Wimbledon 2013 - Murray campeón

:lol: Clerc debe morir, es infumable.

Ya perdió Raonic? Contra quien perdió?

No esperaba esta paliza

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Con Sijsling en 2da creo

Y ese quien mierda es? :lol:

Que muerto ¿Vos y Peres ya se resignaron con el canadiense o todavia le tienen fe?

Un holandes, a mi nunca me gusto mucho mas alla del saque, prefiero a Tomic o Janowicz

Pero me acuerdo que coincidias con Peres cuando decia que Raonic iba a ser el proximo multi-campeon.

Si puede ser, es demasiado irregular, muchas veces el saque le salva la vida…Igual el pasto debe ser su peor superficie, en cemento si es mas complicado ganarle

Recien empieza :twisted: 3 2 haas break arriba en el 2do

Set de Tomic, 1-1 en 2 tiebreaks con el puto de mierdych

Que puntazo gano haas, salvo 3 break points

La pasaron un monton de veces, Haas es un animal a esta edad aguantarse peloteos de esos…otro bp

Quebró el forro nomas, 4 4

Que le pasa a este boludo que dice que Djokovic ya gano yendo 30 0? Encima ahora hace DF, flojo periodista eh…

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Dice que solo queda un lugar para Tomic o Berdych y Haas gana 3 puntos seguidos…Ahora deuce, pero que mufa es el boludo este

quien fue clerc o el otro que tiene vos de boludo?

Quien??

Quebro haas, djokovic 5 4 ahora en el 3ero

Jaaaa, y ahora quebro Haas, que tipo asqueroso, se merece perder Djokovic ahora

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

El boludo que comenta con Clerc, dice : Solo queda un lugar en cuartos para Tomic o Berdych porque aca Djokovic ya se lo aseguro o algo asi…De 30 0 a break, que tipo asqueroso

Ese pete creo que se llame eduardo varela, creo que era mexicano el nabo ese :lol:

Que adentro la va a tener si gana el 3er set haas

Van al partido de Berdych y dice : El checo con chance de break…Y esta sacando…Es patetico realmente…

Djokovic vs Berdych

Ferrer vs Del Potro

Kubot vs Janowicz

Murray vs Verdasco

Que bizarro sería ver a Kubot en una semi de Wimbledon, ni hablar si es contra Verdasco. :twisted: