Wimbledon 2013 - Murray campeón

Danny Miche ‏@dannymiche 1h
No puede jugar!!

Danny Miche ‏@dannymiche 58min
Gana su saque Del Potro 1/1

Danny Miche ‏@dannymiche 55min
Quiebra Del Potro, 2/1 arriba

:lol:

Que bien esta jugando Mierdych…

Al horno el gallego puto ! :mrgreen:

Quebro Muerpo :twisted:

:lol::lol: me hizo acordar cuando el señor burns estaba hecho mierda de la rodilla y estaba por decir que no podia jugar , viene moe a pegarle en la rodilla para que directamente no pueda ni caminar, y lo arregla :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

6-2 6-4 del potro

Como está la torre de Super Peres!!! :lol:

Esto esta aburrido che, con el tema de la Davis los pocos que bancaban a Delpo nos cambiamos de bando y ahora nadie mira los partidos de Delpo, ni para defenderlo ni para bardear, estar todos del mismo bando aburre… Me comprometo a partir de ahora bancar a Delpo para generar pica (?

Freskych…

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Que congelado por favor, 2 break arriba y se caga

Creo que a Delpo en grass le conviene mas Djokovic que Berdych

que pecho que sos berdych… del 3 0 al 3 4, pecho

La novia de Nadal ( Luis Alfredo Álvarez el que comenta con Frana ) está como loca :mrgreen:. Tiró un “Vamos!” cuando Ferrer mantuvo el saque y hoy se le escapó un “noooooo” cuando tiró una larga el gallego.

Podrían empezar a cerrar el techo ya

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

que cagon que sos berdych

En 15 minutos Nole le metió un 12 a 3 en puntos ganados a Berdych cuando iba 0 - 3 en el segundo.

será que a Nadal están haciendo que pateee piedras descalzo…?

:lol:

Estaba 4 1 en el tie break con el saque del potro… estan 4 4 ahora

Qué puntazo viejo.

Impresionante !

Ah no el match point 8| uno de los mejores puntos del torneo, a semis sin perder un set

Vamos Del Potro carajo!

Y solamente le quebraron 2 veces en 5 partidos. Con el primer servicio ganó el 78% de los puntos.