WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

Seeeeeeee chauuuuu puuuuuto afuuuueraaaaa y perdiste el nro 2 encima chauuuuuu . Rosol te amo hasta el final de nuestras vidas genioooooo

Arafue gallego! tremendo lo del pibe, vi los últimos 2 set. La actitud que tiene, TREMENDO.

Y el tío Tony tiene la misma mochila que yo (pero la mía es roja y blanca) :mrgreen:

Quiero una foto de Rosol de hoy,y me la pongo de firma/avatar

Que bien le vino el paro por el techo al Checo.

Dale campeoooon daleee campeooooon

Dia inmejorable deportivamente hablando , pero lo tenia q arruinar el simio hijo de mil puta de almierda

Muy parecido el juego a Soderling, puros planazos de saque y derecha.

jajajajaj, este es tu GS roger, daleeeee

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, gallego hijo de puta. Te odio

Grande Rosol!! como te quiero!! Gallego culon por fin perdistes y encima en 2º ronda jajaja, te keres matar forrito, como quedaria el ranking con esto, que posibilidades hay de que el dios roger recupere el 2º puesto del ranking? [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]

Recien salida del horno,de un stream de internet…me quedo rustiquisima

Ya lo paso…Saliendo campeon es el nuevo Numero 1

quien viene por la llave de Nadal???

Roger o Murray??

ajajajaj grande Rosol! crack.

lo elegí como campeón a nadal, que gallego forro.

Ya es numero 2 Roger.

Murray por la de nadal y Roger por la de Djokovic…

Ahora que Nadal cae al 3er puesto,le tendria que tocar en semis Djokovic o Federer en el us open,pero son tan nefastos que le va a tocar murray de vuelta:lol:

Murray. Lastima que Del Potro no venia por el cuarto de Nadal.

Anda a cagar, llego tarde a todas las respuestas :lol:

Come on Roger! a romper uno de los pocos records q te faltan, el de semanas como numero 1, 286 sampras, 285 el dios

ROGER, SI NO GANAS ESTA COPA RETIRATE

pero falta un huevo para eso , nadal no defiende nada en toronto y cincinnati , pero federer tmbien defiende muy pocos ptos

Mañana todos (menos eze) somos querrey

Quien era el q habia dicho q balotelli no era crack ? 2 goles a los nazi les clavo hoy :lol:

DALE ROGER CARAJO!!! ROGER NUMERO 2 Y VAMOS POR EL 1. NADAL: LTA, QUE LINDO!!!

Vos. Dijiste que era crack por lo loco nomas :lol: