WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

“No creo que él (Davydenko) tenga algo que ver con esto”, dijo Vasallo Argüello, entrevistado el viernes por la AP. “Salí a jugar, pero él también estaba jugando lesionado. Eso es todo lo que sé sobre el partido. Y eso fue lo que sentí durante el partido, más nada”.

eso fue lo que senti le mando :lol::lol: ni el se la cree

Nadal a Haase en 2010 5-7 6-2 3-6 6-0 6-3 8|

eso es lo que te decia el viernes ezequiel, haase tuvo en jaque a nadal en wimbledon , a murray en el us open 2011 y a roddick en australia 2011 tambien… es un talentoso, pero que se caga cuando va set o 2 sets arriba contra los grandes y es muuuuuuy irregular

igual es un rival barbaro para tomar ritmo en esta superficie

Vos deci? pena y zafran decian que le gano a un rival que te corta al ritmo, cosa que necesita juan (refiriendose al ritmo del partido)

Claro no es el mismo ritmo en esta superficie que en clay. Es hacer puntos cortos y poco desgaste, si bien fueron 4 sets no duro mas de tres horas y sirve para trabajar con los aproach y la volea.

Se, me llamo la atencion que cuando entraban al 4to set recien iban 2 hs de partido, nada para lo ajustado que fue el doparti. Soeda puede ser complicado porque es un rochus japones, es medio pequeño y tiene muy buena movilidad como nishikori pero mucho mas limitado tecnicamente… 10ma vez que lo digo, no puedo creer el mal orto que tuvo murray… 2da vs karlovic, 3era vs dimitrov o baghdatis ( DURIIIISImo va a ser esa 3era ronda con cualquiera de los 2 ) y octavos con raonic

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] , ya elegiste tus 5 mejores goles de river en la temporada que paso ??

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/72493-los-10-mejores-goles-de-river-2011-2012-a.html

Hacelo o raonic va a perder en 2da ronda 8|

Karlovic no es dificil para 2da de Wimbledon,aparte todavia no gana

a lo que voy es que le tocaron casi todos jugadores ideales en pasto, karlovic en 2da, le iba a tocar anderson en 3era pero dimitrov le gano ( ya ni se si prefiero a dimitrov o a baghdatis… que el año pasado lo complico muchisimo a djokovic en 3era ronda )

Igual karlovic estaba 2 sets a 0 creo cuando lo suspendieron

raonic estaba 2 sets arriba y sacaba para partido cuando le suspendieron el partido jajaja

Peor Melzer con Wawrinka,sacaba 40-40 y 5-4 ganando Melzer,se pone ventaja,erra una pelota FACILISIMA,deuce de vuelta y se lo cortan,que garron jugar 2 puntos…Y si te quiebra matate

Federer puede presumir de otra cosa que jamas nadie hizo: es y será el unico jugador en la historia del tenis que gano un torneo jugado en polvo de ladrillo azul :surprised:

mañana partido muy entretenido vs fognini , un showman el italiano un talento tiene

y djokovic harryson, que buen partido tmbien

Jo, qué crack. ¿Cuándo fue eso?

hace 2 meses en munich

igual es orto mas que crack, y al contrario no es que tiro una magia productiva, sino es mas como una falencia, no gano nada haciendo eso

es un balotelli del tenis masomenos , hace cada boludez para hacerse el canchero, la diferencia es que balotelli es un loco crack, ese de jamaica es un boludo barbaro

//youtu.be/EoFqk4xPBao

Es muy bueno ese rastudo,no entiendo como tiene el ranking que tiene si hoy Ferrer nomas le pudo quebrar una vez y empezo a llover perdiendo 7-6 6-4 1-1…Lo malo que tiene es que si pierde algun game clave se va de mambo,pero me hace acordar a Noah :mrgreen:

es aleman creo,o es jamaiquino nacionalizado?

no es de jamaica ??? juro que el año pasado en el us open jugaba un partido y aparecia en el la bandera de jamaica

ahi en el video aparece la bandera de alemania en su apellido , muy raro

Tennis - ATP World Tour - Tennis Players

es aleman 8| , jamaiquino nacionalizo aleman seguramente

Began playing tennis at age five…Nicknamed “Dreddy” because of his dreadlocked hair…Speaks German, English and Jamaican…Born in Germany, lived there until August 1996, when he moved to Jamaica to begin his pro career…In October 2010, changed his nationality to Germany…His father, Leroy, is Jamaican and his mother, Inge, is German…He has two half-brothers, Steve and Dean

ahi esta, habla aleman ingles y jamaiquino :lol: , nacio en alemania , estuvo ahi hasta el 96 u se fue a jamaica para empezar su carrera 8| no entiendo , se fue de alemania para perfeccionarse en el tenis en jamaica ???

Sin dudas su vida es tan rara como su carrera :lol:

Todavia no puedo creer que sea el 264 del mundo…

el lorca que debe tener cuando es verano con el pelo ese :lol::lol: