Vamos Garbi por favor me vuelvo loco, primera semifinal de Grand Slam y juega con una soltura de la oshtiaa, ya se lo cojio a Serena en Roland Garros veintecatorce, la vi todos los putos partidos de Wimbledon y es una locura el nivel en el que esta, es la Wawrinka del WTA, palo y palo a las lineas, sea BP, MP, SP, cualquier cosa, la mina tira y tira sin parar
flojo anillo
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Gasquet hijo de puta, juega perfecto el 1er set, pero llega al tie break y se congela.
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
Forro hijo de puta, solo tenías que mufar a Nadal nada más, llega a ganar Murray después de que lo haya mufado el mismo que dijo que Brasil en cualquier momento le metía el 1ero a Alemania y 30 minutos después Alemania ganaba 5-0, y que le den la copa directamente…
Al tie break gasquet no lo perdió por pecho, lo perdió porque la mufa hizo efecto en ese momento.
Gano mas games de lo que me imaginaba
Ese revés paralelo de Roger :oops:
7-5 gano el primero el suizo.
Ah pero que pelotudo Murray yendo a la red en el 2do set point de Federer, eso lo hizo claramente por los nervios.
7-5 Federer, nunca perdió con Murray después de ganar el 1er set en un grand slam. Demasiado bien está sacando, poco menos de 15 aces metió en el 1er set.
La verdad que si sigue jugando así y gana hoy, le tengo mucha fe para el partido contra Djokovic.
Exquisito tenis de Rogedios.
Qué difícil que está quebrar en este partido.
Quiebra Federer ahora, grande del Toro. Nunca falla este forro.
Ojalá que se tenga que comer a Federer campeón, ojalá.
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
Lo que están jugando ahora, terrible.
Vamos Roger cerralo
tremendo
El mejor game del torneo, una locura. Salvó 5 set points Murray, pero lo que jugaron los 2 en cada punto no lo vi nunca en un sólo game.
Mmmm ese 5to set point… Si lo cagan a Roger que quilombo se va a armar
Por algo este tipo es Dios.
El día que se retire Federer el tenis deja de existir
Demasiado crack está Federer, si gana en sets corridos mejor así llega bien físicamente al domingo.
No tengo mucho para criticarle a Murray después de ver jugar así a Roger.
hasta pidiendo challenge es perfecto roger
[TWEET]619551649661456384[/TWEET]
Sacando así el domingo, Djokovic se va a tener que meter la devolución en el orto.
Vi el 1er Set nada mas e increible como se quiebra solo Murray. Todo mal hizo ese game
Me dijeron que fue un lujo el 2do set, una pena