Wimbledon 2013 - Murray campeón

Para mi la final es Murray - Del pecho.

Que crack que es este chabón, viejo, semifinalista sin perder un sólo set.

Tremendo

NAAAA CLERC Y EL SOPLAPIJAS para murray verdasco, que se vayan a cagar (de nuevo)

tengo impunidad para putear hoy??? Increible no cedio un set en todo el torneo…

Tenes derecho a termearla toda :question:

Che, si gana Delpo el torneo es numero uno? Despues de su gran torneo en Australia, Rolanga y Miami, esta ahi nomas :twisted:

Que crack Del potro! El mejor despues de Vilas sin dudas! Una pena que las lesiones le jodan tanto la vida…

Se la pasa puteando y pide permiso ? Pero insulte en paz hombre! :lol:

q nena q es, se tira siempre para dar lastima y llora pero no tiene nada

ni vi el partido igual…tremendo q no haya perdido un set!

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; te vengo atendiendo con los pronósticos.:twisted::mrgreen:

En el de Djokovic puse al máximo mis poderes psíquicos.

Del Pete hizo la gran Azarenka. Pero era de esperarse un poco de llorisqueo, sino no sería Del Potro.:twisted:

ajajajaja, pero a diferencia de azarenka, del potro si se va a presentar para las semis :question:

Que pesado que es verdasco con el saque… te mete una doble falta, y despues un ace y así y así . Flojo murray hasta el momento, errando pelotas boludas

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Para [MENTION=11733]lean9067[/MENTION]; que me dijo cagon por decir que verdasco lo podia complicar bastante a murray si jugaba bien, ya gano verdasco el 1er set 6 4… Ahi tenes …

AH BUENO MURRAY LA CONCHA TUYA

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

porque lo ponen a comentar tenis al centroamericano yankinizado ese? q vaya a relatar nascar o beisbol

Dale escocés pecho fresco.

Chances? Te olvidas de Coria

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y que se lo lleve a batata de paso…

Es el espiritu de tito vazquez esta haciendo de las suyas…el proximo es Nole.

DALE DALE

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; te lo regalo… :mrgreen:

pd: aguante el mago, un crack.

q gano coria? antes esta EL REY…

es VILAS-EL REY-SABTINI

no sabia q del potro se habia nacionalizado argentino :twisted:

Y ANTES ESTA LE GATÓ

recien janowicz habia quebrado y sacaba para el set 6 5, y el estupido dice “saca para partido janowicz 6-5” , segundos despues, “ah perdon, para set” aajajaja