Wimbledon 2014

Muy bien Murray , 6-2 6-3 6-2 a Bautista Agut, impecable 1era semana… A partir del lunes empieza lo jodido de verdad y los partidos chivos. Juega contra Anderson, partido complicado, aunque murray tendría que ganarlo en 3 o 4 sets como mucho.

Mayer va con Dimitrov, así que el que gane de Murray vs Anderson va con el que gane de Dimitrov vs Mayer

Djokovic contra Tsonga, puede ser complicado si el grone no se caga.

entonces 6-0 6-0 6-0 para nole

No, 6-0 6-0 y abandono del grone seguramente :lol: .

Esta es la única superficie donde me parece que lo puede complicar (hoy por hoy) tsonga a djokovic. Pero ni inspirado le va a ganar, a lo sumo le saca 1 set, pero djokovic va a ganar sin dudas.

Nadal mañana contra el muerto de kukushkin o como se llame, federer con giraldo, wawrinka con istomin, partidos fáciles para los 3. En octavos a Nadal le toca como mucho kyrgios, no creo que lo complique… A federer le tocaría janowicz o robredo, y a wawrinka le tocaría lopez o isner (durísimo, puede quedar afuera)

Grande yacare!

Esta jugando asqueroso Tsonga, pierde en 3 facil…

Murray campeon, esta intratable

Que no sea mufa ese msj :evil:

Va a estar muy buena la 2da semana , muchos partidazos.

Del top 10 sólo quedaron afuera Ferrer y mierdych x ahora

7 6 kukushkin a Nadal … Por 3era vez consecutiva en el torneo pierde el 1er set… Veremos si se le cae la tanga a este también o se pone la pija y lo lleva al menos a 5 sets

Recién me levanto, no prendí la tele. Techaron la cancha principal? Porque están todos los partidos interrumpidos y sólo está jugando Nadal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como siempre, un asco ver jugar a Dopal. Responde todo hasta que el rival tira a la mierda los golpes. Lo que no entiendo, si todos saben que el simio este necesita ritmo en los puntos, porque no lo matan a cortitas y cortados. Yo lo recontra cagaria a drop-shots, slices y tiros lentos.

Como era de esperarse, se cagó encima kukushdjsdhsj , 6 1 6 1 3 1 nadal… Misma historia con las rondas anteriores , excepto que acá directamente ni partido le hace en los sets siguientes y el otro se agranda a partir de perder el 1er set. En octavos le toca kyrgios o vesely, recién en cuartos le toca un jugador top, que sería nishikori o raonic

Fernando Gómez ‏@fgomezsaez 8 secs
Es la 1° vez del siglo que 4 campeones de Wimbledon llegan a 4R (Federer, Nadal, Djokovic y Murray). Y la 3° en GS tras US OPEN 12 y 13.

Hoy juega Roger?

Ya jugó hace un rato, gano en sets corridos fácil a giraldo :lol:

En octavos va con robredo o janowicz que están en el 4to set ahora

pan comido esos octavos

Que lindo quedó afuera la negra serena otra vez antes de la 2da semana. En Australia perdió en octavos o cuartos, en RG en 2da ronda creo, y ahora en 3era ronda de wimbledon.

Hay que tenerle fe a Kyrgios…

Ojalá, espero que no le pese mucho estar por 1era vez en octavos de un GS y que juegue suelto. Nadal no está muy bien, por algo esos 3 le sacaron un set, que kukushkin le haya sacado un set habla mucho :lol: .

Y sino en cuartos con raonic o nishikori la puede pasar muy mal.

A Raonic es imposible quebrarle, es una locura como està sacando

me estoy perdiendo esto por ver el mundial lpm

mañana a q hora mayeer??