Wimbledon 2015 Djokovic campeón

Eh puto no te metas con cosas personales.

es escoces murray, no ingles

2 Me gusta

:lol: :lol:

Anda a mufar a Djokovic puto, ya demasiado que Murray tenga que jugar con el mejor de la historia y que encima lo vengas a mufar, como si hiciera falta :frowning:

1 me gusta

:lol:

no dije que sea ingles, pero juega de local igual

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Jajajajajajaja va a estar difícil para el que pase la semifinal igual…

richard finalista

Ni hablar, casi con seguridad que Djokovic va a ganar en sets corridos, mientras que el otro partido es una incógnita cuanto puede durar.

El viernes el primer partido va a ser Federer Murray, a las 10 de la mañana creo que empieza.

Stan gordo puto le acabas de dar wimbledon en las manos al serbio dopado, a Gasquet se lo come en un pancho.

1 me gusta

nadie le tiene fe a richard? hoy firmo que le gana a djokovic

Tomatela sacha gasquet siempre va se conocido como la eterna promesa, como delpony siempre cebollita en GS. Los dos tienen una bolsa de rolitos en el pecho.

Que grande Ricardito. Partidazo de ambos.

La única vez que ganó Gasquet fue en el 2007, en los últimos 9 partidos que jugaron Djokovic solo perdió un set. Como mucho van a jugar 4 sets si Djokovic juega mal.

1 me gusta

sacha aca sosa tiro la posta, las paternidades suelen pesar y mas en frescos como gasquet.

Yo le tengo fe al Galo, no de ganarle pero si de hacerle partido. Viene en gran nivel

Al que también le tenia fe era a Simon pero se lo cogió atrozmente Roger. Así que mejor no me hagan caso

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

No me hagan acordar de paternidades en el tenis que todavía me duele lo de Chela y Davydenko…

nole 17 stanislas trucho 4

nole 11 gasquet 1

No hay algún castrobarros pero en tenis? Tal vez Gasquet gana porque tiene en su mc a Saturno haciéndole conjunción (???

1 me gusta

va a ganar porque lo digo yo, #acuerdense #elsoltrigoneaagasquet #lomejorestaporvenir

Sacha prepara2 el gas pimienta para llevarlo a Londres

4 Me gusta

dos semis de Grand Slam y el otro gil ya ganó uno y son pechos fríos ???

1 me gusta