WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

Lo poco que vi,se lo regalo al partido.0 pelotas profundas,todas al medio y regaladas

Karlovic es puro saque, nada más.

Juega sin ganas, si no no se explica jajaj. No pasa una el forro.

Que malo es Karlovic,entre este,Isner y Raonic…Karlovic es lejisimos el mas posible de quebrar y el mas malo de fondo

a harrison hace rato q lo tengo visto, me gusta y creo q va a subir en ranking y nivel, ahora tomic, es rarisimo, un dia prendo la tele, escucho q es una gran promesa, ya top 30 y nunca le vi ganarle a alguien guau … ahora perdio con gofin (q a ese le tengo fe) … lo mismo pasa con gulbis me parece, pero en el caso de harrison, raonic y alguno mas q se me puede estar olvidando, llegaron para quedarse …

mete mas aces pelotudo :evil:

ahora empieza a meter aces seguro la torre boba de tandil

como lo ves frente a Nishikori en la proxima ronda?

Yo agregaria al Aleman cedrik marcel steve, aunque claramente esos que nombras tienen mas potencial

mal como lo voy a ver…

sos el little eingel del tenis.

Como me tienen asi las bolas los sacadores antitenis, cada vez hay mas de esos , debe ser lo mas hartante jugar con tipos asi

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] ese partido contra nishikori va a ser muy jodido y lo va a desgastar mucho a del potro

Igual es al dope entusiasmarse con cualquiera de estos: ferrer, nadal, murray, tosnga, federer, nole, la torre tonta se manca seguro

esta complicadito mushay :stuck_out_tongue:
Es que antes habia buenos sacadores, pero de mancos no tenian nada.

No es para tanto, es un 50-50 las chances que tiene con esos salvo con Federer que es de 1 a 12.
Das por hecho que Roddick pierde con Ferrer?

Roddick le va a ganar a ferrer

ojala que no…Andy es un idolo…

Ojala, yo no doy dos mangos por el.

Roddick le gana a Ferrer,acuerdense

Garcia Lopes se lo está garchando al pobre Tsonga,cuidado con ese gallego

y que prefieren en esta superficie Roddick o Ferrer?

Yo prefiero que gane Roddick,Ferrer me tiene los huevos llenos ya

mamita querida, que pelotudazo cuando regula desde el segundo set.

daaaaaaa que no la pechee