Yo soy Raonic…Igual prefiero campeon a Murray(Dsp de Delpo,y 3ero Raonic)
Seeeeeeee chauuuuu puuuuuto afuuuueraaaaa y perdiste el nro 2 encima chauuuuuu . Rosol te amo hasta el final de nuestras vidas geniooooo
NO PUEDO CREER QUE NO LO VI BOLUDO, QUE FELICIDAD CUANDO ME LLAMO MI VIEJA Y ME CONTO :D:D:D:D
Raonic o Querrey pierden con Cilic igual, asi que es lo mismo.
callefalsa123:Seeeeeeee chauuuuu puuuuuto afuuuueraaaaa y perdiste el nro 2 encima chauuuuuu . Rosol te amo hasta el final de nuestras vidas geniooooo
NO PUEDO CREER QUE NO LO VI BOLUDO, QUE FELICIDAD CUANDO ME LLAMO MI VIEJA Y ME CONTO :D:D:D:
Le quebraron 2 veces en 5 sets a Rosol,y los 3 sets que gano 6-4,quebro en el primer game(en los 3!)
Quedo buena de Avatar o va mejor de firma?
lean9067: callefalsa123:Seeeeeeee chauuuuu puuuuuto afuuuueraaaaa y perdiste el nro 2 encima chauuuuuu . Rosol te amo hasta el final de nuestras vidas geniooooo
NO PUEDO CREER QUE NO LO VI BOLUDO, QUE FELICIDAD CUANDO ME LLAMO MI VIEJA Y ME CONTO :D:D:D:
Le quebraron 2 veces en 5 sets a Rosol,y los 3 sets que gano 6-4,quebro en el primer game(en los 3!)
Quedo buena de Avatar o va mejor de firma
Quedo piola de avatar:)
Alguno sabe con quien va Rosol en la proxima??? No puede perder,ni aunque le toque federer
[quote=“Tomy_Mza, post:386, topic:98937”]
Alguno sabe con quien va Rosol en la proxima??? No puede perder,ni aunque le toque federer :
[/QUOTE]el aleman con apellido raro jeje
[quote=“facu_m_13, post:387, topic:98937”]
Alguno sabe con quien va Rosol en la proxima??? No puede perder,ni aunque le toque federer :
[/QUOTE]el aleman con apellido raro jej
jajajajaja “korshlaiber” 8|
[quote=“lean9067, post:388, topic:98937”]
[quote=“facu_m_13, post:387, topic:98937”]
[/QUOTE]el aleman con apellido raro jej
jajajajaja “korshlaiber” 8| :
[/QUOTE]si no lo buscas en internet… es imposible escribir bien ese nombre
[quote=“facu_m_13, post:389, topic:98937”]
facu_m_13:el aleman con apellido raro jej
jajajajaja “korshlaiber” 8| :
[/QUOTE]si no lo buscas en internet… es imposible escribir bien ese nombr
Yo no lo busco y mirá,Kohlschreiber
Dificil partido,pero si no gana en 3era ronda contra el aleman…Es para cortarse las bolas
[quote=“Tomy_Mza, post:390, topic:98937”]
lean9067:jajajajaja “korshlaiber” 8| :
[/QUOTE]si no lo buscas en internet… es imposible escribir bien ese nombrYo no lo busco y mirá,Kohlschreiber
Dificil partido,pero si no gana en 3era ronda contra el aleman…Es para cortarse las bola
kohlschreiber le gano hace una semana a nadal en halle, asi que tampoco es para cortarse las bolas
Tomy_Mza: facu_m_13:si no lo buscas en internet… es imposible escribir bien ese nombr
Yo no lo busco y mirá,Kohlschreiber
Dificil partido,pero si no gana en 3era ronda contra el aleman…Es para cortarse las bola
kohlschreiber le gano hace una semana a nadal en halle, asi que tampoco es para cortarse las bola
Sí,eso iba a poner…Pero no es lo mismo ganarle en Halle que en Wimbledon…
Ivan Millonario es el más mufa de la historia.El unico que lo voto
Que paso con Nadal??? no lo puedo creer, no es una superficie en la cual se sienta muy comodo, pero salio con fritas muy rapido
PARA VOS SPANIARD!!!
PARA VOS [MENTION=40056]SPANIARD[/MENTION]!!
Igual, ya va a tener la oportunidad Delpo de pegarle un baile en Cincinatti, Montreal o el US OPEN.
Jona:PARA VOS [MENTION=40056]SPANIARD[/MENTION]!!
Igual, ya va a tener la oportunidad Delpo de pegarle un baile en Cincinatti, Montreal o el US OPEN
No lo quemes
Hay que ganarle en 5 sets a Nadal eh…
Super Peres: Jona:PARA VOS [MENTION=40056]SPANIARD[/MENTION]!!
Igual, ya va a tener la oportunidad Delpo de pegarle un baile en Cincinatti, Montreal o el US OPEN
No lo quemes
y a lo sumo puede pasar lo contrario que el se coma el baile sea delpo… Aunque si no se lo comio en la Davis en clay con el, dudo que en la gira previa al US OPEN suceda eso.
Super Peres: Jona:PARA VOS [MENTION=40056]SPANIARD[/MENTION]!!
No lo quemes
El parate para abrir el techo lo ayudo mucho,en el cuarto se comio un 6-2.
Igual muchisima fortaleza mental,hay que tener huevos para tirarla a cualquier lado en el saque de nadal(estuvo 0-30) y sacar tan bien
Mmmm mepa q gana el aleman , encima venia de ganarle facil a haas en 1era ronda , el haas q la semana anterior.le ganaba la final.a federer
Pd mañana lo pongo de avatar porque estoy en internet con el cel y es unlquilombo barbaro
querrey gano el 3er set en tie break seee , uno mas yankee