Lo poco que vi,se lo regalo al partido.0 pelotas profundas,todas al medio y regaladas
Karlovic es puro saque, nada más.
Juega sin ganas, si no no se explica jajaj. No pasa una el forro.
Que malo es Karlovic,entre este,Isner y Raonic…Karlovic es lejisimos el mas posible de quebrar y el mas malo de fondo
a harrison hace rato q lo tengo visto, me gusta y creo q va a subir en ranking y nivel, ahora tomic, es rarisimo, un dia prendo la tele, escucho q es una gran promesa, ya top 30 y nunca le vi ganarle a alguien guau … ahora perdio con gofin (q a ese le tengo fe) … lo mismo pasa con gulbis me parece, pero en el caso de harrison, raonic y alguno mas q se me puede estar olvidando, llegaron para quedarse …
mete mas aces pelotudo :evil:
ahora empieza a meter aces seguro la torre boba de tandil
como lo ves frente a Nishikori en la proxima ronda?
Super Peres:alguno se acuerda de un tal Korolov que era uno de la misma camada que Delpo, pintaba igual de bien que el tandilense. Hoy en dia esta 520 del mundo, no sea cosa que ocurra lago similar entre Harryson y TOmic
a harrison hace rato q lo tengo visto, me gusta y creo q va a subir en ranking y nivel, ahora tomic, es rarisimo, un dia prendo la tele, escucho q es una gran promesa, ya top 30 y nunca le vi ganarle a alguien guau … ahora perdio con gofin (q a ese le tengo fe) … lo mismo pasa con gulbis me parece, pero en el caso de harrison, raonic y alguno mas q se me puede estar olvidando, llegaron para quedarse …
Yo agregaria al Aleman cedrik marcel steve, aunque claramente esos que nombras tienen mas potencial
IL_SAVIOLITA: Super Peres:mete mas aces pelotudo :evil
ahora empieza a meter aces seguro la torre boba de tandi
mal como lo voy a ver…
Super Peres: IL_SAVIOLITA:ahora empieza a meter aces seguro la torre boba de tandi
mal como lo voy a ver.
sos el little eingel del tenis.
Como me tienen asi las bolas los sacadores antitenis, cada vez hay mas de esos , debe ser lo mas hartante jugar con tipos asi
[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] ese partido contra nishikori va a ser muy jodido y lo va a desgastar mucho a del potro
IL_SAVIOLITA: Super Peres:como lo ves frente a Nishikori en la proxima ronda?
mal como lo voy a ver.
sos el little eingel del tenis
Igual es al dope entusiasmarse con cualquiera de estos: ferrer, nadal, murray, tosnga, federer, nole, la torre tonta se manca seguro
Como me tienen asi las bolas los sacadores antitenis, cada vez hay mas de esos , debe ser lo mas hartante jugar con tipos asi
@Super Peres ese partido contra nishikori va a ser muy jodido y lo va a desgastar mucho a del potr
esta complicadito mushay
Es que antes habia buenos sacadores, pero de mancos no tenian nada.
Super Peres: IL_SAVIOLITA:mal como lo voy a ver.
sos el little eingel del tenis
Igual es al dope entusiasmarse con cualquiera de estos: ferrer, nadal, murray, tosnga, federer, nole, la torre tonta se manca segur
No es para tanto, es un 50-50 las chances que tiene con esos salvo con Federer que es de 1 a 12.
Das por hecho que Roddick pierde con Ferrer?
Roddick le va a ganar a ferrer
callefalsa123:Como me tienen asi las bolas los sacadores antitenis, cada vez hay mas de esos , debe ser lo mas hartante jugar con tipos asi
@Super Peres ese partido contra nishikori va a ser muy jodido y lo va a desgastar mucho a del potr
esta complicadito mushay
Es que antes habia buenos sacadores, pero de mancos no tenian nada.
IL_SAVIOLITA: Super Peres:sos el little eingel del tenis
Igual es al dope entusiasmarse con cualquiera de estos: ferrer, nadal, murray, tosnga, federer, nole, la torre tonta se manca segur
No es para tanto, es un 50-50 las chances que tiene con esos salvo con Federer que es de 1 a 12.
Das por hecho que Roddick pierde con Ferrer
ojala que no…Andy es un idolo…
Roddick le va a ganar a ferre
Ojala, yo no doy dos mangos por el.
Roddick le gana a Ferrer,acuerdense
Garcia Lopes se lo está garchando al pobre Tsonga,cuidado con ese gallego
y que prefieren en esta superficie Roddick o Ferrer?
Yo prefiero que gane Roddick,Ferrer me tiene los huevos llenos ya
mamita querida, que pelotudazo cuando regula desde el segundo set.
daaaaaaa que no la pechee