Para mi la final es Murray - Del pecho.
Que crack que es este chabón, viejo, semifinalista sin perder un sólo set.
Tremendo
NAAAA CLERC Y EL SOPLAPIJAS para murray verdasco, que se vayan a cagar (de nuevo)
tengo impunidad para putear hoy??? Increible no cedio un set en todo el torneo…
Tenes derecho a termearla toda
Che, si gana Delpo el torneo es numero uno? Despues de su gran torneo en Australia, Rolanga y Miami, esta ahi nomas :twisted:
Que crack Del potro! El mejor despues de Vilas sin dudas! Una pena que las lesiones le jodan tanto la vida…
Se la pasa puteando y pide permiso ? Pero insulte en paz hombre! :lol:
q nena q es, se tira siempre para dar lastima y llora pero no tiene nada
ni vi el partido igual…tremendo q no haya perdido un set!
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; te vengo atendiendo con los pronósticos.:twisted::mrgreen:
En el de Djokovic puse al máximo mis poderes psíquicos.
Del Pete hizo la gran Azarenka. Pero era de esperarse un poco de llorisqueo, sino no sería Del Potro.:twisted:
ajajajaja, pero a diferencia de azarenka, del potro si se va a presentar para las semis
Que pesado que es verdasco con el saque… te mete una doble falta, y despues un ace y así y así . Flojo murray hasta el momento, errando pelotas boludas
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Para [MENTION=11733]lean9067[/MENTION]; que me dijo cagon por decir que verdasco lo podia complicar bastante a murray si jugaba bien, ya gano verdasco el 1er set 6 4… Ahi tenes …
AH BUENO MURRAY LA CONCHA TUYA
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
porque lo ponen a comentar tenis al centroamericano yankinizado ese? q vaya a relatar nascar o beisbol
Dale escocés pecho fresco.
Chances? Te olvidas de Coria
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y que se lo lleve a batata de paso…
Es el espiritu de tito vazquez esta haciendo de las suyas…el proximo es Nole.
DALE DALE
[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; te lo regalo… :mrgreen:
pd: aguante el mago, un crack.
q gano coria? antes esta EL REY…
es VILAS-EL REY-SABTINI
no sabia q del potro se habia nacionalizado argentino :twisted:
Y ANTES ESTA LE GATÓ
recien janowicz habia quebrado y sacaba para el set 6 5, y el estupido dice “saca para partido janowicz 6-5” , segundos despues, “ah perdon, para set” aajajaja