WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

a la mierda y esta quien carajo es

Mandy Minella

Tomic no solo perdio sino que se gano el odio de todo el estadio haciendo mierda la raqueta contra el cesped :mrgreen:

Ya que hablaron de Brown les dejo esta joyita:

Yo lo cago a trompadas si me hace eso.

Me acuerdo de ese partido,Brown lo tenia cocinadisimo y lo perdio…No puedo creer que ese tipo sea 264 del mundo,si tuviera todo en su lugar,seria top 50 y facil

Lindo flor de pijazo le dio murray a davydenko, le tendria mucha confianza pero lo de raonic que se cruza en octavos me cago todo

Belluci sos el brasileño mas pecho que hay, 4 0 30 15 y erro la volea mas facil del torneo, ahi me di cuenta que el gallego lo iba a dar vuelta… En el tie break metio 7 errores seguidos el infeliz ese, le sirvio en bandeja el 1er set al gallego que estaba para el orto…

Y como dije el viernes apenas salio el sorteo , iba a ser muy jodido haase… bien por delputo que gano

Rosa, Davydenko ya esta pensando en sus hijos, juega porque si jaja, no te ilusiones.

Que tiene que ver ?? jugo muy bien murray igual, tanto que tuvo menos de 5 errores no forzados en el partido, no soy yo el que dijo que jugo muy bien, fue frana :roll: … Por mas que davydenko no existe jugo muy bien y para murray siempre se le complica mucho debutar en wimbledon, el año pasado por ej le gano en 4 sets dificiles a GIMENO TRAVER… hoy fue otra cosa

Igual a Raonic en pasto no le gana ni en pedo

Y si eso es lo que vengo diciendo desde el viernes pasado cuando salio el cuadro… Igual tampoco subestimen asi a murray. Nunca jugo contra raonic en pasto… murray en pasto tiene una habilidad impresionante y una movilidad que tienen pocos, y la devolucion siempre es clave… va a ser un partido que va a ir a 3 4 tie breaks y se va a definir por 1 o 2 puntos como le pasa a raonic vs federer que siempre pierde por 2 puntos :lol::lol:

Es una buena manera de que se le abra el cuadro a la torre de hielo, yo prefiero a raonic antes que Murray. Imaginando que le gana a Ferrer o a Roddick( cosa que puede pasar o no, son jugadores muy perdibles ) si juega con Murray va a terminar lesionado.

va a ser de los mejores partidos del ano, si es que Murray llega a octavos :mrgreen:

lean gil no se si te acordas pero ese davydenko choto es el mismo que lo llevo casi a la derrota a federer en las semis de rotterdam este año :lol:

dejalo bancar al choti domingueze lo volvio termo.

no vaya a ser que raonic pierda como lo hizo isner temprano no ?? :lol::lol:

pero si ya bancaba al chori dominguez del tenis :lol::lol: , entonces es mas termo ??

Jajaja, pero el mismo dijo que esta en otra. Es como David, que casi le gana a Nadal pero ya no tiene nafta…

PD: aguante el chori

al fin coincido en algo con el venezolano fan de nadal: dijo que davydenko le criticaba a murray no se que cosa y alvarez dijo: davydenko se queja de eso, no se con que derecho cuando todos sabemos que estuvo involucrado en el tema de las apuestas en el partido que perdio con vasallo arguello… ruso rataa… frana conto bien eso y dijo que cuando davydenko le gano el 1er set a vasallo, una derrota de davydenko con un set ganado pagaba miles y miles y que esa era la estrategia de davydenko de ganar el 1er set y despues perder el partido, y asi termino pasando. el 4 del mundo perdia con el gil de arguello que se hace el politico ahora

¿Y magicamente un pariente de Davydenko habia apostado en contra de el? jajaj

PD: ¿dijo algo vasallo arguello de eso alguna vez?

No me acuerdo bien, pero igual que puede saber ?? seguro que tenia el ego tan alto que cuando le gano al androide se sentia dios :lol::lol:

Yo desde que supe eso,cada vez que le daban vuelta un partido decia que era por apuestas,nunca mas puedo confiar en el pelotudo este…Y menos en ese Bogomolov que es una verga,pintaba para ser un top100 y ahora no me gana ni a mi :lol:

bogomolov es yankee no?? que era de algun pais como rusia ucrania y se nacionalizo yankee??