No se juega mañana, por tradición nunca se juega el 1er domingo de wimbledon. El lunes directamente juegan todos, y recién mañana están los horarios.
uhhh ciertoo, yo ya pense q mañana desde la mañana tenia deportee lpm
Si no lo dije porque no lo queria quemar, categoria 95 y ya es top 100. Ex 1 junior.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Panchita y Zukas juegan recien el lunes, chances de llegar a tercera ronda al menos???
Ya están los horarios, la jornada empieza a las 9 de la mañana acá (13 hora local) . Mayer juega después del partido suspendido de ivanovic lisicki que se jugó solo 1 set. Así que tipo 10 de la mañana juega con dimitrov en la cancha 1
2014 Wimbledon Championships Website - Official Site by IBM
Lo que no entiendo es porque no aparecen ni los partidos de federer y nadal en ninguna cancha. Porque el lunes juegan todos
Le tengo mas fe al australiano contra Nadal q Nishikori o Raonic…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Lindo partido para ver lisicki, anita
La vez que se puede ver tenis un dia no juegan por culpa de estos hijos de puta y sus tradiciones de mierda
Para mi mañana a Andy se le complica con el sudafricano.
Por como esta jugando Murray y por la confianza que tiene ahora en Wimbledon ya que se sacó el peso de encima, como mucho Anderson le saca un set (sólo si saca perfecto ) .
Ahora si Murray juega mal, y el otro anda derecho con el saque todo el partido, se le va a complicar muchísimo , espero que no porque no quiero empezar a sufrir desde octavos :evil: . Pero ya en el duelo de fondo de cancha Murray lo tendría que bailar al gigante y moverlo de un lado al otro usando todas las variantes que tan bien le salen en pasto.
A Nadal y Federer por algún motivo los pusieron a jugar un martes . Los re cagaron :lol: . Porque no es que a esa parte del cuadro juega el lunes , porque mañana juega wawrinka x ej.
Osea que jugarían martes octavos y miércoles cuartos. Nishikori mañana sigue jugando la 3era ronda. Esta en el 5to set con bolelli , si gana juega el martes y si gana juega el miércoles. Así que si gana mañana y pasado, llega rotisimo contra Nadal el miércoles. Ojalá raonic se ponga la pija con el saque en octavos y le gane al ponja
Le voy a tirar 300 p a murray campeon…dsp de verlo contra bautista me dejo muy buenas sensaciones…mañana se lo morfa al sudafricano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuanto paga Murray campeón?
3.8 como seg favorito y djokovic 2.3
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ya esta jugando mayer, hace un rato
2-3 y saque…pero no le puede hacer un punto a dimitrov cuando saca el bulgaro
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
dale dalee ahora
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
chau mayer
Le esta haciendo un gran partido Mayer a Dimitrov, tiene chances
Otra vez, impecable en líneas generales Murray, 6-4 6-3 7-6 a Anderson. 1er clasificado a cuartos de final, y por 2do año consecutivo pasa a cuartos de wimbledon sin perder un set en las rondas anteriores. El miercoles va contra dimitrov o mayer que están ahora por reanudar el partido. A ver si mayer lo puede dar vuelta, es clave este 2do set
nah tremendo, se largo a llover cuando arrancaba el partido de francia…termina el partido de francia y se reanuda el de mayer
Hace cada error de bobo Mayer, tiene que corregir eso…
Que mal me cae el cancherito de Dimitrov…
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Estas cosas, estas cosas
Que bronca me da
q pelotudo
Que pajero, no se puede creer como regala el set así, la gran Nigeria se mandó.
Error en la volea del 5 5 y doble falta en el 6 7…
Y ni en pedo tiene cabeza para darlo vuelta. Lo único que lo puede salvar hoy es que se largue de nuevo y pase para mañana… pero no creo que tenga esa suerte, le falta sólo 1 set y hay 2 hs de luz todavía.