Richardios Gasquet
asi a la reina en el palco
Gano de casualidad ese GS, despues de eso a duras penas metio unas semis en wimbledon. Y ahora ni figura en el ranking. Gasquet es un jugador con muchisimas condiciones pero que nunca termino de explotar.
el reves de gasquet es una exquisitez
un jugador que nunca termino de explotar dejaselo a Muller, a Nieminen, a Bennettau, a Acasuso en su momento, el tipo llegó a dos semis de Grand Slams y no le da para más, por un lado por las limitaciones que tiene en sus golpes y por otro lado por los grosos contemporaneos contra quienes les tocó jugar …
O al de tu firma
Gasquet es ese jugador exquisito de Octavos de final, en semis se lo ve más sufriendo que disfrutando en cancha y ni te digo en GS. No le va a sacar ni un set a Nole. Cómo lo perdió hoy Stan… en el cierre del 4to estaba en cualquiera.
Va a estar hermosa la primer semi. La tiene más difícil Roger porque le va a pasar factura perder algún set cosa que seguro suceda. No lo veo pecheando al frígido a esta altura, antes podía ser.
Recien dijeron que fue la 1ra vez que le quebraron en todo el torneo a Roger hoy :lol:. Venia 0/0 con casi todos menos Agut creo fue un 0/1
Murray? :lol:
Porque no? En estas instancias es donde justamente empieza a ponerse más nervioso/más pecho de la cuenta y termina perdiendo la mayoría de las veces (cuando le toca un Djokovic o Federer, contra jugadores como Berdych, Tsonga y demás no tiene problema :lol: )
Sobre todo en Wimbledon que perdió 3 semis de 5
Tenés razón pero en este particularmente lo veo muy bien, diría que nunca lo vi mejor de la cabeza. Ojalá me equivoque porque quiero a Federer en la final.
Ojala gane Roger, le veo mas chances que a Andy vs Djokovic, aunque Andy cuando gano aca fue contra Djokovic.
Vamos Garbi mañana!!!
Ojalá tengas razón :lol: . Igual siempre parece que está bien de la cabeza, llega el momento de jugar una semi/final contra uno de estos 2, y el 90 % de las veces pasa lo mismo.
Yo particularmente, si gana Federer no me va a molestar tanto sabiendo que va a tener una muy buena chance de ganar el grand slam nº 18. Lo admiro demasiado y a esta edad, cada semifinal/final de grand slam a la que llegue, la tiene que aprovechar al máximo, sobre todo en Wimbledon.
Más que nada espero que jueguen un partidazo.
pasa q a vos te tira mucho mas murray, pero buen. el rey es el rey, lo que no va a faltar es tenis.
Y si, desde el US Open 2008 que sigo a Murray en los torneos que juega, pero la admiración por Federer la tuve siempre, encima que justo explotó cuando empezaba a ser fanático del tenis hace 12 años, así que tuve la suerte de ver como empezaba a ganar y a ganar hasta llegar un momento que era invencible excepto en RG.
Al final mañana juegan primero Djokovic Gasquet a las 9 de la mañana y después Federer Murray. Si se da la lógica supongo que poco antes de las 12 van a jugar Federer Murray
GARBIBIBIBIBI
Mañana hinchando por Murray y Gasquet, vamos chicos
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Serena
:oops:
Hay algún antecedente de 2 hermanos campeones en un mismo Gs en categorías diferentes? Es decir Dobles/Mixtos y Singles
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Estaba pensado en los 2 Safin pero parece que no