WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

Ahora que lo pienso,si fuera pelado,seria top 20 seguro :lol:.Que jodido jugar con ese pelo,ni Roger podria

Cual de los 3 es rosa?

baba

GRIGOR

LANENA

Balotelli crack? 8| Desde cuando?

le tengo fe a Harryson, para mi le hace partido a Nole

En cemento,en pasto dudo que le llegue siquiera a un tiebreak

48 aces para almagro en el partido contra rochus, tan buen sacador es almagro?

Si, es muy bueno sacando.
Es el jugador con mas partidos jugados en la temporada despues de Ferrer

Ah no lo tenia que era buen sacador, 48 aces es una locura

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] vos que sabes bocha de tenis que estilo de juego tenia courier?

No te quiero vender humo porque no lo vi jugar, pero supongo que saque y volea. Preguntale a @aramixs1 o @IL SAVIOLITA que por ahi lo vieron jugar.

En el Virtua Tennis le pega fuertísimo. :mrgreen:

En el VT4, juega igual muy parecido a nadal, y tambien le pega fuertisimo, nose si flasharon cualquiera los japoneses o realmente jugaba asi

No tengo presente muchos recuerdos de Jim Courier, empece a darle bola al tenis a fines de la década del 90, cuando el tipo este ya se estaba retirando, no podría dar un juicio sincero. fue numero 1.

y bue sigue la intriga jaja, fue numero 1 es mas, gano dos roland garros y dos abiertos de australia

Que es lo que queres saber vos puntualmente, le pregunto mañana a mi profe de Tenis, el sabe seguro.

que estilo de juego tenia, defensivo, si era saque y volea, completo, mas o menos eso jeje

Balotelli es crack. Que tenga un mono con platillos en la cabeza no implica que no sea crack.

Algo parecido a roddick pero un poco mas ductil…Quiza con menos potencia… Era algo aburrido por que no tenia carisma… Estaban saliendo sampras y agassi asi que el cartero no era el preferido del publico

Que hizo para ser considerado crack: 55 goles en 5 años de carrera?

La verdad nunca lo vi hacer algo que me haga decir “uh, que crack este tipo”.

no entendes, un loco crack , me refiero a que el tipo es un crack en cuanto a su locura, un loco lindo como dicen todos… no me refiero a lo futbolistico… en cambio el jamaiquino ese se quiere hacer el canchero pero es terrible nabo

monaco 6 2 el 1ero

Ganó Pica Monaco en 4 sets.