Wimbledon 2013 - Murray campeón

:chupala:

Verdasco ferrer la final, va verdasco 6-4 7-6 5-4 30-0 y ferrer se lo da vuelta y gana el torneo y los ingleses cantando "is afraaid , verdasco is afraaaid , verdasco is afraaaaid " :question:

La final mas bizarra seria un : Kubot - Ferrer :lol::lol:

Que onda ese kubot? ademas del saque que mas tiene? Tiene chances de ganarle a janowicz?

Lo mejor que tiene es el baile post-partido:

//youtu.be/4ekQEbNh8Mc

pd: por qué te importa tanto? ya andás con miedo??? :twisted:

8| ? porque nunca en mi vida lo vi jugar y solo escuche no se si de frana o otro, que tenía muy buen saque, y también para saber si el partido contra janowicz va a ser parejo o si ya es cantado que janowicz va a ganar

Era un chiste rosa, no te pongas emoticonoso. Creo que también volea bien, es buen doblista.

rosa?? quien es rosa? yo soy cosme manquito

que bueno estaria una final con Murray…Ferrer vs Murray.

Por si te sirve de algo, en paginas de apuestas pagan a Janowicz mas o menos a 1.18 y a Kubot a 4.5…Es decir, sale muy favorito Janowicz

Ah mierda :lol: , habrá que ver quien se banca mas la presión, uno ya tiene una final de m1000, pero el otro debe estar con una leche … se van a jugar la vida los 2

Verdasco si no la pechea en momentos claves, lo puede re joder a murray , que dijo que no jugo contra un zurdo en todo el año y que mañana va a entrenar con algun zurdo para practicar la devolución de saque sobre todo.

Bancame unas horas murray que llego a londres te hago practicar la devolución de saque a un zurdo :question:

Ah bueh, ahora te cagas con VERDASCO. Lo tuyo es una cosa de locos, cada jugador medio pelo tiene una excusa para joder a Murray viejo. VERDASCO. El jugador mas cagon y pecho frio del sistema solar. Media pila che :mrgreen:

Ves?? donde me cago ? porque exageras :lol: , cual es la excusa? es la verdad, fijate en el historial, murray lo tiene de hijo, la ultima vez que jugaron fue en 2009, pero absolutamente todos los partidos fueron muy parejos y verdasco casi siempre le saco un set o 2 en los partidos que jugaron… Despues el miercoles murray gana de forma complicada y vas a ver que tenía razon… Mucho mas en este wimbledon, si stakhovsky le gano a federer, STAKHOVSKY , si DARCIS le gano a nadal, DARCIS , porque verdasco no lo puede complicar? … Da para todo wimbledon…

PD: El mas cagon y pecho, pero fue uno de los que nos cago la davis que mas chances tuvimos…

Porque si, abris el paraguas con todos viejo, asumi las responsabilidades!

Con todos claro… Asumir?? asumir que?? quien soy yo? :lol::lol:

Creo que ya me cansé de decir que si no llega a la final con el cuadro que le quedo es un fracaso pero bue…

Y estas analizando los partidos solo por el nombre de cada uno… De verdasco ya se vio en australia 2009 (que le gano a murray justamente) , que si esta bien de la cabeza y no es un cagon, le hace partido a cualquiera, no por algo estuvo ahi de dejar afuera a nadal en australia cuando era nro 1… Por lo que se ve, viene jugando bien, dicen que esta jugando bien, y si le gano a gulbis en sets corridos, mal no esta jugando …

Lo mismo que mancowicz, si juega contra murray ya se sabe quien es el favorito, pero la unica vez que jugaron el que gano fue janowicz , y el tipo tiene cosas que en pasto sirven y mucho como el saque y la derecha…

No se trata de ser “cagon” como decis vos… es simplemente analizar mas los partidos, wimbledon generalmente es un grand slam que tiene muchas derrotas inesperadas de los favoritos, vos pensaste que el gran principe por ejemplo, iba a perder en sets corridos con un frances que no lo conoce ni la hermana? :lol: …

Y por ultimo verdasco es lo mas irregular que existe, puede pasar que el rival le gane por paliza, como que le gane de forma muy ajustada, como puede pasar que verdasco juegue el partido de su vida… Mas aun en un partido asi en el cual no va a tener nada para perder, por lo que mucha presión no creo que sienta

Así que perdió el barril gordo, negro y feo y yo ni enterado. Al fin una para el lado de la justicia.

El turco esta llorando :question:

a las 9 AM es el horario del del potro vs Ferrer…seguro empieza 9:15 AM

Sabine Lisicki (GER) [23]
vs
Agnieszka Radwanska (POL) [4]

Marion Bartoli (FRA) [15]
vs
Kirsten Flipkens (BEL) [20]

Buen torneo el de mujeres sisisisisisi

que aproveche la pecho de radwanska!

Lisicki se la come viva