver estaba muy nervioso… Ahoraes otra cosa ,cagaste chipriota feo
Querrey 12 11 en el 5to , cilic habia sacado para partido ja, croata puto , si se suspende x luz lo juegan mañana??? Xq nunca se juega el 1er domingo , y el lunes es solo oxtavoa de final si o ai
No , lleva varios winners , 2 winners clavo en los 2 break point en contra q tuvo
Este culiado se va a hacer mierda con una resbalada mas
Puteas a djokovic , federer ,.murray , el dopado , a nalbandian , a quien bancas al cara de sapo raonic ? :lol: , q puntazo de mierdatis como le decis jajajaja
Para vos siempre es csgon y pensas q la hace pasar solamente , anda a verlo en vivo q es otra cosa seguramente… Ah bue lo bancas al dopado ? Listo me voy … Yo le tengo asco a nadal hace 7 años , me chupa un huevo q sea ofensivo… Q ahora no puedo putear a raonic o la mierda de isner xq sean ofensivos??
Ah a monaco q es ultra ofensivo :lol:
Quien no banca a los argentinos? Vos te pensas q nalbandian es siempre ofensivo ? Q nunca arma los puntos? Vos pensas q con ser ofensivo vas a ganar siempre??
Si murray no esta hecho para los grand slams q queda para nalbandian con ese criterio… Cuantas semis perdio el gordo cuando iba set arriba??? o 2 0 en sets…
Me da asco cuando juegan a hacer perder al otro,que se yo…Lo dije porque me hace calentar en el momento,porque mierda no juega con en las semis del us open?? Jugando asi me da lastima,sinceramente
Lo mismo decias con federer ayer y literalmente te lo cerro :lol: , fuera de joda q esto ea muy parecido a lo de ayer com federer ,murray esta jugando igual de mal que federer ayer , excepto q aca esta baghdatis y no el francea choto ese , va a tener q mejorar mucho si quiere ganar hoy