Bien murray bien , te dije mza q era jodidisimo karlovic x mas q este acabado con la edad
Aaron deci algo positivo de soeda… asi se manca y la torre boba no se desgasta tanto…
El pito corto tiene un muy buen reves.
me pa que pierde en 5
Con que miedo jugaron los dos el ultimo punto, era un moco atras de otro ese duelo de derechas :lol:
Bieen delpeeeeeee!
Que ganas de complicarse el partido al pedo.
IL_SAVIOLITA: Super Peres:mamita querida, que pelotudazo cuando regula desde el segundo set
Aaron deci algo positivo de soeda… asi se manca y la torre boba no se desgasta tanto.
El pito corto tiene un muy buen reves.
me pa que pierde en
que pasa Abraham tardaste como media hora en mufar al nippon
Colgué un rato viendo la entrevista a Sivorí en Estudio futbol, así que vi el segundo y el tercer set de Del Potro y los últimos puntos.
¿Festejó con un “Come on!” al final? :lol:
Porque esta tan yegua azarenka???
Jaja, es capaz de festejar con un “come on” eh :lol:
Que bien le queda el blanco a Azarenka,ojala salga campeon de Wimbledon
Done estan dando a azarenka? :S
DALE ROSOL LA PUTA MADRE
Gano azarenka…que yeguon está,el que consiga las fotos de hoy que las postee please…
Que asco rosol,como lo dejan vivir al gallego del orto
[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; Estas viendo Querrey - Raonic? Mamitaaa
Q rosol culiado lo q perdio en ese tie break , a ver si saca estr set , nadal mono puto
Gano azarenka…que yeguon está,el que consiga las fotos de hoy que las postee please…
Que asco rosol,como lo dejan vivir al gallego del orto
@Super Peres; Estas viendo Querrey - Raonic? Mamitaa
tengo que estudiar, pero vengo ojeando el marcador
Cuanto rally de fondo en el partido de Raonic-Querrey,yo creo que aca estan las 10 mejores del año :twisted:
Daleeeeeeee Rosol,sos mi idolo si le ganas al gallego
Cuanto rally de fondo en el partido de Raonic-Querrey,yo creo que aca estan las 10 mejores del año :twisted:
Daleeeeeeee Rosol,sos mi idolo si le ganas al galleg
Jajajaja, pura magia no ? :lol: q hdp
Tomy_Mza:Cuanto rally de fondo en el partido de Raonic-Querrey,yo creo que aca estan las 10 mejores del año :twisted:
Daleeeeeeee Rosol,sos mi idolo si le ganas al galleg
Jajajaja, pura magia no ? :lol: q hd
SEEEEEEEEEEETTTTTTT VAMOS ROSOL
Bien rosol bien , 2 sets mas vamos