La banco a Bartoli, espero que gane
MAÑANA TODOS SOMOS FERRER
con el espiritu de tito vazquez la vas a tener mas adentro que Maradona.
Para mí del partido Radwanska - Lisicki sale la ganadora de Wimbledon. A mí me gustaría que lo gane Lisicki, que me cae simpática, pero Radwanska es la mejor jugadora que queda.
Y esperemos que Del Potro mañana no haga agua… Lo tiene de nieto Ferrer.
No puedo querer que gane Ferrer, el odio que le tengo y me genera su pasabolismo es demasiado
Es verdad que genera impotencia cuando juega contra los argentinos, pero creo que Ferrer es el tenista menos odiable de la historia. Con los huevos, la garra, la humildad y el deseo de mejorar siempre que tiene es imposible desearle el mal. Pero bue, obviamente mañana voy a querer que gane del pecho.
pd: Vean bien sus partidos, que corra todas y tenga buena defensa no quiere decir que el tipo solo se dedique a pasar bolas, busca siempre atacar con las armas que tiene por más limitado que sea. Mucha cabeza.
Decime para vos como salen los partidos de mañana
Ferrer a del potro en 4 sets
Murray a verdasco en 4 sets
Djokovic a berdych en 4 sets
Janowicz a kubot en 5 sets
Voy a tenerle fe a Del Pete, lo saca a Ferrer en 4.
Con Murray coincidimos en todo, pero le cambio el resultado porque si no es aburrido. Gana en 3.
Lo mismo con Nole, pondría que le gana en 4, pero vamos a tenerle fe, lo saca en 3 a Freskych. Cerradísimos dos primeros sets.
Janowicz lo saca a Kubot en 4.
me desperté temprano para vivir la previa de delpo-ferrer…
chances?
Que imbecil sos muerpo…
esta hecho un tarado delpo, desaprovechó muchísimos breakpoints que cuando se encienda ferrer se la va a mandar a guardar…
es ahora, dale
Muerpo lesionado y todo, le esta rompiendo el ojete al gallego este
Vamos delpo, vamos checo también, no la pechees
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo q genera antipatia el hecho de q este tan arriba a base de garra, porque de talento poco y nada, pero lejos de odiarlo, el tipo me cae re bien y encima es el único jugador de 1er nivel q viene siempre a la argentina junto con wawrinka, ni delpo juega cerca del país…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
miralo vos a del potro, tas contento walter nelson?
Que bien está jugando Berdych hoy…Nada que ver a lo que hizo con Tomic
7 6 djokovic, la concha de tu madre mierdych mira lo que erras en el 5 6 hijo de puta
Como tiro el set a la basura mierdych…
quebro mierdych 1 0
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
Del Potro se dobló la rodilla maltrecha en una caída en el primer game y parecía que no seguía.
Bue es una joda??? :lol::lol: , cuanto mas puede durar asi?
SE hizo mierda el hdp y ahora esta jugando mejor, tal vez se le arreglo con la caida :lol: