Wimbledon 2013 - Murray campeón

En 2011 cuando volvio de la lesion estuvo cerca de ganarle ahora que me acuerdo

Así que ganó Del Forro? esperemos que sume algo en este torneo el fiambre.

Estoy viendo como Berlocq es masacrado por el cavernícola Raonic.

Pobre pella loco ; levanto 2 sets abajo y estando 3-4 en el 5to se patino y quedo tirado, se debe haber desgarrado porque no se movía…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Desgarro en el isquiotibial acaban de decir, en twitter hay fotos de como se lo llevan en camilla…

Alund 0 3 abajo y deuce, la concha de tu madre ferrer

Buen triunfo del Yacaré Mayer.

Ahora va con Nishikori… durisimo.

jaja que estallo el negro con la raqueta

:roll: , que se vaya a sacar fotos con migliore mejor…

Ahora hay que bancar a azarenka? :lol: , tenes que admitir que exagero demasiado ahi, no se, para ganar 6 2 6 1 creo que fue, no debe haber sido nada, pero por el grito y por como se quedo tirada, parecia que se habia hecho mierda de verdad

acaba de ganar el segundo set Alund, no se lo ve bien en cesped a Ferrer como el año pasado. Viene de perder en primera ronda en la gira previa de cesped.

Gran triunfo de Laurita Robson sobre Kirilenko

Rogerio va por la octava!

SET DE ALUND CARAJOO

increible seria que de el batacazo, si es que ganarle un set ya no es un batacazo.

Es la primera vez que juega en cesped creo, ademas le esta jugando un muy buen partido

Pero estos pelotudos de espn, PONGAN EL PARTIDO DE ALUND CONCHUDOS, a quien le importa raonic y berlocq si ya estaba terminado hace rato?? encima se ponen a mostrar como salen los jugadores, no entiendo

Son nefastisimos, hay que verlo por stream. Lo iran a poner?? El reves que acaba de meter alund mamita, parece federer

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

ahi lo pusieron :D. Aunque con estos relatores nefastos y mufas

ahi esta

clerc… callate

Me puse a ver el partido de Alund y empezó a errar todas

Es limitadisimo pero bueno, al menos le saco un set al puto este que lo odio

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Lesionate malparido

Como no se lesionó ahi