Wimbledon 2013 - Murray campeón

En espn play tenés los 9 partidos podés elegir cual ver.

Del Potro resigno la copa Davis para meterle a su carrera personal, asi que seguro en cuartos se lo garcha de parado Ferrer. Muy bien Delpo, grandes puntos vas a sumar este año…

ho copa davis, prestigioso torneo si los hay…

Todo lo que quieras Eze, pero me venis con el chamuyo de no jugarla para priorizar tu carrera y quedas afuera en tercera ronda de Australia contra nadie? Perdes en primera ronda en un M1000 de Marzo tambien contra un don nadie? No tiene justificacion alguna.

la temporada no termino

Pero paso ya medio año y lo que hizo por aca fue asqueroso, sumado a que cuando jugaba la Davis a esta altura del año ya tenia mayor puntaje del que tiene ahora… No tiene excusa

el que esta 1 en la race no jugo Australia y aca perdio en primera ronda. Del Potro no jugo Roland Garros y Madrid, cuando termine la temporada hacemos el balance.

Trato hecho, cuando ni entre al ATP World Finals Tour hablamos de vuelta.

Puede hacer un muy buen Wimbledon, la cosa es que en 3era Dimitrov jugando bien tiene muchas chances de ganarle

Si pero quiero verlo en la tele, al pedo estaban mostrando el de berlocq cuando el otro era mas entretenido, ya habia terminado el partido y mostraban como raonic firmaba autografos

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; , no tenia idea que mañana jugaban tsonga gulbis

Firmo que gano gulbis, va a dar un batacazo como el que dio contra berdych el año pasado en 1era ronda de wimbledon, aunque ya no es tan batacazo porque se sabe que si esta bien de la cabeza, le puede ganar a la mayoria

Y bueno cuando no juega Pico el director de cámaras se embola y muestra cualquier cosa.
Por cierto mañana el Príncipe va contra Apu en el tercer turno. Pochoclos y a disfrutar de la magia del heredero. :mrgreen:

Tsonga vs gulbis o pico vs “apu” ? ta dificl elegir cual

PD: No tenia la mas puta idea que supercanal tambien estaba para espnplay (justo tengo eso) , pero ya el sabado me mudo a la casa que estabamos remodelando con mi viejo, y ahi ponemos directv, asi que bue

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

//youtu.be/fo7j9G3C8Qc

Algo parecido a esto va a jugar mañana

Ojala le rompa el orto al grone, me imagino un partido asi con pocos breaks…El otro dia justamente me puse a buscar ese partido y salia by rsosa jaja

Y si pones wimbledon 2008 final, el 2do video es mio tambien :question:

Va a ser un partidazo, si o si lo veo, y si el grone llega a ganar, no va a ser nada sencillo

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

:lol::lol:

Vamos Ernesto mañana, mientras mas duro es el partido mejor juega el hdp. A Nadal ya lo complico en polvo

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Yo lo veo primero, 220mil reproducciones, animaaal!

Cuánto faltará para que el forro de Skrillex haga un tema insufrible con el grito de Azarenka de fondo?

es un fenomeno :lol:

Hermano Leandro no se olvide que mañana juega el Príncipe. Prenda la tele por la tarde y a disfrutar de una exhibición del heredero.
Llega a pasar segunda ronda y hay varios en este foro que ya van pidiendo asilo en la embajada de Ruanda del susto!!! Terror le tienen a Pico! Terror! :lol:

Si le llega a ganar a “Ram” hay que irse a ezeiza y esperar cuando pierda en las proximas rondas para recibirlo con una ovación, no cualquiera le gana a Rajeev Ram, orgullo nacional seria si le gana. La copa master del gordo un poroto al lado de semejante hazaña de pico

Todavia me rio del Turnes indio :lol: