seeeeeeee afuera raonic señores, que wimbledon mas genial este, todos pero todos los complicados se estan yendo a la mierda rapidito, 1ero isner y berdych en 1era ronda, despues el gallego y ahora RAONIIIIICCCCC , gracias por tanto querrey, le allanaste el camino a murray y del potro ( espero que no la caguen esos 2 )
6 7 , 7 6 7 6 6 4 querrey, chau chau adios para el canadiense
Para [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] que lo mira por tv :lol::lol:, no tengo nada contra raonic pero vos y yo sabiamos que si jugaba contra murray era dificil que no ganara el pendejo por la confianza que se venia teniendo, asi que para mi es muy buena noticia, y para del potro tambien, que otro sacador asi se vaya del torneo
djokovic perdio 6 4 1er set contra stepanek 8|
monaco estuvo 5 3 y perdio 6 games seguidos con troicki , 5 7 0 2 :roll:
en cesped si le gana a fish, puede hacerle partido a cualquiera, y con la confianza q viene teniendo el pibito, creo q a tsonga le puede ganar y despues rosol !!
pd: tengo q estar siguiendo una promesa belga, porq los velotti, los arguello, los pella parecen q no van a despegar nunca …:evil:
A Fish le gana xq esta jugando horrible el yankee, tengo direct TV que trae el “Wimbledon mix” y vi un poco del partido que jugó con Ward, que es malisimo, y lo llevó a 5 sets.
Para mi le gana a Fish por esto que te digo y con Tsonga pierde en 3.