yo lo vi jugar un lindo partido en el roland garros del año pasado contra un top 10 y dije q raro q no tiene mejor ranking y en ese entonces estaba 102, ahora esta 264 ??
Me hizo asustar Ferrer, tenia una combinada que me cagaba si no ganaba en 3 sets :lol:
Alguno tiene el ranking en tiempo real? Con esto ya le alcanzaria para subir algun puestito? Alguno de los que tiene cerca defiende muchos puntos?
Gracias, sigue igual por lo que veo.
Pregunta: tan sarpada temporada hizo Fish en la parte de cemento, que sin haber jugado una mierda este año sigue ahi arriba?
alguno se acuerda de un tal Korolov que era uno de la misma camada que Delpo, pintaba igual de bien que el tandilense. Hoy en dia esta 520 del mundo, no sea cosa que ocurra lago similar entre Harryson y TOmic.
Pasa que lo de TOmic son cosas corregibles, en Australia levanto cada partido o sea es un pibe que tiene cabeza. No se porque no lo puede demostrar en el resto de los torneos.
En cuanto a Harryson, sencillamente me encanta como juega, saca cada jugador estos yankees.