WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

seeeeeeee afuera raonic señores, que wimbledon mas genial este, todos pero todos los complicados se estan yendo a la mierda rapidito, 1ero isner y berdych en 1era ronda, despues el gallego y ahora RAONIIIIICCCCC , gracias por tanto querrey, le allanaste el camino a murray y del potro ( espero que no la caguen esos 2 )

6 7 , 7 6 7 6 6 4 querrey, chau chau adios para el canadiense

Para [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] que lo mira por tv :lol::lol:, no tengo nada contra raonic pero vos y yo sabiamos que si jugaba contra murray era dificil que no ganara el pendejo por la confianza que se venia teniendo, asi que para mi es muy buena noticia, y para del potro tambien, que otro sacador asi se vaya del torneo

djokovic perdio 6 4 1er set contra stepanek 8|

monaco estuvo 5 3 y perdio 6 games seguidos con troicki , 5 7 0 2 :roll:

el fantasma del Gonza me persigue a todos lados

el gonza ?? quien es ?

te perdiste la epoca de oro de TR

se ve el avatar?

Ya está jugando el mejor de la historia?

Esta jugando exhibicion???

Si, igual era por Cilic/Raonic, a Querrey te lo perdonaba :mrgreen:

No cantes victoria rosa que todavia esta Cilic que no sacará como Raonic pero es mas jugador y ya sabe de ganarle a Murray en grand slams. :twisted:

son dos dias y a tocarme los huevos.

La puta madreeeeeeeeeee

tres tie break jugaron los hijos de puta :lol:

ojala Youzhny le gane a anteojito/

Vos decis de apostarle 10 p que tengo a Youznhy?:lol::lol:

No lo vi jugar,pero si está como el de antes yo creo que le puede ganar

ojo con el pollo mio goffin :smiley: … hasta ahora no digo nada pero si le gana a fish lo pongo como candidato a semifinales …

Muere con Tsonga Goffin.

No viene nadie por el lado del grone, llega a semis caminando, que ojete. Mira si le tocaba a Delpo por ese lado.

en cesped si le gana a fish, puede hacerle partido a cualquiera, y con la confianza q viene teniendo el pibito, creo q a tsonga le puede ganar y despues rosol !!:smiley:

pd: tengo q estar siguiendo una promesa belga, porq los velotti, los arguello, los pella parecen q no van a despegar nunca …:evil:

A Fish le gana xq esta jugando horrible el yankee, tengo direct TV que trae el “Wimbledon mix” y vi un poco del partido que jugó con Ward, que es malisimo, y lo llevó a 5 sets.

Para mi le gana a Fish por esto que te digo y con Tsonga pierde en 3.

Es potable lo de Goffin,si Garcia-Lopes lo complico a Tsonga…No vi como tiene el cuadro pero es dificil que llegue a semis el bepi

Que partidazo hoy,Almagro-Gasquet…

Estas re linda Radwanska

Linda Radwanska???

Entonces Sharapova y Azarenka que son?

rEEE que te LINDAS

de atras esta re linda radwanska

azarenka de cara es horrible…bah, ni en pedo la pongo a la altura de sharapova, JULITA o ivanovic

mañana jugan JULITA vs ivanovic

DALE juliii daleee!

a…giorgi, la de padre argentino creo ESTA TERRIBLE