WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

bien monaco bien aprovechando las 2 1eras rondas favorables, como se nota que es el mejor año de su vida tenistica, para que haga 3era en wimbledon…

Ahora va vs troicki o klizan… tiene muchisimas chances de llegar a octavos y bueno perder por goleada con djokovic

Que lastima que se lesiono para los Masters 1000 de polvo, sin quizas subia algun puestito mas

funes mori es crack tambien entonces …

yo lo vi jugar un lindo partido en el roland garros del año pasado contra un top 10 y dije q raro q no tiene mejor ranking y en ese entonces estaba 102, ahora esta 264 ??

Si esta 264…Si le hace partido a ferrer,como no le hace partido a los demas top300? es raro…

Me hizo asustar Ferrer, tenia una combinada que me cagaba si no ganaba en 3 sets :lol:
Alguno tiene el ranking en tiempo real? Con esto ya le alcanzaria para subir algun puestito? Alguno de los que tiene cerca defiende muchos puntos?

tenes esta pagina, suele tener errores
Live ATP Rankings

Gracias, sigue igual por lo que veo.
Pregunta: tan sarpada temporada hizo Fish en la parte de cemento, que sin haber jugado una mierda este año sigue ahi arriba?

Desde Wimbledon en adelante defiende2180 puntos

Como la pechea Wozniacki en los Grand Slams. Se le va a convertir en un karma si sigue así.

Yo me hice 38 $ con una combinada de 50 centavos

No se como mierda hice,pero una de las 2 que hice fue con 0,07 centavos y pagaba 20…y la otra con 0,43 pagaba 18

como le entro a Pironkova

Estan jugando un buen partido Harryson y Nole, y pasan a esta boluda que si se se enfrenta a un top 500 en hombre pierde.

Lo que esta jugando Harrison!!!

Peres miralo por aca Watch Live Wimbledon Online Video Grand Slams - Tennis

Si lo estan pasando :stuck_out_tongue:

La puta madreeeeeee,que mufa soy…te digo que esta jugando bien y la caga.Encima estuvo 0 40 recien el hdp

alguno se acuerda de un tal Korolov que era uno de la misma camada que Delpo, pintaba igual de bien que el tandilense. Hoy en dia esta 520 del mundo, no sea cosa que ocurra lago similar entre Harryson y TOmic.

A Harrison le tengo mucha fe,vos ves lo que esta jugando? Tomic no me gusta para nada

Korolov??? No es Korolev?

korolev :mrgreen:

Pasa que lo de TOmic son cosas corregibles, en Australia levanto cada partido o sea es un pibe que tiene cabeza. No se porque no lo puede demostrar en el resto de los torneos.
En cuanto a Harryson, sencillamente me encanta como juega, saca cada jugador estos yankees.

Mufados Raonic y harryson…

pero no soy yo solo el que los mufa, Clerc recien dijo que le hacia acordar al saque de Sampras

Buen saque Harryson, pero despues es como que no resalta, ¿no?