Se que es muy tarde, pero solo entro para decir que me alegro que el galleguito de mierda de Nadal se haya ido en primera ronda con un cualquiera y de esta forma. Nadal (como lo dijo Costafebre pero al reves)TE ODIO TENISTICAMENTE! vende humo nefasto, mentiroso, ya saliste declarando que otra vez la rodilla aunque lo quieras camuflar, se acabo tu suerte gallego, ojala te sirva esto para que aprendas de una vez a jugar tenis. Ahora Vamos Roger mierda!! se viene el 8vo WB, VAMOS MAESTRO!!
Azarenka ni se presenta, la concha de sus madres a los que la puteaban :lol:
Darcis no se presenta el boludo desp de ganarle a Nadal, se retiro Stepanek, Isner tambien. Estan todos hechos mierda.
Estan pasando al rasta Brown, tiene calidad ese, pese a que despues en challengers se lo coge cualquiera, ahora esta a punto de ganarle a Hewitt
Se están bajando todos. No quieren enfrentarse con su peor pesadilla.
Cilic tambien retirado jajaja.
Gulbis esta jugando nefasto, ahi tiene bp a ver si quiebra
Y con quien jugaba Cilic en la próxima se pasaba ? Con quien ? TERRORRRRRRRRRRRRRRRRR! Los está eliminando con la vista el Príncipe!
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
Uy y quien viene del lado del Príncipe!
Si el heredero elimina a Andy Mu, [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; se pone firma y avatar de Piquito ?
Monaco le llega a sacar un set a Murray y hay que ir a chuparsela arrodillado hasta Inglaterra
Yo creo que directamente tienen que demoler Wimbledon :mrgreen:
:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
Magiaaaaaaaaa
NOOOOOOOOOOO, COMO MIERDA ME PONEN AL CHINO HIJO DE PUTA ESE SI MURRAY SE LO VA A COGER
si lo elimina no, pero si le saca 2 sets, pongo firma y avatar por 1 año
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Bah, igual me estas diciendo de que monaco va a llegar a cuartos de final en wimbledon???
JAAJAJAJAJAJA hijo de puta
No entiendo como me sacan a Gulbis para ponerme esta bazofia de partido donde dura 5 games y despues le hace 10 seguidos
anda a espn play tomy
che cuando juega SIR RICHARD?
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
una mentira azarenka, no le creo nada
Son pelotudos los de espn, todos saben que gulbis tsonga es mucho mas entretenido que un murray lu que sabes el resultado de entrada, dale gulbis liquidalo y sacalo al grone del torneo
Prestame una cuenta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
2-1 Gulbis, ahora se hace el lesionado el negro forro
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
se retiro tsonga…
Pospisil y Youzhny no terminan mas! Queremos ver al príncipe dúo de mancos! Queremos ver magia! A ver si se corren que tiene que entrar el príncipe a desparramar tenis.
SE RETIRO TSONGA JAJAJAJA
TOMY DE FIESTA
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
contra quien jeuga picomanco?
Che acabo de entrar al live score de wimbledon y me aparece esto :
Y asi fue nomas :lol:
6to retiro del dia, dejate de joder, si seguimos asi, el principe va a llegar a octavos y se va a retirar por lesion estando 2 sets iguales , 18 17 40 - 15 MP
Gulbis a 3era, vs Mierdasco y dsp si gana vs Monaco o De Schepper…Todo el año es carnaval!
Puede jugar en cuartos con Murray :mrgreen:
Por irrespetuoso no le contestaría.
Juega contra Apu
Como dijo gale, el turnes indio
=
che q asco el partido sharapova contra la otra gritona… el otro dia miraba un partido de gaby sabatini y es terrible la diferencia
igual sharapova esta buenisima ja