Wimbledon 2014

es un boludo barbaro, tiene toda la tecnica, pero es un forro

La gran del potro hizo. Cuantas veces vimos a del potro meter una doble falta en un set point. Se me vienen a la cabeza varios partidos :lol:

no nombres al puto ese

Ok, nombró a Coria mejor :twisted:

Va a estar bueno si todo sigue así Murray-Dimitrov.

Que ojete que argentina juegue mañana y murray juegue lunes y miércoles. Lo que va a ser ese posible partido con dimitrov. Lo voy a sufrir como el partido contra verdasco el año pasado seguramente. Tiene pinta de que van a jugar 4 5 sets

A ver si tsonga se pone la pija con djokovic ahora o hace el ridículo como en roland garros

DALE AHORA SORETE

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

APROVECHA

Potencial para ser el mejor partido del torneo hasta el momento.

Naah, si es verdaderamente un boludo

ojala se quiebre y se retire asi no lo veo nunca mas

No miro más…

Mañana Federer Robredo, Wawrinka Lopez, Raonic Nishikori y Nadal Kyrgios.

Federer Wawrinka y Nishikori Nadal los cuartos para mi en esa parte del cuadro. Aunque a wawrinka le va a costar muchísimo ganarle a lopez porque está jugando el mejor tenis de su carrera en pasto, pero tal vez se lopez se congele en los momentos críticos y ahí haga la diferencia el otro

q fallezca ya!

Como se cagó solo cuando tuvo chances… Mentalmente le falta tanto todavía para este tipo de torneos

//youtu.be/xkxmPKjsUjc

Orgasmico.

Mañana :

Djokovic vs Cilic

Murray vs Dimitrov

Federer vs Wawrinka

Nadal/Kyrgios vs Raonic/Nishikori

Creo que federer wawrinka y murray dimitrov van en la central (porque son por lejos los 2 mejores partidos de cuartos) . Djokovic seguro va en la 1 por el rival. Y nadal supongo que también… Aunque dudo mucho que pongan a nadal y a djokovic en la cancha 1 … A uno de los 2 seguro lo ponen en la central y ahí tal vez federer wawrinka va a la 1… Serían muy boludos si hacen eso.

Veremos que verga transmite espn mañana…

Esta perdiendo Nadal con el australiano Kyrgios en el tie break…nada que ver la 95,96,97 de ahi algun crack va a salir no tengo dudas.

Chau… 7 5 Nadal la concha de todo… Si lo llevaba al tie break en una de esas se ponía 2 sets a 0 …

El saque de kyrgios en el 1er set fue la perfección. Jamás vi algo así. Cuantos aces clavo sólo en el 1er set?? Más de 10 ? Impresionante lo que fue ese 1er set.

Pero el forro este otra vez pierde el 1er set y se agranda… A ver kyrgios que hace…

Chau Dopal, segui participando.

7-6 , 5-7 , 7-6 , 6-3 . Lo ganó con un ace al partido, METIÓ 37 ACES EN TOTAL

[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; decime que le pusiste plata a que kyrgios le ganaba a nadal, creo que sacando al propio kyrgios, solo vos pensabas que tenía chances REALES de ganarle.

Yo pensé que a la sumo un set le sacaba y después el otro se despertaba como en las rondas anteriores, pero el otro sacó mejor que sampras,rafter,ivanisevic y becker juntos TODO EL PARTIDO. Una locura ese pendejo, 19 años, WILCARD para su 1er wimbledon, y le gana al 1 del mundo en la cancha central en su primer partido de octavos en un grand slam AJAJAJAJAJA

66 Nick Kyrgios AUS 760 +78

:lol: 78 puestos avanzó por llegar a cuartos, es el nro 66 del mundo, a este torneo llegó siendo el 144 AAJAAJJAA. El nº 144 del mundo lo dejó afuera a nadal en octavos de wimbledon. Increíble.

Rosol en 2012, darcis en 2013, y kyrgios en 2014. Que cosa rara lo de nadal en wimbledon